CIERRAN SANGONERA-MURCIA. SACRIFICIO 900 ANIMALES
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 275
DIFUNDO..... desde..
.http://groups.msn.com/ElClubdeKat/general.msnw ?action=get_message&mview=0&ID_Message=223 01
La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.
Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible oserán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.
Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.
Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.
ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.
Difundid.
Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info(@)salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN. Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GRACIAS
Carla García
SÁLVANOS
info(@)salvanos.es
Primer
Anterior 2 de 2 Siguiente
Último

pulsa_aquí

♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 12/08/2008 23:59:13
Os copio lo que me ha llegado al correo...
Ayer nos reunimos la Asociacion Salvanos y Pa wapo Yó con la nueva Directiva de Proaniplant, hemos conseguido que acepten nuestra ayuda, de momento nos dejan entrar a ver las instalaciones, a limpiar y bañar, para poder ir dando en adopcion.
El motivo de mi correo es para deciros y pediros que si quereis colaborar con nosotras o sabeis de alguien que lo haría como voluntario teneis que mandarnos un correo con los nombres y d.n.i de cada uno para que nos autoricen y ellos lleven un control de las personas que van entrando.
Os pediría que ya que Proaniplant ha dado este paso y tenemos la oportunidad de ayudar a los que de verdad nos importan............si vamos a colaborar con ellos tenemos que saber queveremosanimales que estan en mejor o peor estado, pero para eso estamos todos nosotros para mejorarlo y darles una buena oportunidad de ser felices, asi que hay que poner y tener buena fe, lo que os quiero decir, es que nada de camaras ni de comentarios dañinos, sabemos lo que hay y podemos sorprendernos todavia mas, pero lo que hay que hacer es trabajar con compañerismo y solucionarlo, que no se nos olvide nunca, que un mal manejo de nuestra parte, mas comentarios dañinos, nos cerrarian las puertas.....y lo unico que podemos conseguir es que salgan perjudicados los que no pueden defenderse y dependen de nosotros...... y no es la directiva de proaniplant sino la cantidad de animales que hay alli....., que no se nos olvide nunca...........si de verdad nos importan los animales, si buscamos su proteccion, y queremos luchar por sus derechos y acabar con todo esto es la unica manera, todos juntos y a una...........
Proaniplant va a establecer unos turnos para que los que se ofrezcan a ayudar sepan el horario y el dia que se tiene que ir.
Mañana miercoles a las 17.00 hrs. Carla y yo iremos a verlos y a bañar y pelar unos cuantos... a ponerlos bien wapos en espera de adopcion o casa de acogida............asi que si os animais , teneis que mandar un correo con vuestros datos o bien a nosotras o a salvanos...............tenemos que organizarlo todo muy bien..............
Si alguien nos presta una maquina de cortar pelo o es peluquera canina o no canina y sabe, decidnoslo, toda ayuda en este momento es poca.
Un abrazo para todos y gracias por anticipado.
Mar
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:16:19
Gracias compis...FORERAS AL PODER!!!!!!
♀ numix
● offline
» Karma: 56.841
» Fecha: 24/07/2008 12:12:37
yo quiero ser rica leñe.
anda que no iba a abarcar animalicos......
AMOS!!!!
♀ olgapaloma
● offline
» Karma: 4.619
» Fecha: 24/07/2008 12:11:24
Pues J O D E R con las autoridades ,ose que estan mejor muertos?lo que deben de hacer ,es buscar a alguien responsable para sacar a esos animales (VIVOS),hacia delante no matandolos,pues vaya remedio,los mato y ya no hay problema,vaya mireda de politicos que hay en este pais que solo piensan en la pasta,bruja aqui estoy para subir el post y lo que necesites haber si alguien caritativo se da por aludido y no mira hacia otro lado ,y ati gracias por estar ahy eres una muy buena persona que te interesas por ellos desinteresadamente ojala alli arriba (gobierno) hubiera una persona como tu GRACIAS.
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:00:25
No tengo ni idea Numix...estoy mandando mails a El Refugio, ANAA, Amnistia Animal...a todos lados...espero que, aunque no me contesten a mí sí se pongan en contacto con ellos...Gracias a todos los compis que me ayudais a subir este post...es una masacre...
♀ numix
● offline
» Karma: 56.841
» Fecha: 24/07/2008 09:14:49
Y cómo se puede hacer para que esto se sepa en el extranjero? Alemania sobre todo.....jolines, hay que ver lo que se vuelcan cuando se enteran de algo así....
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 24/07/2008 09:01:16
Gracias Rosario, cielo. Lo más triste del caso es quelas autoridadesde mi región, la Región de Murcia, han visto lo que estaba pasando durante meses, ha sido un secreto a voces. Parece ser que esta gente recibía dinero, pero los perritos estaban mal cuidados, incluso se ha dado el caso de reproducción dentro del centro, no estaban esterilizados y estaban juntos machos y hembras...¿que te parece?...es vergonzoso y ahora se dan cuenta de pronto y la única solución es cerrar...¿Qué pasa con los peques?...pues a matarlos
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 24/07/2008 00:22:21
arribaaaaaaaaaaa, yo desde el otro lado del oceano les acompaño con todo mi corazon, besos amadaaaaaa
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 23/07/2008 18:52:03
Creemos que va a ser este mismo fin de semana, por favor, CON CUÁNTA GENTE CONTAMOS PARA LAS CASAS DE ACOGIDA Y LA MANIFESTACIÓN???