ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 39.675

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 19/05/2008 11:48

Cinta andadora...¿Cómo introducirla a mis "mellizas"?

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 857

Hola compis, algunos de vosotros ya conocéis a mis trastos...

A mi no me valieron coplas de traer a casa mis dos angelitos...se presentaron sin avisar. En principio, Karma iba a ser pequeñita...con ters meses ya ha saltado los diez kilitos, está de grande como su "hermana" cuya mami biológica es Rotweiler y su papi mezcla de mastín....sin comentarios.

Tienen un nivel de energía alto, creo yo, y siendo cachorritas ya necesitan mucha actividad física. De momento, las saco a pasear, pero cuando crezcan ya no podré salir con las dos. A lo que se añade el problema de que Morgana, al ser mestiza de Rotweiler, me está prohibido por ley, según me han contado, pasearla yo porque tengo una minusvalía auditiva provocada por una mala operación que me obliga a llevar audífonos...

Así que...HE COMPRADO UNA CINTA ANDADORA...para las tres.

Tal como me digiste, Fenix, se la dejo abierta para que se vayan familiarizando...ya la han mordido y todo, en mi casa no nos libramos, ni vivos, ni inertes...todo es comestible para ellas.... No sé muy bien como seguir para que no les sea traumático y le cojan manía...¿podéis ayudarme?

Cambiar orden de respuestas

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 19/05/2008 15:31:36

hola bruja!!!yo tambien estoy pensando en comprar una para italia y para mi

me imagino que se tarda bastante en enseñarles que no deben tener

miedo de subirse a ellaporque claro como se mueve y eso.... no se

haber qye dicen los demas

Jelita

» Karma: 11.578

» Fecha: 19/05/2008 15:43:54
Brujita yo vi en un programa del encantador de perros una pareja con dos perritas hiperactivas y Césarlassubia a una por una y siempre dandoles premios hasta que se acostumbraba, luego lo mismo con la otra, y por último las dos juntas.....puede proar a ver que tal. Besitos

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 19/05/2008 18:07:50
Pues nada, vamos bien.. ahora lo que toca es hacerla subir y pon la cinta andadora muy lento.. es imposible que se mantengan al principio asi como asi o sea que tendras que atarlas a la cinta, como te han dicho primero por separado,,, esta fase necesita muchos mimos y chuches ,, y vete acelerando la cinta poco a poco,,

recuerda siempre al acabar darle chuches. cuando ya lo hagan normalmente las pones a las dos ,, i finalmente les quitas las correas veras que no tardaran mucho en subirse solitas y pedir a la mami que la ponga en marcha.

A otro consejo estas chicas van a tirar cosa mala... por lo tanto seria bueno irlas acostumbrando al halti (odiaria con toda mi alma que les pusieras un collar de castigo )

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 19/05/2008 18:46:26
hola bruji, es una magnifica idea, supongo q las tendras q ir poniendo poco a poco, son jovencitas así q las acostumbrarás facilmente, hazlo con paciencia pero yo las subiria con la cinta parada y se la encenderia mu suavemente incluso contigo encima para q vea q no es peligroso. A mi me encantaría tener una en casa, pero el loco este no veas la que lia cuando saco los steps, solo me falta ponerle ruido de motor bueno me come a mí y a la cinta.... je,je,je.... besitos y a ponerse en forma!!GuiñoGuiño

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Fecha: 19/05/2008 19:35:27

ala no lo abia pensado nunka una cinta andadoraasaaaaaaaaaa! k guay,asi sin salir de casa el perro ace deporte! no abia caido!

pos como ves no te puedo ayudar pq me acabo de dar cuenta de esa idea k as tenio!

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 19/05/2008 19:55:15
ya verás este verano estareis las tres hechas unas silfides con la cinta caminadora.....no es mala idea, a vEspa le iria bien para sus estados de hiperactividad preocupante......un beso

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 19/05/2008 20:56:54
Hola bruja ! Es una excelente idea !!!! Se acostumbrarán...no te preocupes. Es mejor atarlas...y empezar despacio...y tu al lado...mucha suerte !!!! También venden unas mochilitas con peso que se las pones al pasear, y hacen mayor esfuerzo, y así liberan también mucha energia... Un saludo!

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 20/05/2008 00:50:39
y bueno amada, supongo que has consultado con el vet sobreel tiempo que se aconseja en la cinta.......... primero, porque son todavia unas cachorras menores de 6 meses y segundo, por el tema articulaciones ya que ambas sonperros de razas grandes, un beso y mucha suerte con tu artilugio

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 20/05/2008 00:51:57
me da pereza na mas de pensarlo para mi.... jajaja

Bruja48

» Fecha: 20/05/2008 01:08:23

Esta semana que viene tengo llevarlas al vete, a ponerles el chip, se lo consultaré...de hecho, les estoy dando (me lo recomendó su vete) las pastillas que tomaba Morgan para sus patitas...Proglycan y Murnil...una al día..porque llevan un desarrollo muy rápido..

Dálamta, yo estoy como tú..me va a venir de muerte, pero me da una pereza...jajajaja

tyha

» Karma: 8.529

» Fecha: 20/05/2008 12:04:48
mira este video, ellas tienen que ver la cinta como una cosa divertida...Sonrisa

tyha

» Fecha: 20/05/2008 12:08:42

otro video de cesar millan entrenando a un border collie en la cinta

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 20/05/2008 13:55:39

suerte ya veras como lo consigues.....

besitos

Bruja48

» Fecha: 20/05/2008 17:25:56
Ey! Tyha...muchísimas gracias...ya lo veo más cerquita...y me he reido un montón, Miriam de verdad que espero que tengas razón y no terminemos como el rosario de la aurora jajajaja

Gala76

» Karma: 8.924

» Fecha: 23/05/2008 01:46:12

Como van las mellizas con la cinta? Has empezado ya con ellas Amada? mira a ver si esq estas niñas son mas de BATUKA jejejeje.

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 23/05/2008 01:49:23
mucha suerte amada con tu mellizasssssssssss, un beso

tyha

» Fecha: 29/05/2008 12:14:29
las nenas ya utilizan la cinta andadora??

Bruja48

» Fecha: 29/05/2008 20:25:16

Eso quisiera yo Tyha...pero en casa no me ayudan y con las dos es difícil...se la dejo abierta y Karma se sube, Morgana sólo muerde los bordes...la pongo muy despacito...pero sólo ando yo...

Jolin! Tengo unas ganas! Si mi hermana viene de viaje la segunda semana de Junio, le pediré que me ayude...

tyha

» Fecha: 30/05/2008 11:41:36

si a karma le gusta aprovecha para picar a Morgana.

Cuando veas a karma subida acercate y felicitala.

Despues de varias veces puedes tb intentar subirte tu.

Quiza deberias poner algun producto para que morgana no la muerda.

Gala76

» Karma: 8.924

» Fecha: 30/05/2008 21:02:22
Que pena q no estemos mas cerca Bruji, yo te ayudaba encantada con estas bichillas¡ Haber si pronto ya se enteran de q va lo de la cinta y nos pones unos videos maravillosos de ellas haciendo ejercicio y luego las fotos de como quedan rendiditas por la noche y todos a descansar jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones