ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 53.918

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 19/05/2008 11:48

Cinta andadora...¿Cómo introducirla a mis "mellizas"?

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.037

Hola compis, algunos de vosotros ya conocéis a mis trastos...

A mi no me valieron coplas de traer a casa mis dos angelitos...se presentaron sin avisar. En principio, Karma iba a ser pequeñita...con ters meses ya ha saltado los diez kilitos, está de grande como su "hermana" cuya mami biológica es Rotweiler y su papi mezcla de mastín....sin comentarios.

Tienen un nivel de energía alto, creo yo, y siendo cachorritas ya necesitan mucha actividad física. De momento, las saco a pasear, pero cuando crezcan ya no podré salir con las dos. A lo que se añade el problema de que Morgana, al ser mestiza de Rotweiler, me está prohibido por ley, según me han contado, pasearla yo porque tengo una minusvalía auditiva provocada por una mala operación que me obliga a llevar audífonos...

Así que...HE COMPRADO UNA CINTA ANDADORA...para las tres.

Tal como me digiste, Fenix, se la dejo abierta para que se vayan familiarizando...ya la han mordido y todo, en mi casa no nos libramos, ni vivos, ni inertes...todo es comestible para ellas.... No sé muy bien como seguir para que no les sea traumático y le cojan manía...¿podéis ayudarme?

Cambiar orden de respuestas

_Laury_

» Karma: 13.326

» Fecha: 30/05/2008 22:13:36
Estoy totalmente sacada del foro ultimamente (y no he leído las novedades) pero qué tla va esa cinta?? Quiero ver fotos y vídeos ehhhhhhhhh, ten compasiónnn, jajaja, que esas 2 bombonazas tienen que estar por aquíii
Un besooo!!
Qué tal el cd de tu hijo?? :P

Bruja48

» Fecha: 31/05/2008 00:19:40

Thya,mi hermana me trajo un spray que, se supone, es repelente de perros y gatos...pues bien, se lo echas a estas dos "bichejas" y se relamen!!!!!

Ay Ruth! si que sería bueno que estuvieras aquí!!!!

Laury!!!! cómo vas criatura...la cinta aquí sigue, cada dia me mentalizo para ver como lo hago yo sola y luego "na de na"...lo de los videos, estoy en ello. Parece ser que le disco sale antes de julio...ya veremos. El finde pasado pude escuchar una demo de 3 canciones....guau!, lo han convencido y va a salir un solo de guitarra suyo...cortito, pero a él le salen.....ya te iré contando.

Bruja48

» Fecha: 31/05/2008 14:18:52

Bueno, bueno, bueno...por fiiinnnn!!!!

No hemos conseguido las cuatro patas, pero si dos o incluso tres...jejejeje...pero las he cansado tanto que ahora andan reventadas. Su papi les ha traido las chuches (!Qué trabajo!) y su mami ha hecho el ganso todo lo que ha podido. He grabado a Morgana con el móvil, así que es cortito y poca resolución...PERO ES EL PRIMEROOOOO. Y me siento muy orgullosa...no sé si lo voy a poder colgar y no son horas para andar molestando a Pau, así que tambíén pondré una fotito de Morgana, que ha aguantado como una campeona....Karma se había ido a dormir huyendo de la quema jajajaja

Ahí voy...ya veremos lo que sale...

Nada, el minivideo no ha podido ser...luego me entero y lo pongo en el youtube...

_Laury_

» Fecha: 31/05/2008 15:12:30
Yo nada, por aquí como siempre, a ver si me pongo más al día, pero es que cada día hay más y más post y más gente y no doy a basto, jaja...
Pues espero a que me sigas contanto cómo va el tema del disco! :)

QUEREMOS FOTOS AL MENOSSS! VAMOS A TENER QUE REGALARTE UNA CAMARA TODAVIA, QUE CON EL MOVIL NO DAS A BASTO TÚ TAMPOCO, JAJAJA...

Fenix_Nuka

» Karma: 502.087

» Fecha: 31/05/2008 16:52:40
Como que no son horas??

Ahora te voy a llamar para darte la bronca!!

Queremos el video ya!!!!!

Bruja48

» Fecha: 02/06/2008 00:54:12
Siii Laury si!...tu dale pistas a mami, ya está bastante pesada todo el dia detrás nuestra con ese horrible móvil que no quiero ni pensar con una cámara nueva!!!!!

Fenix_Nuka

» Fecha: 02/06/2008 10:30:35
No te me quejes morgana,, papi no se lo penso dos veces,, no daba abasto con el mobil y se compro la camara nueva y chiquitina para llevarla siempre encima ,,, ya ni hacemos caso al flash para que ,,no para :P

ni dormir en paz nos deja

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 02/06/2008 11:43:24

ostraas y yo sin ver el video, si quieres mandame un privi y te 4explico como colgar un video.

Que se relamen con el spray, pues tirale con un spray de agua cuando veas que muerde. (sale mas barato)

Bruja48

» Fecha: 02/06/2008 19:14:15

jajajaja Tienes razón Tyha..ya estaba yo pensando en seguir el consejo de Narú y hacerme de un spray con colonia de bebé...ahora que siguen fritas y no me oyen...

Si. si...eso se cree mami...dormir nosotras...ja!!!...estamos esperando a papi y se lo vamos a contar todo, todo y todo....ya verás...colonia! puagggg!!!

Bruja48

» Fecha: 02/06/2008 19:15:17
Nuka, Chuches...tenemos que quedar una noche que estos no se enteren y vemos la manera de cargarnos la cámara de video y el móvilllll

Bruja48

» Fecha: 02/06/2008 19:18:01
Uy! Tyha, se me olvidaba, me explicó Pau como se hace lo de subirlos al youtube...después de echarme la bronca...claro, pero estoy dando vueltas porque es muy cortito y ahora que se me ha pasado la euforia...no sé si os va a gustar y será mejor esperar..¿no?

Fenix_Nuka

» Fecha: 02/06/2008 19:43:11
No se que deciros chicas,, yo ya me cargue su ordendor y papi no estubo muy contento..

Si le vuelvo a romper uno de sus juguetes preferidos me veo durmiendo debajo de un puente,, no se puede que si chuches lo intentara....

Si claro ,, hermanita, primero papi no estaria nada contento y creo que en los puentes hay agua,, aggggggggggg . Ademas siempre esta protegido con esa piel tan dura,, y mis dientecitos solo lo pueden arañar (cosa que por supuesto ya he hecho pero nada mas..

O sea chicas que os toca a vosotras,, no creo que papi se enfade con vosotras....

A y decirle a vuestra mami que queremos veros,, no nos importa si no tiene mucha calidad mas adelante que cuelgue otro, pero ese lo queremos!!!!

_Laury_

» Fecha: 02/06/2008 22:35:45
Lo siento mucho Morgana pero es que si no os hace fotos no podemos ver lo preciosas que estáis y cómo vais creciendo poquito a poquito!!!!! Y queremos verosss, así que posad para mamá hombre, no seais malonasss, jajaja

Ay dios mio Bruji, jaja, la última foto me ha matado, están preciosas (enormes, eso también te lo digo, pero más me gustan) diossss, tanta envidia no puede ser buena!! jajaja, serán un poco trastos pero... esas caritas de angelitos qué?? jijijijiji, dales un achuchón super fuerte de mi parte!!!!! Y un besazo para ti!!

No se me olvida el tema del disco eh... jajaja, manténme informada!!

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 03/06/2008 12:45:16
pues si queremos ver el video....hazle caso a Pau que el es un hacha haciendo fotos y videos!!

Bruja48

» Fecha: 19/06/2008 23:29:25

Pues seguimos a 1, 2 y 3 patitas y sabemos ponernos donde no anda nada de nada...pero mi mami le ha cogido miedo por si nos hacemos daño...así que vamos a esperar a que mi hermano termine el Insti y la ayude. Ah! tita Laury hay un video nuevo de mi hermanito en youtube. A propósito, la primita Terra se parece mucho a mi hermanita Karma...

¿cómo ta Mercu?

¿Alguien me ha nombrado?......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones