Alfonso
● offline
» Karma: 32.683
» Fecha: 14/08/2008 08:55
Cinta para perros
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 894
Si en alguna ocasión habéis pensado que vuestro perro no hace el suficiente ejercicio por no tener suficiente espacio en casa, la firma Pet Zen te propone esta curiosa cinta de correr diseñada especialmente para canes.
Cuenta con un motor eléctrico que nos permitirá elegir una velocidad entre 0,5 MPH y 5 MPH, además está fabricada en un material ligero que nos permite guardarla en cualquier rincón de casa. En sitios como EEUU seguro que gozará de un gran éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que el 40% de los canes norteamericanos sufren sobrepeso.
¿Qué os parece el cacharro?

♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 14/08/2008 09:27:04
jajajaja. Ya por sacar cosas y vender... se saca de todo. A mi me parece una tontería. Para qué gastarte un dineral (o no dineral) en algo que puedes hacer paseando por la calle de mejor forma?
Creo que han querido sacar tajada de la escena de "soy leyenda" en la que will smithestá corriendo en la cinta, y su perra también al lado.
♀ beli
● offline
» Karma: 30.614
» Fecha: 14/08/2008 23:36:32
He oido que es bueno para perros hiperactivos, les ayuda a desestresarse. Bueno yo pienso que como un buen paseo no hay nada y demasiado ejercicio no lo veo muy bien para el perro
♀ beli
● offline
» Karma: 30.614
» Fecha: 14/08/2008 23:39:44
En el programa del "encantador de perros" el adiestrador lo usó para unos perrillos hiperactivos, les hacía cansarse y así luego estaban cansaditos y no saltaban por toda la casa.
Yo he conocido algunos perros hiperactivos y ni de mayores cambiaban, sin duda en esos casos creo que no vendría mal
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 15/08/2008 00:09:50
Ey! no os lo toméis a broma...yo tengo un post abierto de mis mellizas destroyer y la cinta andadora y voy a retomarlo en cuanto las suba de nuevo!!!!

pulsa_aquí

♀ machuky
● offline
» Karma: 653
» Fecha: 31/08/2008 11:12:17
yo creo que es una tonteria muy grande
ya que la persona que realmente tenga un animalito en casa le sacara a pasear regularmente, sino mas vale que no tengas nada.
De esa forma ya parece que todo va ha ser sin salir de casa, es muy artificial.
♀ Leimar
● offline
» Karma: 6.936
» Fecha: 31/08/2008 12:05:43
Pues a mi no me vendria mal, que despues del paseo la que estoy cansada soy yo, y el va mas fresco que una lechuga, no hay forma de cansarle! jeje
♀ narú
● offline
» Karma: 452.157
» Fecha: 31/08/2008 12:15:21
Esto esta genial el porblemas es que hasta que los perros se acostumbren.. ejjeje madre mia que sustos se daran más de uno jijijij pero la verdad es que esta muy bien para esos días en los que no se puede salir a dar largos paseos, como ahora que en cuanto termine el verano las lluvias y el mal tiempo asolaran nuestras tierras, asique mira una forma estupenda para que todos sigamos haciendo ejercicio jijiij
♀ onix
● offline
» Karma: 397
» Fecha: 31/08/2008 18:15:05
Hola Alfonso, tus contribuciones me parecen MUY interesantes. He tomado atenta nota de los relacionados con gatos (el dispensador del grifo me parece un gran invento, mi gato es amante del agua fresca, como casi todos..).
Hola a los demás. Aunque se puede pensar que esta creado para contribuir a nuestra vida sedentaria yo creo que vendría bien para casos como mascotas con problemas de comportamiento como la hiperactividad, creo que en esas situaciones esto puede venir bien. O por ejemplo como terapia, pensad en aquellos perros que tengan alguna fractura o problema para el que necesiten ejercicio a diario, entiendo que con esta máquina puedes controlar la velocidad y tiempo... no se, le veo otros usos, quizás no para el hogar pero si para alguna clínica o centro de masctoas, ¿no os parece?. Saludos a tod(@)s
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 31/08/2008 20:06:10
yo la encuentro muy practica,hay gente ke ama a los animales pero por motivos,como minusvalias,no lo pueden sacar,y no creo ke por eso tengan ke dejar de tener animales.
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 31/08/2008 20:58:04
Pues yo creo que..como dijo aquel...el que quiere hacer algo busca razones y el que no, excusas...
El que no saque a sus perritos por tenerlos en la cinta, es una excusa, tampoco los sacará sin ella.
Yo personalmente la tengo y la utilizaré, como ya han dicho mis compis cuando el mal tiempo no me permita salir con ellas...que en diciembre a las 7 de la mañana, de noche y con viento...ya me direis...en mi tierra llueve poco pero la humedad mata los huesos nuestros y de ellos...si puedo cambiar ese paseo por cinta los dias malos...no perderán salir, porque también salen por la tarde y las tardes de invierno con el solecito son muy agradablessss....
♀ mi alai
● offline
» Karma: 42.752
» Fecha: 31/08/2008 23:59:31
Pues a mi no me vendría nada mal. Estoy intentando que Alai baje de peso, la tengo a dieta de comida y paseo diario de 1 hora, bueno, no es paseo .....yo llego con la lengua fuera.
¡¡¡¡¡En un mes ha bajado 100 gr. , pero yo 1 kilo!!!!!!! Yo tengo que subir de peso, así que como siga así voy a tener que pasar dos veces para que la gente me vea jejeje!!!
¿Donde venden esa cinta?
♀ poliron
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 02/12/2008 11:53:31
Hola a todos, yo he tenido que comprar una maquina de correr, tengo cuatro perros y uno enfermo que necesita crear masa muscular. Me han dicho que correr en la maquina le hiria fenomenal, el problkema es que no se cuanto tiempo tienen que estar corriendo, tampoco se la velocidad correcta. ¿ alguien me podria dar una tabla?.
Gracias de antemano.