ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 06/05/2008 09:01

Cirugía estética para mascotas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 215

Aunque parezca mentira algunos perros y gatos son sometidos a operaciones estéticas para acortar las orejas, corregir la posición del rabo o eliminar las bolsas de los ojos y afinar el rostro. Esta práctica ha comenzado en América Latina y parece que cada día cuenta con más seguidores.

Normalmente, los dueños recurren a este tipo de cirugía antes de una competición o de una exhibición. ¿Qué os parece este tipo de intervenciones? ¿Operarías a vuestras mascotas?

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.770

» Fecha: 06/05/2008 10:27:52

jamas opereria a mi perra por dios!!!!!! me parece una locura que por ir a un concurso de belleza canina haya dueños que hagan esto....vamos una verguenza...

para mi es de locos eso solo hace ente para ganar pasta y para nada mas ahora bien si fuera por salud lo que fuera pero para esto no....

besitos

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 06/05/2008 12:05:41

Me parece, sicnerametne UNA ABERRACION!!! precisamente, la nobleza de un perro está en que acepta a todo el mundo tal y como es: guapo o feo, alto o bajo, gordo o flaco....y con tonterias así corremos el riesgo de contagiarle lo peor que tenemos los humanos (los prejuicios...)espero qeu Paris Hilton no se entere, si no, ya me veo a su chiuaua con silicona en los labios y las tetillas....un abrazo!

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 06/05/2008 12:14:03
Noooo nunca operaría a mi perro por estética !!!! Pero que chorradaaa !!!!! Nos hemos vuelto todos locooos ??? Está claro que la cirugía es necesaria a veces por maformaciones un perro necesita ser operado para poder caminar bien, o para poder masticar mejor, o cosas así...pero sólo por estética...DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO !!!!

Fenix_Nuka

» Karma: 490.650

» Fecha: 06/05/2008 12:26:11
Como he puesto en el foro de gatos, hacerle pasar dolor y ponerlo en peligro de muerte unicamente por mi ego o dinero ??

Hay que estar mal de la cabeza

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones