Alfonso
● offline
» Karma: 32.683
» Fecha: 03/07/2008 09:54
Clonan a un perro del 11S
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 623
Las noticias que llegan de Estados Unidos son, en ocasiones, bastante curiosas. Un laboratorio de ese país va a clonar al perro que logró encontrar al último superviviente de entre los escombros de las Torres Gemelas tras el fatídico 11S.
Trakr, que así se llama el protagonista, tiene ya 15 años y sufre una enfermedad degenerativa que le complica mucho el uso de las patas traseras. El director del laboratorio cree que es 'un honor' clonar a este perro después de todo lo que hizo durante el peor atentado en la historia de EEUU.
No sé si Esther os lo habrá preguntado alguna vez, ¿que diríais si os planteasen clonar a vuestro perro?

♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Fecha: 03/07/2008 10:32:24
Buenos dias,
uff quiero mucho a mi nene pero creo q no haria eso, me da mucho respeto ese tema.
♀ cari
● offline
» Karma: 7.492
» Fecha: 03/07/2008 10:40:47
Yo le daria la oportunidad a otro perro que ya hubiese nacido, y que tuviese problemas para encontrar un hogar. Dejemos que sea la naturaleza la que nos de heroes, que seguro que hay muchos que bien entrenados pueden hacer una buena acción. Demosles la oportunidad.
♀ rubi7
● offline
» Karma: 10.565
» Fecha: 03/07/2008 10:40:57
No sé q haría la verdad xq a mi me da bastante repelús ese tema ... y si mi mascota no vuelve a ser la misma? no sé..
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:51:40
CLARO, podriamos pensar... segundas partes nunca fueron buenas, yo creo q se puede clonar el flisico pero el espirito, la manera de ser del animal o ser a clonar creo q es única y no se puede duplicar, creo yo eh...
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 03/07/2008 12:16:18
uff, pues aunque sea egoista si lo clonaria, lo quiero con locura y solo pensar q no lo volveré a tener con migo me pone mala. Además no se si conoceis la serie futurama de dibujos, hay un episodio que quieren clonar al perro de fray y el piensa q despues de su marcha su perro reizo su vida y la verdad es que murió de pena esperando a que volviera.... es muy relativo x etica y moral no. Pero x lo muchísimo q lo quiero si....
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 03/07/2008 12:35:37
JEJEJE boxer te entiendo perfectamente :)
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.325
» Fecha: 03/07/2008 12:38:00
La verdad que es una cosa que abria que plantearsela mucho mucho mucho, ya que esta el lado bueno y el lado malo, por una lado lo aria sin pensarlo, tener de nuevo a una de mis niñas o quiza a las dos estaria genial, pero por otro lado pienso que no seria el mismo perro, aunque este clonadoaunque la ciencia avanza muy deprisa pero nose.....
♀ ROYZA
● offline
» Karma: 7.646
» Fecha: 03/07/2008 12:39:14
Hola... Pues a mi me parece una barbaridad...... porque por mucho que se empeñen estos científicos el "alma" no se puede clonar....... Tendrán perros de aspecto externo exactamente igual a Trark, pero el "interior" nunca será el mismo. Cada perro es "único" e irrepetible.
♀ boxer_27
● offline
» Fecha: 03/07/2008 13:14:55
eso está claro royza pero q bonito es soñar y pensar q sería el mísmo, incluso q saliese algún medicamento o tratamiento para q alargara la vida de nuestros peludos.... yo esq tengo pánico a perderlo. Me ha dado mucho más q casi todas las personas q conozco.
♂ jorge63
● offline
» Karma: 14
» Fecha: 03/07/2008 13:27:20
Es lo menos que se puede hacer con un perro como este

heroe.
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Fecha: 03/07/2008 13:42:12
yo estoy de acuero kon muxas cosas k habeis dixo....k xsupuesto kieres volver a tener a tu peludo...xo el alma no es la mmisma...y weno k hay k dar otras oportunidades a los demas!
besotessssss
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.241
» Fecha: 03/07/2008 16:11:37
pues yo soy muy egoista.
si a mi me dicen que mañana tengo otro Bender y otro Juguete firmo donde aga falta.
se que no serian igual.
pero quien sabe?
a mi esto siempre me ha dado cosilla pero despues de perderlos, ni me lo pienso.
ahora puestos a soñar que me lo dieran a Bender sin displasia y asi no se volveria a repetir la historia.
boxer yo vi una vez ese capitulo y soy incapaz de volverlo a ver, que penita tan grande madre.
si no quiero ni ver soy leyenda otra vez por lo que le pasa a la perrilla,que pecha de llorar que me di en el cine cuando la vi.
♀ rubi7
● offline
» Karma: 10.565
» Fecha: 03/07/2008 17:28:48
jajajjaa Aurora te pasa = q a mi cn la pelicula esa jajaja has visto dos hermanos" pues no la veas xq tmbién lloras ajjaja
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.241
» Fecha: 03/07/2008 18:13:21
que va rubi no la he visto ni creo que la vea yo esas pelis que salen animales no me gustan porque siempre me arto de llorar, como gorilas en la niebla, etc...
que mal rato.
yo cuando quiero llorar ponga una moña de principitos felices, que ahi no le ahcen nada a los animales y te artas de llorar, pero sin nungun motivo.
mi marido dice que estoy loca por hacer eso pero me sienta bien.
♀ boxer_27
● offline
» Fecha: 03/07/2008 19:03:10
ay, menos mal q en este mundo hay gente como yo.... yo lloré con ese capitulo y no lo he podido volver a ver y soy leyenda tambien.... la peli q dices tu rubi no la he visto, pero es ver tod y tobi y se me caen las lágrimas cosa mala. Mi marido se descojona pero es q tengo un trauma infantil....
♀ epita
● offline
» Karma: 1.543
» Fecha: 03/07/2008 22:16:23
Yo tambien soy egoista,porque tambien los clonaria,ojala pudiera volver a tener a mi bolo,a mi budy y a mi coky eran perros muy especiales para mi y murieron por culpa del mosquito,y si se murieran alguno de mis animales actuales tambien querria clonarlos,son los que estan siempre ahi ronroneandote o baboseandote,dandote todo su cariño,si soy egoista pero mis bichos los quiero mas que a nada.Por cierto en ese capitulo de futurama tambien me puse muy triste jo que dura es la vida
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.451
» Fecha: 03/07/2008 22:32:55
Yo sin lugar a dudas SÍ las clonaría...a las tres que tengo ahora y a mi Yoly que se fue hace tres años.... ¿egoista?, quizás... pero me encantaría tenerlas siempre conmigo y si es a base clonarlas por la corta vida que por desgracia tienen ellas... pero me imagino que eso sólamente lo podrá hacer alguien de mucho dinero...Así, que nada..."mi gozo en un pozo".
Saludos...
hesperias
♀ Nasurba
● offline
» Karma: 392
» Fecha: 10/07/2008 14:36:00
No creo que clonase a ninguno de mis perros (tengo dos y uno de ellos un mastín de 14 años) ni a mi gata.
Con tantos animales abandonados creo que se merecen que los quieran tanto como a los que se van.
Los míos son únicos e irrepetible no serian iguales por mucho que los clonasen
♀ anlesa
● offline
» Karma: 774
» Fecha: 11/07/2008 01:50:16
Es verdad yo también vi ese capítulo de futurama... k lastima!!! pero aun así no creo que clonase a mi perra... no se... supongo que jamás podría nacer una igual, por que no se habría educado igual queesta y no sería la misma