ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

batgirl970

» Karma: 10

» Vivo en León

» Fecha: 07/08/2004 22:23

cocker que no sabe andar con correa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 190

Hola a todos: mi problema es el siguiente;es muy probable que dentro de un tiempo me de un cocker negro de 3 años.El animal es muy listo y cariñoso pero el problema es que su vida se la ha pasado en un pueblo y este ultimo año no ha salido mucho a la calle y como consecuencia no sabe andar con la correa.Tira de ella a lo bestia pq se asusta por la ciudad.Quisiera saber como enseñarle a andar con ella.GrAcias
Cambiar orden de respuestas

sus

» Karma: 901

» Fecha: 07/08/2004 23:20:55
batgirl yo tengo cockers y te dire por experiencia que si cedes un dia estas perdida,si le dejas tirar de la correa sin mas tepasaras asi el rsto de tus dias,son muy listos,debes enseñarle con mimo:primero debes hacer que le pierda el miedo a la calle,acariciale y tranquilizalo cuando salgais antes de echar a andar,luego compra un collar de estrangulamiento y una correa de adiestramiento,veras no soy adiestradora pero lleve a un rotwailer que tuce a adiestrar y el metodo es siempre el mismo,no se trata de que lleves al perro siempre "estrangulado" sino de tirar fuerte de la cadena cuando se separa de ti a la vez que le das la orden AQUI,cuando el perro se situa a tu lado sueltas un poco la cadena y si se vuelve a ir vuelves a repetir;armate de paciencia y si puedes acude a un adiestrador el te mostrara como hacerlo y si el perro tira por miedo practica con el en zonas deshabitadas donde se sienta mas a gusto,hay que practicar un rato cada ...continua...

sus

» Karma: 901

» Fecha: 07/08/2004 23:20:55
...viene del mensaje anterior... dia y cuando lo hace bien no olvides felicitarlo darle alguna chucheria y al acabar la sesion si puedes sueltalo y juega con el Ten paciencia los cockers son muy listos y aprenden deprisa lo que pasa es que tambien son tozudos

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 08/08/2004 00:01:57
totalmente de acuerdo con sus, y muuuucha paciencia, y sobre todo, no cedas ni un milimetro.

batgirl970

» Karma: 10

» Fecha: 08/08/2004 05:30:30
Muchisimas gracias a todos.yo estoy dispuesta a dedicarle todo el tiempo que sea necesario.Lo de collar de estrangulamiento me suena fatal pero si me decis que funciona yo lo hago.En cuanto lo tenga y salga ya os ire contando los progresos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones