cojera... q hacemos??
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 222
Hola!! os cuento, a mi perra (mastin del pirineo de un año) hace tiempo, con 6 o 7 meses, empezo a cojear de vez en cuando, no lo hacia siempre, estubimos observandola y vimos q fue a mas, hasta q casi no apoyaba la pata(una de las traseras) suponemos q se dio un golpe con mi otro perro, un pastor aleman q es muuuy bruto jeje.
La llebamos al veterinario y nos dijo q el problema estaba en la rodilla, q seguramente seria un golpe y tendria algun tendon afectado. Le inmovilizo con venda una semana y le dio condroprotector durante un mes. Dijo q dolor no parecia tener, y q no habia muxo mas q hacer, q se podria operar, pero sin ninguna garantia, q al no dolerle lo ejor era seguramente dejarla asi...
Ahora estamas o menos,cojea pero a*** la pata, aunq cuando se cansa deja de apoyarla. Le vamos a dar el condroprotector otros mes.
Q podemos hacer??es bueno hacerla andar o es mejor dejarla en casa y q no fuerce? esq nada mas q se cansa no a*** la pata, como si le molestara, pero yo veo q la tiene muy delgada, con muxa atrofia, y eso le puede estar empeorando su lesion no?
Aparte la vete nos dijo q seria bueno q la llebaramos a nadar cuando iciera bueno, q ejercitaria muxo la pata y le iria bien...y con eso si q estoy de acuerdo...
WEno, q pensais q seria lo mejor?q se puede hacer??xq tengo asumido q la cojera le va a qedar para siempre, pero si se puede arreglar un poco, q por lo menos no se canse tanto...creo q seria mejor para ella, muxas veces se la ve q kiere jugar y correr con los otros, pero se qeda tumbada xq se cansa muxo, y me da una pena...
Muxas gracias!!!!