hola chic(@)s ,ayer lleve a vacunar a xena de su ultima vacuna de cachorros(ya era hora) pero cuando le dije al veterinario que le pusiera el collar de la lysmania (eskalibur) me dijo que no que a los cachorros no les pica el mosquito y que es peor el remedio que la enfermedad .eso es verdad? no se que hacer ya sabeis que a RONY le mato el malvado mosquito asesino ,.contestar porfi que aqui hay gente muy maja y que sabe mucho.Porcerto xena ayer cumplio 3 meses y esta tremenda y preciosa ya os pondre mas fotos .besitos.
Hola Olga... pues no se que decirte.... no entiendo a tu veterinario...... El eskalibur es un collar antiparasitario... y es recomendable para todos los perros y para todo tipo de parásitos... (por ejemplo.. para las fastidiosas garrapatas...) mi perro lo lleva desde que era cachorrín y se lo cambio religiosamente cada seis meses (y hay de mi como el vete vea que no lo lleva puesto), Y en mi vida había escuchado que el mosquito no pique a los cachorros....... Yo, francamente... se lo pondría...... Besitos.....
Yo tengo a Yogui desde los tres meses de vida viviendo conmigo y lleva scalibur desde los 4,5 meses, si que es verdad que los productos que lo componen son un poco fuertes y el vete nos recomendó ponérselo apartir del 5 mes pero yo lo prové 15 dias antes y no ha sucedido nada y lo cambio cada tres meses ya que apartir del cuarto mes empieza a perder eficacia.
eso es una mentira como una casa haber yo trabajo en una clinica veterianaria y el scalibor se puede poner a partir de las 6 semanas de vida no hay problema por q zonas vivies?¿ aunq da igual por en el centro de madrid y eso q es seco y no hay mucha humedad y si q hay.
por cierto no hay nada 100% pro si un 99% d prevenir la lesmania... y eso de q no lo cogen los cachorros lo pueden coger cualquier perro adutlo cualquiera pero para eso hay pipetas(advantix) y scalibor MEJOr PREVENIR
Muchas gracias a todos creo que teneis razon ,el que me lo dijo era el suplente de mi amiga la veterinaria el lunes hablo con silvia que es la verdadera veterinaria y lo mas seguro que le ponga las pipetas ,que es lo que le pongo a Elvis mi otro perrio ,vivo a las afueras de madrid en un pueblo a 20 kilometros de madrid y es zona mas o menos rural ,y hay muchisima lysmania casi todos los perros de los chalets de alado estan tratados de esa enfermedad y mi husky murio hace 3 meses de el mosquito asesino.besitos