ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anabel

» Karma: 75

» Vivo en Andorra

» Fecha: 02/05/2004 21:31

Collar

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 274

he oido hablar del collar contra el mosquito y también de unas ampollas (que no se como van). Me gustaría saber si estos métodos contra el mosquito funcionan, donde los puedo conseguir y si me poseia orientar con el precio y la eficacia de cada uno de ellos. Gracias
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 00:57:20
Hola,si las lista de las zonas afectadas son ciertas.El mar ,lagos,rios,son propensos la vida del dichoso mosquito.

gena

» Fecha: 05/05/2004 00:51:05
Las zonas mas afectadas actualmente son las regiones Mediterráneas, Huelva y Zona Centro.

silviuki

» Fecha: 04/05/2004 15:01:09
Buenas yo tengo un minipei y tambien uso las pipetas, pero mi veterinario me dijo que eran igual de eficaces que el collar pero yo al mio no le pude poner collar por sus arrugas. A mi tambien me interesaria saber que zonas son de alto riesgo . He oido que Aragon , en especial Zaragoza donde vivo yo, es una. ¿me lo podeis confirmar?

anabel

» Fecha: 03/05/2004 23:57:45
Gracias a todas. De todas maneras creo que les voy a poner el collar porque tengo tres y son todos pastores alemanes.Así que como les ponga pipetas me va a salir por un ojo de la cara. De todas formas lo consultaré antes de comprarlo. ¿Cuales son las zonas con alto riesgo? NO sabía que había zonas más peligrosas que otras.

gena

» Fecha: 03/05/2004 23:18:18
Yo les vengo poniendo el collar scalibor desde que salió prácticamnte, les vale para seis meses y sale mucho más barato que las pipetas y te puedo decir que a pesar de vivir en una zona con alto riesgo de leishmaniosis, nunca se me ha enfermado un perro de eso. (Toco madera)

monika

» Fecha: 03/05/2004 01:23:11
Hola Anabel,de nada aqui estamos para ayudarte.Al ser un pastor aleman pues tienes que ponerle el de la dosis correspondiente a su peso.Para que sea eficaz la proteccion debe ir acompañado de las dos cosas.Para dentro de dos años se va a comerzializar una vacuna ante la leismania,pero segun mi veterinario que es profesor de la facultad de veterinaria sera eficaz el cien por cien 8 de cada 10 perros.Si buscas en paginas anteriores de la web,hay un apartado de la leismania expuesto por mi.Ahi hay mucha informacion.Un beso

anabel

» Fecha: 03/05/2004 01:02:42
Gracias a las dos me habeis servido de gran ayuda. Es un pastor alemán por lo tanto me imagino que tendre que ponerle estas de dosis doble. Vosotras que pensais que es más efectivo el collar o las ampollas? Gracias.

monica

» Karma: 558

» Fecha: 03/05/2004 00:01:17
Hola Anabel,como bien te a dicho Biby,las pipetas se ponen una vez al mes ,el mismo dia.Aqui donde yo vivo valen 25 e,son 6 pipetas para 6 meses.Si el perro es inferior a 15 k,con ponerle en el cuello(cruz) es suficiente,pero si supera los 15 k,la monodosis de las pipetas es el doble vale 48 e,tambien son 6 pipetas,pero se le pone la mitad en la cruz y la mitad encima de la cola.Estos metodos son fiables,pero tampoco el cien por cien.El collar vale 18 e.Lo venden en veterinarios o en tiendas de animales.El collar se llama Escalibur y las gotas Expot.Un beso

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 02/05/2004 21:42:14
vienen unas 6 pipetas por 30 euros mas o menos

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 02/05/2004 21:41:33
yo a la mia le pongo las pipetas de expot, son mensuales, se les pone el el cuello del perro y se deja,actua solo, pero no se le puede poner en 2 dias si bañas al perro porque no lo absorbe , el precio son unos 30 euros, yo no le pongo el collar ya que dicen que la pipeta es lo mejor....100% efectivo no creo que sea, pero si vale de algo pues ese riesgo menos que corremos.un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones