ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 8.410

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 30/06/2008 19:41

Colonia de gatos condenada a morir ( no perros) pero nos necesitan¡

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 113

Hola ya se que este es el foro de perros pero en gatos ya me estan ayudando y cuantas más personas mejor aqui os dejo lo que sucede es un correo que me ha pasado una chica al final os dejo unos correos para que porfavor les escribamos 'cosas bonitas a esta gentuza' y que así se sientan un poco intimidados y haber si dan brazo a torcer...:::::::::.Por favor necesito ayuda urgente, toda una colonia de gatos, en el Municipio de Sorvilán (Granada) está condenada a muerte, el Ayuntamiento, debido a las quejas de algunos vecinos, ha prohibido tajantemente que se les de de comer para así deshacerse de ellos, ya están muriendo los más pequeñines,viven en una escollera y en el pueblo no hay lugares con agua o contenedores ni otros sitios donde buscarse alimento, a ello se une otra gente que prefiere enevenenarlos, necesitamos convencerlos de que hay formas diferentes para contener el crecimiento de la colonia:
buscar hogar para los pequeños y esterilizar a los mayores, gracias a la sugerencia de algunos de vosotros y la colaboración de 'A.D.A.Almería defensa animal' de Adra (Almería) estamos pensando en abrir una cuenta especial en dicha Asociación para sufragar su esterelización, con vuestra colaboración, por poquito que podais dar, ellos vivirán,
necesitamos también lugares donde alojar los gatos hasta que se recuperen de la operación, con gusto los tendría en mi casa, pero por la situación personal de las personas con las que resido me es totalmente imposible.
Por favor mirad estas fotos y no digais: 'pobrecitos, que lástima, mejor no mirar' sino 'podemos hacer algo para ayudarles', estoy sola ante esta barbaridad, si el Ayuntamiento viera que cuento con apoyo y ayuda de gente es muy posible que me permitiera darles una solución diferente.
Mi teléfono es: 655411471 ( EL DE LA CHICA DEL E-MAIL)

pulsa_aquí

Un veterinario me dijo una vez: 'No puedes salvar a todo el gaterío del mundo' y es totalmente cierto, sin embargo yo no ceso de recordar aquella historia que un día leí, de la niña que, despues de una terrible tormenta que había arrojado muchas estrellas de mar en la playa, iba recogiendo una a una y devolviendolas al mar, un señor al verla le dijo: ¿que importa si son muchas, no puedes salvarlas a todas? ¿que diferencia hay si solo salvaras unas pocas? la niña le contestó mirando la estrella que tenía en la mano: 'para ella si hay diferencia'

MÁXIMA DIFUSIÓN PORFAVOR NOS NECESITAN ¡¡
sorvilan((@))egeneracion.info sorvilan(((@)))egeneracion.info sorvilan((@))dipgra.es

VENGA CHIC2S TODO NUESTROS¡¡

Cambiar orden de respuestas

urza

» Karma: 4.024

» Fecha: 01/07/2008 21:28:09

makoni

» Karma: 28.588

» Fecha: 01/07/2008 22:05:58

os dejo la direccion que ha conseguido moseguella , para que pongais lo que penseis sobre el tema, y protesteis de que esta situacion es inhumana, a ver si entre todos podemos hacer que esto cambie....

delegacion.granada.cgob((@))juntadea ndalucia.es

por favor echarnos una manitaLlorando

Bruja48

» Karma: 38.438

» Fecha: 02/07/2008 00:32:20

Te recomiendo que URGENTEMENTE te pongas en contacto con Amnistía Animal y lo denuncies...te dejo el enlace...

pulsa_aquí

makoni

» Karma: 28.588

» Fecha: 02/07/2008 22:36:13

os pongo la carta que ha hecho una forera como modelo a enviar para que no dejen morir a estos gatitos....

copio:

Muy señores/as míos/as:

Ha llegado a mi conocimiento que en en el Municipio de Sorvilan, Granada, hay una colonia de gatos que está condenada a una muerte lenta y dolorosa, cuyo único delito ha sido la de nacer y ser abandonados por, seguramente vecinos de su localidad, donde han tenido que sobrevivir a duras penas.

El control de la población de gatos, como bien pueden asesorarles sus expertos, puede hacerse mediante la esterilización de los animales, para que no crien indiscriminadamente. Así mismo, tengo conocimiento de que al menos una asociación de defensa de los animales ('A.D.A.Almería defensa animal' )está interesada en proporcionar medios y ayudar a la adopción de toda la colonia, pero necesitan tiempo y dinero.

Por otro lado, es función de la administración el luchar contra el abandono y el maltrato animal, por lo que no me queda más remedio que protestar enérgicamente por la tortura que supone dejar morir de hambre a toda una colonia. Les recuerdo que eso es una forma de maltrato, por lo que al menos la Administración debería evitar, además de la publicidad negativa que les está dando, dada su difusión por Internet?.

Esta asociación lo único que necesita es tiempo y dinero para poder llevar a cabo su labor, por lo que, desde aquí les solicito ese tiempo y ese dinero o al menos una subvención para poder llevar a cabo la defensa de dichos animales.

Atentamente:

Bruja48

» Karma: 38.438

» Fecha: 02/07/2008 23:24:25
¿ De qué forma podemos firmarla?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones