ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carsacholo

» Karma: 3.371

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 14/06/2007 16:27

come poco ahora que puedo hacer

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 198

Ahora le da por comer poco y volver a cambiar la comida, no se si es porque estan todas las perras con el celo, o es que se ha acostumbrado a los premios y como es poco comilon con eso le sobra.En fin no se que hacerle, espero que podais darme alguna solucion ademas de la que tengo, el esta fenomenal contento y bien no adelgaza, esta igual solo eso, y que la verdad que le pasa cada cierto tiempo.

un besito

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 14/06/2007 16:34:16

yo nunca le dejo comida en el comedero, le echo la comida y si no la quiere se la quito, cuando le toca otra vez pues se la vuelvo a echar, y cuando tiene hambre se la come, vaya si se la come,

son como niños, si tienen la comida siempre en el plato no le dan importancia, saben que está ahi, pero si se la retiras el sabrá cuando tiene q comer

ya verás como así come, y lo más importante, controlas cuando y cuanto ha comido.

o puede ser el cambio de temperatura, con el calor a lo mejor come menos, y estará todo el día tirado echandose unas siestorras...

de todas formas estate pendiente, que al menos beba mucha agua,

un saludo

carsacholo

» Fecha: 21/06/2007 11:06:13

Gracias por tu ayuda, lo de beber, lo hace solo cuando llego yo a casa, y ya durante la trde y la noche, supongo que el dia debe de estar durmiendo, ó saliendo al jardin, ya pondré una foto, para que veas que esta bien de peso.

Le gusta mucho las chuches, y es como si dijera como toda la semana pero un dia me toca solo chuches, y tan contento, se que no es para preocuparse porque yo le encuentro bien y muy enmadrado, pero es normal estamos el y yo solos, asi que te puedes imaginar, y me ayudado a superar tantos problemas que si puedo le doy todo.

En fin muchas muchas gracias.

Carmen

Trupes

» Karma: 56.173

» Fecha: 21/06/2007 11:34:31
Pues normal que pueda pasar un día solamente con chuches! Jajajaja y quien no? Si a mi me dice mi madre que tengo lentejas (me encantan.. pero es el tópico) para desayunar.. para almorzar.. y para cenar.. pero le digo que no quiero.. y empieza a darme tostaditas de quesito.. bollitos.. galletitas.. chocolates.. las lentejas se las puede guardar en la nevera un par de días mas jajajajaja

No le des chuches!! Aunque no coma! Antes no debe comer que darle eso para pasar el día.. lo único que conseguirás es que al final deje de comer del todo y que si no hay chuches no comerá nada más.. ni un poquito.. y entonces si que tendrás un problema.. no se estará alimentando.. cogerá más peso.. Las chuches son para felicitar algo bien hecho.. no como un alimento más en su dieta.. Mis perros pasan días sin una chuche.. y no les pasa nada.. pero no pasan ni un día sin sus 3 tomas de pienso.. Y las chuches siempre después de sus comidas.. o les apacigua el hambre y luego te quedas con el pienso en el plato.

Yo de ti me lo pensaría.. por mucha pena que te de el que no coma.. si tiene hambre.. ya comera!! Tu tranqui.. que si está sano comerá. Y por un par de días que no lo haga es normal.. hace calor.. el celo de las perritas.. cualquier cosa.. pero no te preocupes!!

Besitos a los dos.. y mucha suerte!!!

carsacholo

» Fecha: 27/06/2007 16:27:53

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, POR VUESTRA AYUDA, PORQUE AYER YA ME TOMABA EL PELO DESCARADAMENTE, Y YA HE DECIDO QUE SE ACABO, VOY HACERLO ME CUESTE MUCHO,

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y OS TENDRE AL CORRIENTE Y VOY A PONER UNA FOTO DE EL PARA QUE LA VEAIS.

BESITOS, GRACIAS

carsacholo

» Fecha: 26/06/2008 11:47:02

hola Karma, no se si te di las gracias en su día, perdoname, pero he pasado una emporada bastante dificl, ahora mi cholo come a veces pero bueno casi todos los días, pro tengo un pequeño problema ó mas bien necesito un consejo como veras en la foto de cholo, no se si cortarle el pelo, ó no, y como hacerlo, ¿que meaconsejas?

muchas gracias

Carmen

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones