ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2004 23:48

comen del tazon de la madre

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 165

tengo unos cachorros cocker de 1 mes de edad, pero parece que por ellos mismos desarrollaron el gusto por las croquetas de la madre, eso es bueno o malo? es seguro dejarlos comerlas?
Cambiar orden de respuestas

javi

» Fecha: 27/03/2004 00:57:22
Al igual que a un bebé no le alimentas con fabada asturiana, los cachorros tienen que tener una alimentación especial que les aporte lo que necesitan para desarrollarse. Entre 1 y 6 meses de edad de tu cachorro tienes que ser muy cuidadoso con su alimentación, ten en cuenta que es un organismo en desarrollo. Un Saludo, Javi.

monika

» Fecha: 27/03/2004 15:22:22
Hola Anonimo,no deberias dejar que unos cachorros de un mes coman un pienso de adulto.Ya que ellos estan en desarrollo y necesitan un pienso que les ayude a desarrollarse a poco a poco y no uno de adulto porque pueden ocasionarles una atrofia de crecimiento.Ponle a la madre la comida separada de los cachorros, y habla con tu veterinario para que te mande un pienso especial para cachorros de un mes que son incluso de leche.Un saludo

anonimo

» Fecha: 28/03/2004 06:19:19
gracias, se los agradezco

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones