ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.683

» Fecha: 09/07/2008 10:34

Comida húmeda para perros

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 426

En el foro de gatos es muy común hablar sobre las latas o la comida húmeda para felinos. Esta variación del pienso está empezando a introducirse en el mundo de los perros, para aportar más variedad a su dieta.

Lo primero a tener en cuenta sobre esta alimentación es que nunca debemos abusar de ella, por ello es muy importante que sólo se la demos de vez en cuando como premio o le mezclemos una cucharada de la misma en el pienso seco. Este tipo de productos contiene más porcentaje de grasa que los piensos tradicionales, por lo que no es aconsejable en animales con tendencia al sobrepeso.

¿Utilizáis latas de carne para vuestros perros? ¿Cuándo se las dais? Aquí os dejo una foto de un nuevo producto de Purina.

Cambiar orden de respuestas

klyeber

» Karma: 71.177

» Fecha: 09/07/2008 10:56:16

yo le doy de pedigree, estas en concreto y se vuelve loco, le encantan.

Con pavo e hígado.

Con cordero, aves y verduras selectas.
Con cordero y pollo.
Con conejo e hígado.

Con buey e hígado.

Eli82

» Karma: 2.587

» Fecha: 09/07/2008 11:00:16
Yo a Kiara le doy la "Receta casera" de perigree, sino recuerdo mal. Los fines de semana solemos ir un dia a la playa o al campo. Vamos con mas amigos que llevan a sus perros. Kiara cuando sale de casa no quiere el pienso. Asi que como se que va a gastar muchisima energia, pues se la doy. Pero por normal general se come su pienso

Eli82

» Karma: 2.587

» Fecha: 09/07/2008 11:01:20
Se me olvidaba, le doy la receta casera porque se ve que lleva su verdura (zanahorias, etc.) y es de buena calidad. Le doy la lata de 1.250 gramos, porque kiara pesa ya mas de 40 kilos.

aryadna

» Karma: 27.325

» Fecha: 09/07/2008 11:09:28

a las mias se lo damos de vez en cuando!! y se vuelven locas es poco, lo que pasa que luego le cambiamos al pienso y me dicen que me lo coma yo ejejej! les gusta mucho la lata!!! que listas!

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 09/07/2008 11:51:41
Yo también se lo doy a los míos. Tengo un pastor alemán blanco mestizo y unrottweiler mestizo, y el pienso se lo comen siempre pero como gustar les tira más el de lata!! jajaj. Y ya tienen sus preferencias. Los de paté no les gsutan, les gustan más los de carne y verduras en salsa. Lo que no sabía es que también lo había de cachorros, y me viene muy bien porque en una semana tengo una cría de pastor alemán puro.

Saludos!

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 09/07/2008 12:39:37
Estas en concreto al mio no se las puedo dar xq al pobrecillo le sueltan el estómago. Como es mal comedor le solia mezclar el pienso seco con parte de lata, pero tenia que darle del hill's o eukanuba, si le daba de estas más baratillas le sentaban fatal. Curioso xq el pienso que le doy es del normal del afiniti y los buenos me dice q me los coma yo.... si es que este es más especial.... x cierto a parte de estas latas hay piensos húmedos que son como las croquetillas del pienso pero humedecidas, tambien las probé y le pasaba lo mísmo le sueltan el estómago. para gatos si q es más aconsejable, a la mia le dabamos algo de pienso y siempre latitas q le encantaban.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones