ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

munsa

» Karma: 474

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 16/07/2002 12:39

comida

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 199

me gustaria saber si puedo añadirle al pienso del perro salsa de tomate, leche, yogourt salsa de una comida, etc. pues parece que le gusta más porque creo que cada dia conel pienso lo tiene aburrido y casi no come
gracias
Cambiar orden de respuestas

rob

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2002 13:48:31
La verdad es que los veterinarios son muy reticentes a las mezclas (por lo menos el mío), pero a mi me parece un poco cruel tener a un animal comiendo pienso toda su vida. Yo al mío le echo un poco de carne de bote para perro y se lo mezclo con el pienso, a él le encanta y por lo que veo no le sienta nada mal. Es sano y fuerte como un roble, acaba de cumplir cinco años y jamás he tenido que visitar al veterinario salvo para las habituales vacunaciones. Lo que si tengo entendido es que no conviene darles leche -y supongo que ningún otro tipo de producto lácteo-. Un saludo.

munsa

» Karma: 474

» Fecha: 17/07/2002 12:46:59
te agradezco mucho tu rápida contestación, y puedes decirme que carne le compro y que marca pesa 6,5 kg. y lo saqué de una perrera pues no es de ninguna raza especial, pero así me dió la sensación que ayudábamos un poco. sabes si las latas se guardan algunos dias en la nevera o cuando las abro las tengo que usar rápidamente pues se estropean. te doy otra vez las gracias montse

rob

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2002 17:48:18
Hola de nuevo! la verdad es que la marca da un poco igual. Hoy en día, en cualquier supermercado puedes encontrar carnes de buena calidad (aunque ya te digo que los veterinarios son contrarios pues prefieren alimentos secos). A mi me duran unos tres o cuatro días en la nevera sin ningún problema (le suelo mezclar el pienso con un cuarto o un tercio de lata de 1kg.)Saludos y buenas vacaciones con tu mascota!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones