ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rakel

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2004 15:42

como convencer a tus padres de tener un perrro

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 462

mis padres bueno mas bien mi madre no quiere tener mas perros. Hemos tenido 2 pero no kiere mas. estoy pensando en adoptar a alguno sin k lo sepa mi madre. mi padre querria tenerlo pero como mi madre no... k puedo hacer?
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 11/06/2004 16:00:53
hola rakel entiendo tus ganas de tener una mascota,en mi casa solo a mi y a mi abuela nos gustan los perros,a los demas cmo que psan,esto se convierte en un problema cuando la casa no es tuya. creo que deberias hablarlo seriamente,alomejor tu madre no quiere mas perros porque luego es ella quien carga con la responsabilidad de sacarlo limpiarlo que ensucia etc. Lo que puede pasar esque lleveis el perrito a casa y ella te haga scarlo de nuevo,eso es muy doloroso para ti,porque te haria enfrentarte a tu madre,y tu padre estaria en el medio de la situacion,y un grave desequilibrio para el perro,quien sufre estress por cambiarse de casa o salir del refugio y vuelta a empezar si tuvieras que devolverlo. Creo que primero hablarlo seriamente y con la responsabilidad que conlleva tener esa mascota,y despues actuais en consecuencia. Ten encuenta que tu vida sigue sin un perro,pero que ese perro que cojas y quiza tuvieras que devolver se trasloca mucho ...continua...

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 11/06/2004 16:00:53
...viene del mensaje anterior... su vida aunque seha solo por unos dias. un saludo

lorena

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2004 20:47:07
Hola, Lo primero querría saber si los otros dos perros que habéis tenido ya han muerto o qué ha pasado, esto es muy importante porque una persona necesita un tiempo para superar la pérdida de su animal y a lo mejor tu madre todavía no lo ha conseguido. Además, como dice Elha, vives en su casa, debería ser cosa de tu padre convencerla, aunque soy de la opinión de que a los perros, como a los hijos, hay que desearlos. Luego se les quiere igual, pero es mejor querer tenerlos desde el principio, no crees?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones