ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yes

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2004 20:18

como cuido los pies de mi perro?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 160

a mi perra pastor belga la crece le pelo entre los dedos y yo creo que le dificulta al andar ¿se tienen que cortar?pues pesa mucho y la veo a veces cojear me podrian dar un consejo? gracias
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 08/06/2004 23:37:35
Tu misma puedes recortarselo, no mucho un poco, cuando veas que lo tiene largo recortasselo para que no se resbale en suelos finos , ya que con el pelo se resbalan,no se lo rasures a tope, es facil cogele la patita se la levantas giras hacia atras y sin profundizar con las tijeras se lo recortas.

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 08/06/2004 22:12:05
los pelos que crecen dentro de las pezuñas,se cortan por higiene y estetica no porque molesten al caminar. Muchas veces se pegan chicles y demas y les molesta,pero se quita el pegote y ya esta. Ese pelo le protege de que se le metan pequeñas piedras dento de las separaciones de las almohadillas y evita que puedan cortarse al ir por el campo y demas. Espero haberte ayudado. un saludo

gena

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2004 21:45:50
Lo mejor sería que la llevaras a una peluqueria canina, allí se los cortarán muy bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones