♂ jelshon
● offline
» Karma: 72
» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años
» Fecha: 04/09/2008 17:39
Como delimitar area en la casa
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 114
Hola amigos tengo una pequena perrita de 6 semanas de edad y esta en periodo de adaptacion nueva a la casa. Todavia no sabe donde hacer sus necesidades correctamente como es logico y es por eso que decidimos que permanezca en la parte de la cocina con el bano que es bastante amplio y lo reconozca para hacer la caca y el pipi y no lo hage en la afombra ya que tambien se esta desparacitando y esta soltando germenes que en el piso son mas faciles de retirar. Pero necesito ayuda en como hacer mejor esta tarea.
Debo dejar a mi mascota todo el dia en este lugar y no dejarla pasar a la alfombra nunca o solo en periodos de tiempo. Es que no se si hago lo correcto ya que ella quiere salir por toda la casa y llora y eso me parte el alma. Pero no se como nos hacemos mejor el bien. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON SU EXPERIENCIA, SOY NOVATO.
♀ cristinag
● offline
» Karma: 14.387
» Fecha: 04/09/2008 17:48:05
Hola
Primero de todo tienes que tener mucha paciencia ya que solo tiene un mes y 2 semanas. Creo queahun esmuy pequeño para que aprenda a hacer todo esto.
Ponle unos diariosal suelo y cuandose haga pipi la pones encima de los diarios para enseñarle que es alli donde los debe hacer pero como te he dicho, creo que ahun es un bebe y esto requiere su tiempo.
Yo su fuera tu, la dejaria que corretearatoda la casa, asi se va familiarizando con todo y poco a poco veras que empezara a respetar tus cosas y se va a portar bien.
Espero haverte ayudado
Saludos
♂ jelshon
● offline
» Fecha: 04/09/2008 18:05:43
gracias cristina, muchisimas
♀ cristinag
● offline
» Fecha: 04/09/2008 18:08:45
Si te esperas un ratitoveras como las compis te ayudan, yo te ayudo a suvir el post ok?
arriva!!!!!
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.241
» Fecha: 04/09/2008 18:12:12
te iba a decir qlo mismito que cris asi que solo te digo felicidades por tu nuevo perinn cuidalo mucho y te lo agradecera eternamente.
espero que te veamos mucho por aqui
♀ cristinag
● offline
» Fecha: 04/09/2008 18:24:09
♂ jelshon
● offline
» Fecha: 04/09/2008 18:29:35
gracias a todos por el apoyo, de verdad se los agradezco. me son muy valiosos sus consejos y de seguro estaremos mas en contacto.
Gracias de corazon
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 04/09/2008 18:32:31
hola,bienvenida mira te dejo la guia del cahorro,ke encontro lunali,espero ke te sirva.
pulsa_aquí