ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

celia

» Karma: 70

» Vivo en Andorra

» Fecha: 20/05/2004 21:17

Como educar cachorro samoyedo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 846

Hola a todos. He estado leyendo vuestras consultas y respuestas sobre samoyedos y me han servido de mucho, aunque tengo algunas preguntas mas sin resolver. A ver si me podeis ehar una mano: tengo un cachorro macho samoyedo de 5 meses. Una preciosidad, muy cariñoso, muy listo y muy tozudo. Lo de la paciencia, de momento lo llevo bien pero tengo dos problemillas: Lo tenemos en un patio grande y cuando bajo a verlo por las mañanas veo que se ha comido parte de la cacaque ha hecho durante la noche. Tambien le ha dado por sentarse encima de donde ha hecho pipi. ¿Es su manera de querer ocultar lo que intento enseñarle que se hace en la calle? ¿Como puedo hacer que deje de hacerlo?. Por otro lado, a veces y sin venir a cuento empieza a ladrar como enfadado y ladra mas si le mando callar. Incluso se pone a correr por la casa como alma que lleva el diablo. Me han aconsejado que le coja el hocico y le ponga boca arriba, en señal de sumision, pero solo funciona a veces. Otras me ladra aun mas cu
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 20/05/2004 23:30:56
Hola.Veras la unica manera de que tu perro nose haga cosas en casa,es sacandolo nada mas televantes,seguro que tu cuando te levantas lo primero que haces el ir al baño,y lo ultimo que haces antes de acostarte es ir al baño,pues ellos lo mismo.Intenta que cene y sacalo a ultima hora de la noche,y sacalo a primera hora de la tarde,asi se ira acostumbrando. Su manera de castigarte es haciendo que lo notes,si cuando entras en el patio,lo primero que haces es limpiar y no hacerle caso,hace esas cosas para que le hagas caso,el perro con tal de que le hagamos caso,prefiere incluso una bronca o un cachete,solo quiere atencion. Cuando entres al patio,sacalo de alli,no le riñas ni le digas nada como si no existiese,sin que te vea limpia sus cosas,y despues sacalo,pero sin jugar con el que note que estas enfadada,no le des pie ni aque te ladre. Cuando entres y veas que no a ensuciado juega con el,haz el tonto,que vea mucho escandalo,dale un premio que ...continua...

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 20/05/2004 23:30:56
...viene del mensaje anterior... sepa cuando a hecho bien y cuando no. A mi vecina adopto un dogo aleman y se le hacia las cosas en casa,optamos por esto y en dos meses se soluciono,solo queria atencion,y solo la recibia cuando hacia algo bien,nunca se le hacia caso ni para regañarle cuando hacia algo mal. Espero que tengas suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones