ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lilian

» Karma: 95

» Vivo en Andorra

» Fecha: 06/06/2004 02:46

como educarlo...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 222

como puedo hacer para que mi perro entienda que no debe hacer sus necesidades en la casa sino cuando lo saco a caminar, no puedo ser muy agresiva con el ya que no quiero que se vuelva agresivo, es un bull terrier ingles de 2 meses. despues de que come me espero un rato para sacarlo a caminar y solo camina y no hace del baño, y cuando regresamos se esconde para hacer del baño..
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2004 21:07:39
Se me olvidaba, cuando decidais que ha de hacerlo fuera de casa, los periódicos se le quitan definitivamente, que no tenga la oportunidad de usarlos otra vez dentro de casa, si no le costará más aprender.

gena

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2004 21:06:21
Yo tampoco he oído hablar de esos productos, pero el mejor que existe es el propio pis del cachorro mojando un trozo de periódico con él, en la calle se lo pones en el suelo y que huela, a ver si hay suerte...

belén

» Karma: 509

» Fecha: 06/06/2004 12:17:22
Hola. ¿A qué productos te refieres, gala? Yo dentro de dos días puedo sacar al mio y no sé como responderá, me vendría bien un poco de ayuda...

gala

» Karma: 528

» Fecha: 06/06/2004 10:52:29
supe que hay varias técnicas específicas, pero sobre todo tienes que tener muchísima paciencia, no basta sólo con un mes, sino ser constante y paciente. Es muy importante que cada vez que tu perrito se comporte como tú deseas, le des algo, una galleta u otra cosa sabrosa que sabes que le gusta. Este es un refozamiento positivo muy utilizado en adiestramiento. La idea es que las conductas positivas se refuercen y asi el perro tenderá a repetirlas de manera constante. Además, trata de comprar productos para que tu perro haga sus necesidades donde tú deseas. Hay varios en el mercado y son muy útiles.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones