ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ShoRa

» Karma: 15.556

» Vivo en León y tengo 27 años

» Fecha: 09/05/2008 04:35

¡como ha crecido mi peke!!!

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 282

Holaaaaa!!! Solo queria dejaros unas fotillos de como ha crecido Danko,ya tiene 8 meses y medio y llegó a mi vida casi al mismo tiempo que os conocí hace 7 más de 7 meses.Habéis compartido con nosotros muchisimos ratos y con vuestra ayuda y consejos se está haciendo un perrito muy equilibrado y feliz.

gracias a tod(@)s !!!

A que está guapo mi niño con su rabito?? :P

Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Karma: 6.290

» Fecha: 09/05/2008 23:43:43

Jejeje vamos q te ha salido chulin jajajaja, eso hace mi perruna, se pone chulita cuando ve un perro o la enseñas algo q la interesa, se ponen preciosos.

Nunca habia visto un rotwailer con rabo y sinceramente me gusta mucho, tienen mas personalidad

chema

» Karma: 94.300

» Fecha: 10/05/2008 00:02:39
uy shora, recuerdo la foto tiernisima que pusiste de él en tu nick y ahora es todo un caballerete, con su colita lindaal viento jijiji enhorabuena por el nene hermoso

norina

» Karma: 57.959

» Fecha: 10/05/2008 20:51:49

Ostraaasssss pero que wapisimo que está Danko precioso!!!! madreeee pero que grande!!! aiiisss con tu permiso me guardo unas fotitos, uyys y la de su carita... pero que wapisimo que está!! me encanta... es que ya sabes que le tengo un cariño muy muy especial al peque grandullon. me encanta con su colita. ayyy mi niño wapo.

Un achuchon muuuuuuy fuerte a Danko precioso.

Besos.

ShoRa

» Karma: 15.556

» Fecha: 11/05/2008 17:57:29

gracias chicas! norina puedes coger las fotos que quieras Risa

Ahora tengo a la fiera dormida como un ceporro,se ha pegado una paliza en el campo a correr y jugar y ahora no quiere saber nada d nadie jaja!

cukitigui

» Karma: 6.069

» Fecha: 11/05/2008 22:47:33

hola shora!!!!

no había visto el post hasta ahora, madre mía lo que ha crecido danko!!!!!!!!!, está precioso!!!!!!!!! supongo que ya con 8 meses no crecerá más de altura pero quizá sí que ensanche más.

un saludo. silvia

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No