ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kunbb

» Karma: 1.776

» Vivo en Cáceres y tengo 22 años

» Fecha: 09/07/2008 19:31

COMO JUNTARLOS¿?¿?AYUDA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 195

Hola a todos. Queria haceros una consulta tengo un perrito que es caniche X pequines, tiene 7 añitos ya y la verdad es que esta un poco mimado y consentido porque es el Rey de la Casa jeje. Mi madre lo tiene...bueno todos jeje. La cosa está en que el pequeño Kun (cocker de 4 meses) va a venir el finde, no se si este o el siguiente y Kocco siempre ha estado solo en casa y toda para ella, me gustaria que me dijerais que hacer para que no coja muxos celos aunq lo veo imposible, pero no creo q le haga nada, ya que con los perros grandes es muy gallito (koko) pero kun es un bebe no??nunca a mordido a nadie y solo se pelea con perros cuando hay perras altas. Ayudadme no kiero que koko tenga celos jeje. Se que a lo mejor le gruñe y puede pasar de Kun porque está de un pesado con el resto de perros,solo kiere jugar y si no le hacen caso le empuja jajapero esta monisimo jeje GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

kunbb

» Karma: 1.776

» Fecha: 10/07/2008 18:44:05

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que son de mucha ayuda, no creo que Koko le haga nada ya que ladra mucho pero luego nada jeje. Muchisimas graciasSonrisa

raquel11

» Karma: 1.603

» Fecha: 10/07/2008 16:19:26

hola!

Yo cuando traje a casa a mi pekeñín ya tenia un chihuhua de tres años y me pasaba lo mismo... era el rey de la casa! y también tenía el mismo miedo que tú, los celos! Los tres primeros días el grande estaba un poco receloso, pero intentaba siempre darle los mimos primero al grande y luego al pequeño, jugar primero con el grande luego con el pequeño... y así en todo... para que el grande viera que él tiene el control. Y la verdad que funcionó de maravilla... en tres días de convivencia ya cogió el rol de hermanito mayor y empezó a cuidar y a mimar al pequeño!! le daba besitos... si se quejaba iba rápido a mirar que le pasaba, le gruñe cuando hace algo mal (sobre todo cuando se hace pipi en casa)

Intenta hacer los mismo con los tuyas y espero que te funcione también como a mí.

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 10/07/2008 12:38:08

Hola Kunb! te voy a dar los paso que yo seguí gracias a los consejos del foro entre ellos los de chemaSonrisa. Presentalos en la calle o en un sitio neutro si no koko reclamará su territorio. Deja que se huelan y no obligues a ninguno acercarse, no creo que koko lo muerda porque es un peque pero como dice chema le va agruñir pero tu no te metas ni te asustes que te vean tranquila, si se pasan con un shhh bastará. Luego de que se conozcan metete con ellos en una habitación y observalos y si koko enseña los dientes le dices shhh y cuando pare lo acaricias, y no dejes que el cachorro se ponga pesado.Bueno mucha suerte, yo tengo 2 machos conviviendo juntos y se aman aunque aveces se pelean pero de juego son cachorros

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 10/07/2008 11:59:41
pos yo pa eso soy muy bruta los he metido a todos por la puesta sin mas y que se conocieran,
y si la Yoshi que es la ama de mi casa les gruñe pos yo la gruño a ella y la regaño diciendole que la que manda aqui soy yo.
pero yo pors si a caso le hacia caso a chema, no todos reaccionan igual
asi que mejor no arriesgar

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/07/2008 00:38:07
hola kunbb si el mayor ve en peligro su posicion dentro de la casa entonces molestara al cahorro, yo diria que primero uds acaricien y mimen al mayor delante del cachorro y permitan que el mayor se acerque primero y lo huela de cabo a rabo, si el proceso lo pueden hacer uds en la calle mejor,sujetos con sus respectivas correas que el mayor huela al peque, uds luego acarician y felicitan al mayor y no lo obliguen aacercarse si no quiere,el peque se acercara para jugar el mayor lo pondra en su sitio eso es normal pues debe aprender modales perros, con paciencia y nada de miedo por parte de uds esos dos se conoceran y se haran grandes amigos, suerte

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones