ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aitania

» Karma: 19.070

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 28/05/2008 09:02

como llegaron vuestros peluditos a vosotros???

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 615

hola...!!!.

pues me preguntaba la forma en la que llegaron vuestros niños a casa.

os cuento la mia.

un domingo fuimos a visitar a mi prima a su casa y cuando entramos habian caga..... en la terraza,yo me extrañe la verdad,porque sabia que perros no tenian.

cual fue mi sorpresa cuando entre dentro y me vi a dos bolitas de pelo negras durmiendo en una camita....

esa misma mañana se las regalaron a mi prima en un mercadillo,porque el dueño decia que al ser cruze nadie las iba a querer.

evidentemente yo me enamore de mi lulita y me la queria traer a casa esa misma noche,pero a mi marido no le hacia ni pizca de gracia.

me tire toda la semana llorandole,diciendole que si no le encontraban casa la iban a llevar a la perrera y si no le encontraban familia lo siguiente que harian seria sacrificarla.

asique le llore tanto que me puso como condicion que se llamase lula si me la queria quedar.

y hasta ahora.

ahora el muy....le llama cariño a la perrita......jejeje pa matrlo.

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Fecha: 28/05/2008 09:08:57

estos dos son mis bichejos.

esta es la noche que lula llego a casa.

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 28/05/2008 09:15:28
Ja, ja, ja lo que no consigamooos la féminaas !!!! Pues mi Dolly la encontré leyendo una revista...se nos había muerto una teckel de pelo largo...llevaba varios días visitando refugios para ver si me gustaba alguna perrita...y dije...pues por ir? Vendían cachorros y me enamoré de la mami !!!!! En cuanto la vi dije ooooooh pero si es igualita que la Dolly...pero más pequeñita...es preciosaaaaa!!!!! ( la otra de tamaño standar y esta mini) y no hice demasiado caso a los cachorritos...empecé a decir al criador me la vendeeeees???? Y vamos aunque no tenía chip ( en Toledo no es obligatorio) y me engañó diciendo que tenía 2 años y medio y según los vetes tiene ya más de 5 pues...para mi es la perrita más guapa del mundo !!!!! Estó sucedió en enero...mis reyes...je, je y hasta ahora !!!!

aitania

» Fecha: 28/05/2008 09:20:19

jejeje,que bonita es.

esque cuando nos entra algo por el ojito......seguro que a los cachorritos les buscan hogar en nada de tiempo,pero a un perrito adulto cuesta algo mas.

en la forma de la cabeza es clavada a mi lulita.

claro,es mezcla de un tekel como el tuyo pero en negro con cocker.

MONOCROMATICA

» Karma: 4.898

» Fecha: 28/05/2008 09:29:31

Bueno, os cuento la historia de yaco.

El año pasado se murió mi anterior boxer, nerón, que anteriormente había tenido muchas novias, pues cuando le dijimos a la dueña de una de sus novias la pobre se artó de llorar, le quería mucho, y Elsa,esa novia especial ya había tenido varias veces cahorrillos de mi Neron. Entonces esta chica decidió regalarnos un cachorrillo de su perra Elsa que aunque no es hijo de mi Nerón le queremos igual. Al principio eramos reacios y no queriamos mas perros en casa, porque se quieren mucho y duele mucho cuando se van, pero ya sabeis, esa carita nos conquistó el corazón!!!!

bruxa10

» Fecha: 28/05/2008 09:30:50
La mia que por supuesto la puse también Dolly...se me escapaba llamarla así claro...tiene pedigree y todo...pero no la compré por eso...me daba igual...fue un flechazo !!!!

aitania

» Fecha: 28/05/2008 09:35:01

jolines...que doloroso es cuando se te muere un perrito al que tanto quieres.

a mi a lo largo de mi vida se me han muerto ya 4.tres de ellos eran tres generaciones de la misma familia y la otra le entro cancer de utero y fue demasiado tarde.

madre mia...!!!...pocas lloreras me tire,ademas yo era algo mas pequeña de aquellos entonces.

bruxa10

» Fecha: 28/05/2008 09:46:52
Es cierto !!!! A mi se me murió antes una pastora alemana...y toda la vida me acordaré de ella...pero como ahora no tengo mucho espacio...je, je un pisito tipo apartamento...por eso busqué un perro de menor tamaño!!! La verdad es que es muy duro perder a un ser tan estupendo como un perro !!!! Siempre dices que no tendrás más...perooooo al final...terminas cogiendo otro je, je

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 28/05/2008 09:54:52

Bueno pues ésta es la historia de mi Nico: Mi anterio perro Guili, o Sonrisas, como le gustaba llamarle a mi padre, se nos había muerto. Mi madre nos había puesto pena a la vida como volviéramos a traer un perro a casa....pero oh! la perrita de mi amiga se quedó preñada y yo, cuando vi a la bola de pelo de Nico me enamoré perdidamente de él, era el único rabicorto y además tenía una hernia en la barriguita, pero a mí me dio igual. Al poco, encuanto lo destetamos, me presenté con el gordo en casa, mi madre chilló y pataleó, pero mis hermanos (somos 4)y mi padre, que es el peor de todos, también cayeron en las redes de Nico, así que no hubo más que hablar. Después de independizarme me lo llevé conmigo, y ahora vive con nosotros.

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 28/05/2008 09:58:39
Pues os cuento la historia de Inú. En casa ya habíamos pedido a un vecino que cuando su hembra de pastor belga diera a luz queríamos un cachorro. Antes de llegar ese cachorro (no os hablo de él porque faló hace dos años y aún lloro) llamaron al timbre de la puerta. Era una niña de unos siete años llorando con una bolita de pelo en brazos. La niña lloraba porque su madre le había dicho que no volviera a casa hasta que no diera al perro, así que mi madre dijo "no te preocupes ya nos lo quedamos y le buscamos dueño nosotros" y desde ese día Inú ya no se movió de casa, jeje. Hace ya 12 años que disfrutamos de él!

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 28/05/2008 10:55:01

Pues os cuento mis historias;

Pipa; era un dia de Agosto y mi padre llego a casa con la mano detras de la espalda y le dije te pasa algo papa y me dijo nooooo, pero sujetame esto y alli estaba mi pipa de eso hace ya 10años, en mi casa siempre nos habian gustado los perros y cuando nos mudamos no teniamos y claro a la casa le faltaba algo, y mi padre compro a pipa, cuando me la dio me puse a llorar como una tonta, era tan pequeña y tan negrita que me daban ganas de cojerala y no soltarla nunca.

La historia de Yaky es mas complicada;

A mi padre le dijeron que habia un criadero, entonces vio a yaky con tan solo un mes y medio alli en una esquina triste y tiritando de frio, y mi padre dijo me los llevaria todos pero esque esa cosita me llamo la atencion, ademas hacia muy poco que me habia robado el beagle y yo estaba exa una pena con depresiones y tal..... entonces llamo a la puerta del criadero (por llamarlo de alguna manera) y le dijo oiga cuanto pide por esa perrita que tiene ai, y le dijo el duño, pues mire esa perrita no tiene madre se murio cuando ella nacio y ademas tiene un defecto en la boca con lo que no la puedo vender al precio que se vende un yorky y mi padre dijo entonces, entonces señor se la regalo por que ademas la ibamos a sacrificar por el defecto que tenia, y mi padre la cojio y se la trajo a casa, mi sorpresa fue cuando la vi, tan pequeña y tan miedos, sige siendo miedosa, pero bueno.... ya se le va quitando, y la tuvimos que lavar porque estaba guarrilla, pero aora es el amor de mi ida, piipa tb la qiero mucho pero yaky desde pequeñita sufrio mucho. bueno espero no haberos aburrido con mis historia un besito.

urza

» Karma: 5.151

» Fecha: 28/05/2008 11:04:21

Mi nena se la encontró mi hermano cuando iba a echar la basura en una caja junto al contenedor, entre latas de atún y botes...parecian las tres hermanitas hamster y son pointers, y sin pensarlo las cogidos, les debamos biberón... y dimos 2, pero la más pequeña nos la quedamos, y ya hace 2 años.

Al Pequeñajo lo vi en la esquina de mi casa cuando volvia de trabajar, estaba nevando y es pobre solito por la calle, lo cogi en brazos y a casa esperando que mis padres no me matasen, se lo dimos a una mujer que estaba buscando un perro pequeño, pero el marido a los dias lo echo a la calle(sin decirselo a la mujer), lo encontramos en la perrera y ya no ha salido de casa, se ha echo el jefe.

Y desde hace 10 dias mis padres han adoptado de una protectora un perro de cerca de un año, lo vieron en internet y se enamoraron, dicen que es clavado al que tenian cuando eran jovenes (dicen que es pastor alemán con mastin, pero parece que tambien lleva de golden)que es un sol, y se llevaba bien con el gato, que se lo encontraron un dia que nevo en el monte y se puso en medio de la carretera y no se quitaba, bajo mi padre del coche y el se subio.(estos dos viven con mis padres), los peces son de la tienda...

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 28/05/2008 11:18:59

Bua!!! pués yo tengo 4 historias que contar.

En casa de mis padres siemrpe hemos tenido muchos animales, cuando me independicé con mi pareja mi madre me prohibió terminantemente llevarme al perro que habíamos criado a biberon y con santa paciencia y eso que el perro estaba a mi nombre y mi madre renegó lo que quiso y más cuando mi hermano lo entro en la palma de la mano a casa. El caso es que a mi me faltaba algo y los gatos han sido siempre mi perdición, en casa de mis padres teníamos pero después de que Tin se nos muriese de cáncer a los 2 años no tuvimos más. Entonces ya en mi nueva casa teníamos de inquilina a la perrita de mi cuñada que antes de morir, lo que no lloramos, nos dio el mejor regalo que he tenido mi gato Popeye. Ella lo entró a casa y muy a pesar de mi marido que odiaba a los gatos, ahora parece mentira que no le gustasen, se adueño de la casa y de nuestras vidas, de esto hace tres años. Al poco de casarnos, pués veíamos a Pope muy solito y decidimos adoptar un hermanito, entonces una prima nos regaló un persa blanco de enormes ojos azules que le habían dado a ella, se juntó con 2 perros y 2 gatos en un minipiso y como yo buscaba compañero de juegos pués me lo dio, ahora tiene 2 añitos. Yo me quise plantar aquí pero mi marido quería perro, claro yo tenía gatos y él no tenía perro, entonces adoptamos un golden pero la historia salió mal. El perro atacaba a los gatos y lo tenía que tener aislado en el trozo de jardin que tengo entonces empezó a cambiar su carácter y lo tuvimos que regalar antes de hacerle más daño, muy a nuestro pesar pero ahora es feliz.

Duna llegó de rebote, era el regalo para mi cuñada y mi error fue meterla en casa una semana antes de su cumpleaños, mi marido ya no me dejó sacarla. Y Lotus, pués esta con nosotros desde hace un mes, depuésd el fracaso con el anterior perro teníamos esa espina clavada y nos enteramos que lo daban y en casa se ha establecido, con los gatos se lleva bien así que prueba superada.

golfillo

» Karma: 574

» Fecha: 28/05/2008 11:25:17

Mi hija (que hoy es su cumpleaños 9 años) llevaba ya 3 años pidiendo un perro, y su padre ya no sabia que escusa ponerle, que hay que cuidarlos mucho, que no quiero animales en casa, que son muy caros, pero esta ultima fue su perdicion por que la niña le dijo que ella ahorraria para el perro, y asi fue, en el verano pasado tenia 400 euros ahorrados por que ellaqueria un Yorkshire pequeño y hembra, pero llega mi marido un dia y le dice " Se de un Yorky de los grandes y macho si quieres los vamos a ver( El que no queria perros jejeje). De eso han pasado 7 meses, su padre le puso como condicion que no se subiese al sofa ni a la cama, jajajajajaja y ahora es él el que lo llama para que se suba al sofa.

Un beso

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 28/05/2008 11:44:37

Que historias mas bonitas, ahora os cuento la mia:

Mi padre siempre ha sido "cazador", entre comillas por que nunca traia nada a casa, jeje, era una disculpa para salir de paseo al campo acompañado, asi que siempre hemos tenido perros mestizos de caza, haciendo memoria a lo largo de mis 31 años estos son sus nombres: mora, cuca1, cuca2, tobi1, bizco (hijo del anterior)tom y naya y un doberman al que no nos dio tiempo de poner nombre por que nos lo envenenaron, a todos ellos los quise con locura y los recordare siempre.

La cuestión es que yo si sabia lo que era la responsabilidad que conlleba tener un perro, y cuando nos dieron el chalet, mi novio al que nunca le dejaron tener perro se puso muyyyyyyyy pesado, y queria comprar un pastor aleman. Yo soy de las que piensa que contantos necesitados que andan por la calle, no me iva a gastar un duro. Y entonces en enero del año pasado, unos vecinos de mis padres nos dijeron que Susi, la mama de tobi habia tenido 3 cachorros, blanco, marron y negro. Cuando fuimos no pudimos elegir quedaba libre Tobi, el negro, fue super especial,por que los otros dos estaban quietos, pero tobi se desperezo y empezo a jugar con los cordones de las zapatillas de mi novio, y se las meo!!!jajajaja!!!

Nos lo llevamos a casa esa misma tarde el 2 de enero de 2006, y mas adelante hemos confirmado que nos llevamos al mas despierto de la camada, da mucha guerra por que es un trasto, pero es tan bonito!!!Risa

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 28/05/2008 12:22:39

pues mi gordi fue el mejor regalo del mundo que me hiciern el año pasado para mi cumple llego con delanto pero encantada.....no sabia nada de nada todo lo tragino mi marido y al venir de trabajar se cambio y me dijo vamonos y yo con un cabreo del quince pq no me dica donde ibamos nada mas qe seria un viaje largo bueno dos horas ......hasta llegar al sitio....

besos

Andri

» Karma: 1.120

» Fecha: 28/05/2008 14:10:35

Hola!, me animo a contar mi historia.

Barrabás fue el mejor regalo de cumpleaños que he tenido. Después de que mi otra perrita se me muriese, dije que no quería más animales, lo pase fatal, la quería un montón, estuvo en casa muchísimos años y no quería pasar otra vez por lo mismo; pero a mi novio le encantan y él nunca había podido tener animales porque no le dejaban, asique, cuando nos instalamos del todo en nuestra casa...lo consiguió.

Yo no estaba del todo convencida, pero un domingo al medio día, me dijo que teníamos que bajar a la calle, que teniamos que hacer no se qué, y allí estaba el criador con dos regordetes, con caritas de estar muy asustaditos y con frío (llovía un montón), y me dijo, ¡elije!; no podía elegir, porque me hubiese llevado a los dos.

Desde ese día somos tres en casa, aunque hay días que parecemos un ejército con el mordisquitos siguiéndote donde vallas. Ya no me imagino llegar a casa y notener el morrito pegado ala mano pidiendo mimos.

Dejo un foto para que lo veais.

Esta es del día que llegó.

Y esta de hace unos días.

Besitos a tod(@)s.

kimbha

» Karma: 4.753

» Fecha: 28/05/2008 15:29:05

Yo desde chiquitina en casa de mi abuela materna siempre he tenido perrita. Un dia mi prima me dijo que la perra habia tenido cachorros que si queria uno: lo primero que pense vivo con mi abuela paterna, no la gustan los perros como para bajarle uno, a demas dicen que los caniches es una raza muy "pija" sin ofender a nadie. Pues bien fui a casa de mi prima a ver a los cachorritos y me enamore de la hermana de Kimbha, que de echo a si la llame, estuvo conmigo casi 6 meses menos dos dias, imaginaros que cuando la lleve a casa con mi abuela paterna(viviamos con ella), la llevaba dentro de un gorro de lana y no se pudo negar a que la tuviese. Fue muy raro, estaban siempre juntas, se murio mi abuela, y dos meses despues kimbha1. Me quede tan trista, que mi prima volvia a cruzar a su perra, y me dio a la perrita mas pequeña de la camada, kimbha, la de la foto y lleva ya conmigo 9 años y siete meses, el dia que me falte me da un mal. esa es nuestra historia

es un sol, y super cariñosa, aqui esta con su doble.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 15:30:25

LEE LA HISTORIA DE BUSTER Y LO SABRAS.

UN SALUDO.

aitania

» Fecha: 28/05/2008 15:58:36

loboblanco...!!!!que historia mas bonita...!!!!

es el que tienes en el avatar????......es precioso....y se ve que lo tienes super cuidado.

en general todas vuestras historias tienen algo que ver.

muertes de otros perros y la superacion a medias con un nuevo miembro en la familia....que bonito.

son graciosisimos vuestros pequeñajos.Guiño

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 16:05:22

SIP ESTE ES BUSTER.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones