ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aitania

offline

» Karma: 29.801

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 28/05/2008 09:02

como llegaron vuestros peluditos a vosotros???

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 728

hola...!!!.


pues me preguntaba la forma en la que llegaron vuestros niños a casa.


os cuento la mia.


un domingo fuimos a visitar a mi prima a su casa y cuando entramos habian caga..... en la terraza,yo me extrañe la verdad,porque sabia que perros no tenian.


cual fue mi sorpresa cuando entre dentro y me vi a dos bolitas de pelo negras durmiendo en una camita....


esa misma mañana se las regalaron a mi prima en un mercadillo,porque el dueño decia que al ser cruze nadie las iba a querer.


evidentemente yo me enamore de mi lulita y me la queria traer a casa esa misma noche,pero a mi marido no le hacia ni pizca de gracia.


me tire toda la semana llorandole,diciendole que si no le encontraban casa la iban a llevar a la perrera y si no le encontraban familia lo siguiente que harian seria sacrificarla.


asique le llore tanto que me puso como condicion que se llamase lula si me la queria quedar.


y hasta ahora.


ahora el muy....le llama cariño a la perrita......jejeje pa matrlo.


Cambiar orden de respuestas

sabumo

offline

» Karma: 9.291

» Fecha: 28/05/2008 16:07:32
Pues a mi yacky lo encontré en la urbanizacion de mis suegros. Era navidad así que fué mi mejor regalo.
Alguien lo habia dejado abandonado a su suerte y yacky no dejaba de ladrar y ladrar mañana y noche. Al principio pensabamos que se habia escapado de alguna casa y estaria perdido porque estaba muy limpio y muy bien cuidado. Pero pasaron las semanas y yacky seguia allí. Me acerqué a el y le di una salchicha y un poquito de agua y desde ese dia cada vez que me veia, venia a mi moviendo su colita. Le dije a mi marido que yo queria ese perro y el no queria mas perros.Al final nos lo quedamos, no fué muy dificil convencer a mi marido porque a el le encantan los perros.Lo llevamos al veterinario para ver si tenia chip pero no tenia absolutamente nada eso si, tenia el labio reventado por culpa de algunos niñatos que le harian algo al pobre animal.yacky lleva con nosotros casi dos años y es lo mas agradecido que puede existir en la tierra. Es nuestro ojito derecho.

aitania

offline

» Karma: 29.801

» Fecha: 28/05/2008 16:51:40

COMO YA TE HE DICHO ANTES ES ESPECTACULAR.

SABUMO,QUE BONITO.....HAY GENTE MUY RUIN POR LA VIDA QUE SE ATREVE A HACERDAÑO A UN POBRE ANIMALITO QUE NO SE PUEDE DEFENDER.

QUE CARILLA MAS GRACIOSA...JEJEJE.

boxer_27

offline

» Karma: 36.389

» Fecha: 28/05/2008 16:54:49

Hola, que encuentros más bonitos.

Ahora la mía. Llegó a casa un 20 de agosto del año 2002. Por casualidades de la vida. Me acababa de casar y me acababan de dar las llaves del piso y no tenia ni muebles ni nada. Además ese mísmo verano dió la mala casualidad que tanto mi gata que habia estado con migo dsd los 9 años y mi perro que lo trajeron a casa cuando tenía 13. Se pusieron muy pero que muy enfermos, la gata de muy mayor, y el perro mil cosas y se tubieron que sacrificar, justo antes de casarme (me casé el 27 de julio). Bueno el caso era que de momento no queria xq estaba muy reciente y tampoco me podia ir a mi casa xq no tenía muebles (estába con la suegra), pero un día paseando x un centro comercial entré en una tienda de animales, no sé xq supongo nostalgia de querer ver animalitos, y all´´i estába mi loco, pegando botes, ladrando como un descosio, era super chiquitin y tenía un cabezón inmenso y me enamoró. no lo cojimos en ese momento pero al llegar al coche dijimos que vamos a por la cabrilla, y así nos enganchó, y hasta hoy. Hemos pasado mucho juntos y el es el comienzo de una nueva vida, para mi y mi marido. Quizás no sea muy emocionante pero me ayudó en su día a pasar ese mal trance y siempre a estádo a mi lado jamás nos hemos separado. besitos.

x cierto este es mi bichi.

Elena25

offline

» Karma: 56.435

» Fecha: 28/05/2008 17:08:23
Hola!Os cuento el día en que mi fox llego a casa...resulta que en ese momento teniamos dos perros, y a mi madre le iban a regalar un husky al que no echaban ni cuenta y el pobre estaba todo el dia atado Llorando. Finalmente, el dueño dijo que el perro se había escapado( mentira seguro). Mi madre se había hecho muchas ilusiones con ese perro, era ya adulto pero estaba sufriendo y no podíamos soportar el trato que le estaban dando. Total, que una compañera de trabajo la vio tan decaida y triste que le dijo que le iba a dar un cachorrito de fox terrier, que la perra de su hija habia tenido una camada. Fue un dia lluvioso cuando llegó Tifón(Titi cariñosamente), envuelto en un papel de periodico de lo chico que era. Aunque ahora se lleva a matar con un husky que tengo, no lo cambiaría por nada del mundo, y a mis otros dos perros tampoco. Qué sería de nosotros sin nuestras mascotas?Un beso

pancho73

offline

» Karma: 2.641

» Fecha: 28/05/2008 17:30:22
Esta es la primera foto de Pancho.Tenia la misma cara de asustado que yo,porque jamas habia tenido un perro. Fue un regalo de mi chico,despues de haber pasado por un momento malo en mi vida.Fuimos simplemente a verlo a un criadero,lo cogi en brazos y ya no lo quise soltar.Asi que esa misma noche ya durmio en nuestra casa.Y es una de las cosas mejores que me a pasado.Ahora tiene 9 meses es un trasto,pero muy divertido.No lo cambio por nada.

aitania

offline

» Karma: 29.801

» Fecha: 29/05/2008 09:40:20

que ricuras,de verdad......

dan ganitas de espachurrarles,verdad??...jejeje

jerezana

offline

» Karma: 199.895

» Fecha: 29/05/2008 09:48:52

Bueno hay un post de _Laury_ por ahí que es igual que este...

Te copio lo que en su momento le cónté a Laury

Bueno como veo que nadie se anima voy a empezar yo......

Pue Kate llegó a nuestras vidas el 30 de octubre del 2007...Mi marido llevaba bastante tiempo intentando convencerme en comprar un perro, estaba encaprichado por un labrador. Trás varios días de intento, se dió cuenta que no había nada que hacer...Por que yo siempre me he negado a comprar un perro, no estoy de acuerdo en que se negocie con la vida de ellos. (claro que esto es mi opinión personal)..así que le dije que si quería un labrador yo me encargaría de buscar un cruce de labrador en alguna perrera o protectora, pero que jamás compraria un perro habiendo tantísimos sin hogar...así fué ..a los pocos días nos entregaron a Kate.


...navegando por internet vi una foto de unos peques preciosos, en la foto tendría más o menos 3 meses...había un número de teléfono y decidí llamar y preguntar ....era la protectora de Elche, la foto era un poco antigua pues ya habían pasado unos meses...la adoptamos con 7 meses.

Esta es la foto que ví por internet ....

Y aquì está en su primer día en casa...

jerezana

offline

» Karma: 199.895

» Fecha: 29/05/2008 09:51:18

Y en cuanto a Brandy ...pues la pobre lleva muy poquito con nosotros...apareció abandonada y embarazada a finales de enero...

Realmete ella nos escogio ..pues durante algunos días me perseguia por todos lados y dormía en el porche de la casa..esperandonos a todas horas...mi niñaaaa!!!

Ha sido mama de 9 preciosidades...que han llenado mi casa de alegría y tristeza cada vez que alguno se vá con sus papas adoptivos...




Foto de su primer día.















foto de la mami y sus peques, ya solo me quedan 2

jerezana

offline

» Karma: 199.895

» Fecha: 29/05/2008 09:54:53
foto de Brandy en su primer día en casa..(antes no me ha salido)

Annafp

offline

» Karma: 25.773

» Fecha: 29/05/2008 10:58:20

Hola a todos!!

Bueno pues en mi caso los dos pekes son recogidos de la calle... resumiendo un poco pq son un poco largas las historias... jajaja... Pablio hace dos años lo encontré en New Jersey, al ladito de una carretera, cerca de unos lagos que hay muy chulos.. lo recogi, lo lleve al vete y a la policia, ya que era un cachorrillo de muy poco y de raza, asi que pense que alguien lo habia perdido, pero al no ser asi me lo quedé... y el dia que decidi volver a vivir en españa lo lleve conmigo...

Lucky es mi mestizo chikitin, que el mes que viene hace un añito, a él,lo encontraronlos jefes de mi Novio en unas obras en Mataró con un mes de vida, lo recogieron y mi novio les dijo que si no lo querian que se lo dieran... asi que me lo regalo el dia 26 de Julio, mi santo!!! y ahora estamos sufriendo las consequencias!!! jajajajaja... pq esta loquisimo pero es super cariñosos!!

Los quiero mucho a los dos!!

mery1

offline

» Karma: 23.106

» Fecha: 29/05/2008 12:49:17

Hola yo tengo tres historias, la primera y mas convomedora la del Bitter, una mezcla de yo q se q con noseq, qeria ser un paster aleman pero no daba la talla, jeje
Bueno el caso q un 17 de noviembre del 1993 yegamos a casa del colegio y me encuentro un perrito q entraba y salia a mi casa, vivo en un adosado por lo q a la parte de delante se acccede directamente desde la calle, y yo imaginaros, con 13 años unos lagrimones... me pasé toda la tarde en la calle con el perro, hasta q mi madre aceptó qedarselo, pero bueno, imaginaros:
-q si! q yo le cuido q pago el veterinario, q yo le baño, q sí q en el garaja...-

el caso q lo metimos en casa y se qdó dormidito en la alfombra de casa, soñaba mucho mucho.
De repente llega mi padre de trabajar, y uyuy! q miedo... le dice mi madre, mira carlos lo q tenemos aki... y el perro se levanta y corriendo a saltarle a mi padre.. YA SE CONOCIAN!!!
El caso q mi padre, q tenia el coche estropeado, es el destino, bajo a coger el autobus y se encontró el perro en medio de la carretera, llevaba una cuerda atada al cuello, le llamo le hizo dos carantoñas y el perro le siguio hasta casa, lo metió en el jardin pero como era tan chiqitin se escapo por la verja. Debia de tener unos 4 meses
El destino...

A los 8 años murió, le pillo un coche, bueno no llegó a los 8 años, un 25 de Mayo un vecino le pillo en el barrio y murió... Yo casi me muero pero al dia siguiente necesitaba un perro, era pura necesidad, a diario daba la murga a mis padres pero nada, mi padre creo q fue el q peor lo pasó aunq lo niega, se hace el duro...

Por fin, a los 8 meses, en diciembre del 2001, me viene mi madre y jme dice, Maria he conseguido convencer a tu padre para coger un perro, pero tiene q ser macho y de pelo corto, bueno, yo como si me dice q tiene q ser verde...
No conocia el foro ni nada de esto asi q llame a la protectora de gipuzkoa, era 22 de Diciembre, no habia cachorros, y casualidad, otra vez el destino, habian comprado el periodico cosa poco habitual en mi casa, y habia un anuncio, "se regalan cachorros".

Buff, q misterio, el caso q llamo a la una y q qedaban 3, aiss, q subidon, comimos mas rapido q yo q se q, y a las 3 estabamos en el coche mi novio y yo. Era un caserio, habia tres preciosidades en una caja de madera de frutas, eran dos machos y una hembra, la hembra descartada, de los dos machos uno era marron y el otro DE LOS MISMOS COLORES Q EL BITTER!!! pero igual igual.

La decision estaba tomada, asi llegó el Kas.bitter-kas... jeje

La tercera y por ahora ultima experiencia, la de Gina, una border collie. En mi tranajo habia un chico q pasaba con su perra en el coche y yo le dije, uy q perra mas bonita, y al mes me dice q la cruza, la cruzo y tenia los cachorros colocados, el caso q cuando los bebes tenian 20 dias se va de vacaciones y quien mejor q yo para cuidarle la tropa, 5 cachorros y la madre, pues me llama desde el aeropuerto, q una q iba a coger una perrita se echa para atras por enfermedad de su perro, bueno, ale una perra pa´mi...

y q vas a hacer, coges una cachorrita de 20 dias y te dice q no tiene dueño... el caso q al mes y una semana me la traje otra vez a casa, hasta hoy q tiene año y 7 meses.

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones