Hola yo tengo tres historias, la primera y mas convomedora la del Bitter, una mezcla de yo q se q con noseq, qeria ser un paster aleman pero no daba la talla, jeje
Bueno el caso q un 17 de noviembre del 1993 yegamos a casa del colegio y me encuentro un perrito q entraba y salia a mi casa, vivo en un adosado por lo q a la parte de delante se acccede directamente desde la calle, y yo imaginaros, con 13 años unos lagrimones... me pasé toda la tarde en la calle con el perro, hasta q mi madre aceptó qedarselo, pero bueno, imaginaros:
-q si! q yo le cuido q pago el veterinario, q yo le baño, q sí q en el garaja...-
el caso q lo metimos en casa y se qdó dormidito en la alfombra de casa, soñaba mucho mucho.
De repente llega mi padre de trabajar, y uyuy! q miedo... le dice mi madre, mira carlos lo q tenemos aki... y el perro se levanta y corriendo a saltarle a mi padre.. YA SE CONOCIAN!!!
El caso q mi padre, q tenia el coche estropeado, es el destino, bajo a coger el autobus y se encontró el perro en medio de la carretera, llevaba una cuerda atada al cuello, le llamo le hizo dos carantoñas y el perro le siguio hasta casa, lo metió en el jardin pero como era tan chiqitin se escapo por la verja. Debia de tener unos 4 meses
El destino...
A los 8 años murió, le pillo un coche, bueno no llegó a los 8 años, un 25 de Mayo un vecino le pillo en el barrio y murió... Yo casi me muero pero al dia siguiente necesitaba un perro, era pura necesidad, a diario daba la murga a mis padres pero nada, mi padre creo q fue el q peor lo pasó aunq lo niega, se hace el duro...
Por fin, a los 8 meses, en diciembre del 2001, me viene mi madre y jme dice, Maria he conseguido convencer a tu padre para coger un perro, pero tiene q ser macho y de pelo corto, bueno, yo como si me dice q tiene q ser verde...
No conocia el foro ni nada de esto asi q llame a la protectora de gipuzkoa, era 22 de Diciembre, no habia cachorros, y casualidad, otra vez el destino, habian comprado el periodico cosa poco habitual en mi casa, y habia un anuncio, "se regalan cachorros".
Buff, q misterio, el caso q llamo a la una y q qedaban 3, aiss, q subidon, comimos mas rapido q yo q se q, y a las 3 estabamos en el coche mi novio y yo. Era un caserio, habia tres preciosidades en una caja de madera de frutas, eran dos machos y una hembra, la hembra descartada, de los dos machos uno era marron y el otro DE LOS MISMOS COLORES Q EL BITTER!!! pero igual igual.
La decision estaba tomada, asi llegó el Kas.bitter-kas... jeje
La tercera y por ahora ultima experiencia, la de Gina, una border collie. En mi tranajo habia un chico q pasaba con su perra en el coche y yo le dije, uy q perra mas bonita, y al mes me dice q la cruza, la cruzo y tenia los cachorros colocados, el caso q cuando los bebes tenian 20 dias se va de vacaciones y quien mejor q yo para cuidarle la tropa, 5 cachorros y la madre, pues me llama desde el aeropuerto, q una q iba a coger una perrita se echa para atras por enfermedad de su perro, bueno, ale una perra pa´mi...
y q vas a hacer, coges una cachorrita de 20 dias y te dice q no tiene dueño... el caso q al mes y una semana me la traje otra vez a casa, hasta hoy q tiene año y 7 meses.