ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

boxer_27

» Karma: 36.389

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 19/11/2007 19:29

COMO LLEVAN EL FRÍO???

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 767

Hola a tod((@))s!!

Solo queria saber como llevan vuestros bichis el frío, el mio por lo menos fatal... tan mal que no quiere ni salir a la calle, y cuándo bajamos rapidito y pa casita que hace frío... he pensado en ponerle hasta un jersey pero me da vergüenza bajar un boxer con jersey... lo siento pero es que uno chiquitin lo veo lógico pero uno grande.... aunque me imagino que si a el no le da vergüenza lo agradecerá y todo... Bueno os lo comentaba xq tiene tanto frío que se pasa el día del sofá a su cama, de su cama a la nuestra y el muy marrano me lebanta el nórdico de la cama para meterse dentro y no veas la que me monta... Le hemos comprado hasta una manta polar para tenerlo tapadito... Aparte creo que se me ha costipado xq no para de estornudar el pobrecito... es que vaya tela con el frío... almenos por Catalunya hace una rasca... y me imagino que somos de los menos perjudicados... madre mia la zona del norte... un saludo y si puedo ya os pondré alguna fotillo de mi friolero que es para verlo....

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 19/11/2007 19:33:11
hola boxer, al ser tu perro de pelo corto me parece bien que le pongas una prenda de abrigo para salir a pasear pero dentro de casa con la calefaccion no deberia haber porblemas y ¿si consultas con el vet? no vaya a ser que se te quiera enfermar de algo, suerte

rambo&plata&mi

» Karma: 1.700

» Fecha: 19/11/2007 19:35:26
Plata, la boxer no lo lleva mal, lo lleva fatal!! Cuando esta frio hasta se pone triste, ademas te pone esa cara que tiene de buena y te da una pena... Ademas tampoco le gusta la lluvia!!Y vivimos en Asturias!!! al fox, rambo, el frio le da lo mismo y la lluvia le encanta, alli donde hay barro alli va corriendo a meterse el!!

boxer_27

» Fecha: 19/11/2007 19:55:02
debe ser cosa de los boxer, xq el mio la lluvia lo lleva también fatal... y chema está bien es un cuentista, lo que pasa es que este frío le ha pillado desprebenido y se hace el pupitas....

rambo&plata&mi

» Fecha: 19/11/2007 19:56:23
yo tambien creo que Plata le echa cuento pero me pone esa carita y claro... me rompe

boxer_27

» Fecha: 19/11/2007 19:58:33

supongo que hablas de esa carita de no haber roto un plato en su vida con los morritos hinchados que te dan ganas de pellizcar?? esa el mio la pone que da gusto y sobre todo si ha sido un bichillo o se ha comido algo que no debia... no saben nada estos bicharraquillos... je,je,je....

rambo&plata&mi

» Fecha: 19/11/2007 20:00:19
pues ahora que tengo seis cachorritos imagina esa carita multiplicada por 7!!!
Por cierto a ellos el frio tampoco le mola na de na!! Pero como son tan chiquitinos se lo consiento to!

rubia20

» Karma: 11.498

» Fecha: 19/11/2007 21:30:23

hola guapisima!!!!!cuanto tiempo.......q tal esta tu peque???te acuerdas de mi?soy la mama de drakito.......

e e ntrado un momento y e visto tu post,bueno a mi no me dacorte bajar a drako con jersey,aki en cuenca el frio es inimaginable y el pobre se congela y se constipa un monton,asique le compre un abriguito de borreguillo en una tienda especial y el tio va encantadisimo,tambien tiene un impermeable y un jersey,y de verdad q mientras q el pobre no pase frio.........la gente q diga lo q quiera,el va guapisimo y calentito.

ya te pondre unas fotillos,n cuanto pueda....

besazos a todos!!!!!!

boxer_27

» Fecha: 20/11/2007 09:57:22
hola guapa!! q tal, tu drakito??? supongo que ya no leeras pero por si te vuelves a conectar ayer no te respondí xq ya me habia marchado del curro. Espero que si te vuelves a conectar coincidamos... un besillo para ti y otro para tu drakito...

lidia_tar

» Karma: 14.797

» Fecha: 20/11/2007 11:16:29

Buenas, Chico es de tamaño pequeño y me preocupaba el frio, asi que le compre 2 jerseys de lana para que este mas abrigadito,,,y derme conmigo, pegadito a mi asi que ya se que por la noche ya no pasa frio.

Me daba palo comprarle ropa porque a nivel de pueblo la gente no comprende que se pueda vestir un perro..pero riasela gente si mi peque va caliente!

Haz tu lo mismo, hay mucha ropa de todo tipo por ejemplo esta : pulsa_aquí

pulsa_aquí

Desde que Chico duerme conmigo y tiene sus jerseys ya no tirita y los paseos no los perdona.

Lleva a tu boxer al vete por lo del resfriado mas vale prevenir..

klyeber

» Karma: 71.159

» Fecha: 20/11/2007 11:31:58
El mio lo lleva faltal, no qiere bajar a la calle y cuando llueve, hoy es el caso, le he tenido q bajar a regañadientes pq m dice q ande yo q el pasa. De normal le bajo con un abrigito de lana, y cuando llueve le pongo un abrigito impermeable, el pobre es muy friolero, es mas aun con la calefaccion tiene frio, le pega unas tiritonas. M da muxa penita pero tiene q bajar, no hay mas remedio.

boxer_27

» Fecha: 20/11/2007 11:36:15
Q. chulo me gusta el de la calabera, ya tiene su arnés de camuflaje y su collar de pinchos, además de su pañuelo pirata así que le pega el estilo..., pero el problema es que es un nudista... le gusta ir en bolas...je,je,je... lo he probado de vestirlo y parece una cabra no hay quien le ponga lago de ropa se siente raro y pega botes imaginate llebarlo así x la calle, pero grácias x el consejo, y lo del resfriado lo voy controlando si veo que se pone peor lo llevaré sin falta...

Maiden71

» Karma: 3.622

» Fecha: 22/11/2007 10:22:25
Los mios con sus cestos, no pasan ni pizca de frio. Luego tengo en la cocina una gatera magnetica que da acceso a un patio privado, que es donde hacen todos sus pis y cacas, cuando hace frio, salen corriendo, lo hacen todo a la velocidad del rayo y suben otra vez a los cestos. No saben nada... Y cuando pongo la calefacción, buscan los tubos en el suelo de radiador a radiador, y ahi se ponen los dos, bien calentitos. Son mas listos estos bichillos...

boxer_27

» Fecha: 22/11/2007 10:47:07
je,je,je... noson listos los tios el mio antes de ayer tenia tanto frío que ya no su mantita polar, a las3 o4 de la mañana se subió a nuestra cama y su puso entre nosotros, y me dio tanta pena que no lo baje, y se estubo hasta que nos lebantamos parair a trabajar sobre las 7:30. Es que el nórdico hace mucho....

ESTERMARO

» Karma: 137

» Fecha: 22/11/2007 13:13:21

Hola. yo tengo una perrita que se llama MAYA labrador de 5 meses y la verdad es que me preocupa bastante el frio. Nosotros vivimos en Teruel yaqui hace mucho frio. Ella tiene una caseta en un terreno. La semana pasada se le congelo el agua del bebedero.

No se que hacer con respecto al agua. Si alguien puede aconsejarme. Me comentaron que metiera el bebedero dentro de la caseta, pero tira el agua y esta toda la noche mojada. un saludo.

boxer_27

» Fecha: 22/11/2007 13:21:39

hola, pues la verdad no se que decirte, yo siempre he vivido con los animales dentro de casa así que ese tema no te puedo aconsejar, supongo que ellos se acostumbran al habitat que tienen es decir si vive fuera de casa me imagino que se adaptará su pelaje. alo del agua quitasela por la noche si duerme tampoco bebera aunque personalmente tan chiquitin me daria penita tenerlo fuera en las noches frias de hinvierno, pero lo dicho se acostumbraran a lo que tienen, digo yo... por cierto es muy bonito el cachorro. un saludo...

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 13:57:57

PUES BUSTER ESTA ENCANTADISIMO CON ESTE TIEMPO. EL Q LO LLEVA PEOR SOY YO. ME SIENTA FATAL TENERLE Q SACAR A LAS 10 DE LA NOCHE GRRRR, JEJEJE, PERO EN FIN, NO HAY MAS REMEDIO.

UN SALUDO.

tinkerbell

» Karma: 167.679

» Fecha: 22/11/2007 16:29:44
Uyyyyyyyyy pues el mio con dos meses lo lleva estupendamente y os aviso que vivo en Burgos (la ciudad del frio!!) ... no le saco mucho solo cuando yo tengo q ir al garaje a por algo pero él en cuanto oye la puerta a correr para la calle!!!!!... jajajajaja ayer llovia muchiiiisimo y el tio mientras yo sacaba la compra del coche él corre que te corre por todo el jardin! jajajaja

boxer_27

» Fecha: 22/11/2007 17:19:03
loboblanco el tuyo no me extraña estará encantado con esas melenas al viento... je,je,je...el debe sufrir en verano que no veas en cambio el mio el calor lo lleva relativamente bien... y tinkerbell menudo bichillo tienes que tener... que raza tienes? perdona si ya lo has presentado pero he estado un poco desconestada... un saludo, x cierto he estado en Burgos en pleno hinvierno y la leche que frío teneis... la verdad prefiero la zona de por aquí es más llevadero el hinvierno...

tinkerbell

» Karma: 167.679

» Fecha: 22/11/2007 17:59:18
jajajaaj Boxer_27 sí que hace frio, muchO!!! pero si vives aki te acabas acostumbrando... mi bebe es un Golden... me dijeron q les gustaba el frio!

colacao

» Karma: 630.404

» Fecha: 22/11/2007 18:46:43
las mías lo llevan estupendamente....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones