ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 365.416

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 28/06/2008 11:10

como nivelar una piscina ( no perros)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 320

Estoy desesperada, he probado ya todo y nada, no hay manera, bueno,
el terreno está desnivelado claro y la piscina es de esas que hinchas
la parte de arriba y con el agua se levanta y no hay manera, se va
todo el agua para un lado y bufff fatal, creeis que hay alguna
solución?

Gracias!
Cambiar orden de respuestas

sweet

» Fecha: 01/07/2008 13:16:35

Hesperias, los perros no se meten nooo, solo se metio sweet ese momentico pero si estamos nosotros si no, ni se acerca y Boss nada, no le gusta el agua jajajajaja

Chema, es que la compre el año pasado en el Toys Aras, o como se escriba.... la compre precisamente para los perros, pero al final, pa nosotros jajajaja, no la pinchan nooo, tiene Sweet cuidado, entra despacito, pero vaya que no le gusta mucho, y si le salpico, sale corriendo, le tiene respeto, no se... sin embargo al rio se mete como loco.

a ver , la voy a hinchar mas, pero es el terreno que esta en cuesta para que drene mejor el agua cuando llueve o no se que me dijeron...aysssssssssssssssssssss

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 01/07/2008 00:57:48
er creo que pepi tiene toda la razon, parece faltarle aire, er y ¿si consultas con la tienda que te la vendio? puede que tengan alguna novedosa idea, un besito elvira

hesperias

» Karma: 611.451

» Fecha: 01/07/2008 00:11:52
Elvira ¿no le faltará aire aún?, deberías inflarla más y ahora uan preguntita para tí ¿si se meten tus dos chiquis en ella ¿no se romperá el plástico de la piscina con las uñas que tienen los perris????, yo creo que es arriesgado no.... y si no los dejas entrar, con lobajita que ha quedado seguro que se meten por su cuenta y riesgo, jajajajaja

Besos niña y que haya suerte...

hesperiasSonrisa

sorogain

» Karma: 19.261

» Fecha: 30/06/2008 15:31:21
Pecosa, que pesada con la piscina, todo el dia con lo mismo si es que , hasta que no encuentre la solucion , no va a parar, es asi ella. jeje

sweet

» Fecha: 30/06/2008 14:11:36

si esta siii, como 10 cms segun vas bajando .... bufff mucho mucho, mira que chapuza, esto tenia que subir mucho masssss.hasta ponerse estiradas las paredes

que rapida eres viendo fotos rakeliya, jajajajaja las acabo de subir jajajajaj

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 30/06/2008 14:03:29
oye akabo de ver las fotos del flah...no sera defecto de piscina????
xk el suelo tampoko se ve tan desnivelado no????
no se

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 30/06/2008 13:51:45
bufff kien tuviese una piscina aunke sea desnivelada....jajajajaj
suerte neni kon el tema Risa

sweet

» Fecha: 30/06/2008 12:53:08

tXEMA, No puedo dejar para adultos y niños jajajaja, no hay niños aqui pero vaya que la piscina es minima, de 2.44 cm y al tener desnivel se sale el agua por donde menos cubre... se va se va... ahora la tengo vacia pq no puedo mas con la P piscina.

lo de la solera bien, pero es que tengo todo tan bonito con el cesped nuevo y eso... que mas obra como que no, y solera ya tengo pero estoy en las mismas, en cuesta esta todo, lo hicieron asi para drenar cuando llueve, que aqui llueve mucho, asi qeu chicasssssssssssss esto es lo que hay, claro que os invito jajajaja pero primero hay que montarla, ayssss, estaba pensando y si compro una mas grande? pero igual se va mas el temita....no se, que come cocos es esto jooooo

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 30/06/2008 01:11:21
er elvira y ¿si mantienes el desnivel incluso haciendolo mayor de un lado? asi tienes piscina para niños y adultos, un beso

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 29/06/2008 16:13:59
una solera de cemento o de arena compactada, joer que cosas,...

mery1

» Karma: 23.106

» Fecha: 29/06/2008 16:09:44

la unica solucion poner una solera de cemento debajo...

de todas formas, al menos tienes pisci jeje. Es lo malo de esas piscinas, no se q tamaño tendra tu piscina pero es aconsejable poner una solera para nivelar y para q el terreno aguanto, piensa q el agua pesa un kilo por litro...

Saluidos y si qieres me puedes invitar a tu pisci... bueno a mi y a mis dos perris q no voy sola ni a ca gar...jijijijiji

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones