ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Maiden71

» Karma: 3.622

» Vivo en Granada y tengo 37 años

» Fecha: 08/11/2007 04:03

¿Como notare el celo?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 903

Creereis que es una pregunta un poco rara, he mirado en varios post y no me aclara mucho. Y para colmo siempre he tenido machos... Como recogi a mi pepa de la calle, el vet, según la dentadura estimo que naceria sobre el mes de febrero, pero como mi pobrecita vete a saber que comia para sobrevivir, tenia hasta los colmillos desgastados. Fue llegar a casa y cambiar todos los dientes. Si nacio en febrero, ahora deberia de tener 9 meses, y yo no le he notado nada de nada. Ni genitales rojos e hinchados, ni sangrado ni falta de apetito ni nada de nada. Dadme una pista las que tengais damitas, vale? Tambien puede ser que fuera mas chiquita cuando la cogi... en fin, no se. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchos besos.
Cambiar orden de respuestas

mariadavi

» Karma: 1.313

» Fecha: 08/11/2007 10:12:23
yo a mi perrita le note el celo aun ace poco cuando ya tenia un añito.se le inflamaron mucho los genitales estaban muy grandes y ella estaba como mas llorona,no se diferente.yo creo que se lo notaras si es como la mia se lo notaras.

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 08/11/2007 10:23:37
pero no se supone que tienen que sangrar?? Yo estoy deseando que mi damita se haga mayor y ahora que tiene 8 meses la miro todos los dias, no se si estara hinchadita pero no sangra y no la noto nada distinto.

El otro dia nos siguieron cinc perros callejeros, y pense que ya estaria pronto pero ha pasado casi una semana y nada...

mery1

» Karma: 21.010

» Fecha: 08/11/2007 11:45:21

Jeje MAiden trankila a mi me paso lo mismo, pero se le ve la sangre, la mia como tiene pelo largo se le qedaba el pelito de la zona roja. Pero trankila la mia lo tuvo al año asi q no tengas prisa, cuanto mas tardde mejor. Tb se le nota q la pototina se le hace mas grande y los pezoncitos tb se le agrandan, ,irale ahora para poder comparar, aunq me imagino q ya le habras visto, jeje.

Aunq lo q sin duda se nota antes es los maschos, q no se despegan e intentan montarsela. Yo lo primero q noté fue la sangre luego las tetitas y luego los perros

Saludos

Lara1

» Karma: 5.694

» Fecha: 08/11/2007 12:10:44
Si es como la mía, te aseguro que lo vas a notar. Casi me da algo el día que llegué de trabajar y me encontré semejante panorama, jejeje!!!. Es un sharpei y como es tan delicada de piel, hasta las braguitas que le compré le hacían daño y opté por los pañales de bebe. Claro, le tuvimos que hacer un agujero para el rabo, pero está tan graciosa!!!! Saludos

mariadavi

» Fecha: 08/11/2007 12:54:04
si tienen que sangrar pero a lo mejor por eso no te das cuenta bueno yo no me di cuenta.mi perra si sangro no se lo note yo le note su aparatillo mucho mas grande e inflamado y a ella diferente en su forma de ser.pero lo de la sangre no porque si ella se limpia bien no siempre se lo notas.un saludo.

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 08/11/2007 12:59:01

YO siempre había tenido machotes y tenia la misma duda con Vespa....Tranquila que te darás cuenta....sobretodo se lo notarás en la bulba. Se les pone enooorme! además le entran muchas ganas de tener novio (Vespa estaba muy, muy salida, pobrecita...)no te preocupes que no pasa desapercibido.

un besazo

mariadavi

» Fecha: 08/11/2007 13:05:54
si en la bulva si se les pone gigante jaja
yo cuando se la vi tan grande me asuste y todo jaja.espero que te aya servido algo de lo que te dijimos un saludo.

mery1

» Karma: 21.010

» Fecha: 08/11/2007 13:47:30

Lo q hacen tambien cuando estan en ¡celo es orinar mas veces, van dejando su olor por todas partes para q los machos se enteren.

Saludos

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 08/11/2007 14:16:56

yo estoy igual pendiente a ver si le viene o no ahora acaba de hacer 7 meses y tengo pánico de no enterarme y q zar la pille,además como es negra y con el pelo largo me da la sensación deq me va a costar más porq no la voy a ver manchada de sangre.

por lo q poneis el primero es casi al año asiq aun me queda pero como todo el mundo me dice q a los 8 meses o asi pues la miro todos los dias a la pobre y la digo tu avisame he no me seas una guarrona jajajajajjaja la pobre hasta q no la venga no me voy a quedar tranquila

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 08/11/2007 14:17:04

yo estoy igual pendiente a ver si le viene o no ahora acaba de hacer 7 meses y tengo pánico de no enterarme y q zar la pille,además como es negra y con el pelo largo me da la sensación deq me va a costar más porq no la voy a ver manchada de sangre.

por lo q poneis el primero es casi al año asiq aun me queda pero como todo el mundo me dice q a los 8 meses o asi pues la miro todos los dias a la pobre y la digo tu avisame he no me seas una guarrona jajajajajjaja la pobre hasta q no la venga no me voy a quedar tranquila

pilar89

» Karma: 1.006

» Fecha: 08/11/2007 14:55:05
YO TENGO UNA CANICHE DE 10 AÑOS Y LE VINO EL PRIMER CELO A LOS 10 MESES A AUNQUE A OTROS LES VIENE A LOS OCHO O 9 MESES DE EDAD. YO SE LO NOTE PORQUE SE LE INFLAMO LOS GENITALES Y SE LOS CHUPABA MUCHO A PARTE DE QUE SANGRAN Y ESTAN TODO EL DIA LAMIENDOSELO

Maiden71

» Fecha: 09/11/2007 01:48:14
Pues muchisimas gracias por responderme, de hecho cuando llegue esta mañana del trabajo, los dos se suben conmigo y trotan por la cama mientras yo me quito la ropa, y al rato, me di cuenta de una minuscula gotita de sangre en el suelo. Los genitales no los tiene muy hinchados, los pezones se los noto levemente mas grandes, asi que me imagino que acaba de empezar. Pero si no llega a ser por la gotita, ni cuenta. Sigue de comportamiento igual, es muy cariñosa, come como las limas.... En fin, mi chicarrona ya se ha hecho mujer. Ahora solo me queda saber cuanto dura el celo. Ya se que soy un poco pesadita, pero esto me pilla de nuevas, nunca tuve hembras. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Besitos.

foxy

» Fecha: 09/11/2007 05:07:26
Y otra pregunta, tiene algo que ver la llegada del primer celo con la parada del crecimiento? Yo a la mia es que la veo todavia que no es un adulto, se la ve sin terminar de formar, pero no se si tiene algo que ver o va a seguir creciendo despues.

Maiden71

» Fecha: 09/11/2007 10:02:37
Pues mira foxy, en lo del crecimiento algo tiene que ver, ya que cuando estabamos en el veterinario cuando vino mi pepa, y ya estabamos decidiendo a quien esterilizabamos, me dijo el veterinario que mucho mejor al macho por muchas cosas, pero si al final nos decidiamos por ella, debería de pasar el primer celo, ya que si no se quedaria aniñada.... Me puso la comparación de las gimnastas que las hormonan para que no desarrollen, tienen 30 años y el aspecto de una niña de 15. Yo creo que seguirán creciendo hasta el año o año y medio, tal y como lo hacen los machos, pero si, la llegada del primer celo significa que nuestras damitas estan madurando. En fin, efectivamente SI esta en celo, ya ahora le note los genitales más abultados que ayer y he visto manchas de sangre en la cocina. En fin, no parece que lo este pasando mal, esta tan loca como siempre...

Maiden71

» Fecha: 09/11/2007 10:04:34
P.D.- Cuanto dura el celo o por lo menos el sangrado? Es para no poner la fregona muy lejos.... jejeje... Para la proxima me plantearé pañales aunque no mancha mucho.

foxy

» Fecha: 09/11/2007 14:06:41

Ayyyyy... Que ilusion!!! Ya has hablado con ella demujer a mujer? jiji.

Yo a la mia ya la miro todos los dias, la tengo compradas las braguitas y todo, pero todavia nada. A seguir esperando...

*AndreIttA*

» Karma: 698

» Fecha: 09/11/2007 22:56:25
Hola¡¡ beno puesotarle lceo, si nomancha sangre lo que ocurriáes que estrá como más tranquila... sin ganas de hacer nada etc buenpo muchos besitos

Yayis

» Karma: 109.196

» Fecha: 09/11/2007 23:04:37

Hola, pues bueno, yo tengo 3 perras en casa, perdón 2, siempre la costumbre de contar a LISA, el caso es que te das cuenta porque la vulva se les inflama y aparte gotean como ya han dicho, el celo les dura apróximadamente 20 días y es cada 6 meses, hay días en los que es más fuerte eso, que es cuando se dejan montar por el macho, me parece que son los días 9 y 10, algo así, y hay veces se les inflaman las tetitas porque tienen leche, esto no siempre, pero si es que tiene debes llevarla con el vete y te dan un medicamento para que esto desaparezca, algunas perritas tiene embarazos psicológicos, pero también se cura..

Saludos y suerte con la señorita jaja

tararitarara

» Karma: 14.705

» Fecha: 09/11/2007 23:27:50
venden unas braguitas para las perritas cuando estan en celo y manchan con un salvaslip y asi no te mancha nada en la casa

eugeni

» Karma: 2.097

» Fecha: 10/11/2007 15:26:49

a la hora de salir a la calle, meara mucho pero my poco

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 35 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones