ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Maiden71

» Karma: 3.622

» Vivo en Granada y tengo 37 años

» Fecha: 08/11/2007 04:03

¿Como notare el celo?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.045

Creereis que es una pregunta un poco rara, he mirado en varios post y no me aclara mucho. Y para colmo siempre he tenido machos... Como recogi a mi pepa de la calle, el vet, según la dentadura estimo que naceria sobre el mes de febrero, pero como mi pobrecita vete a saber que comia para sobrevivir, tenia hasta los colmillos desgastados. Fue llegar a casa y cambiar todos los dientes. Si nacio en febrero, ahora deberia de tener 9 meses, y yo no le he notado nada de nada. Ni genitales rojos e hinchados, ni sangrado ni falta de apetito ni nada de nada. Dadme una pista las que tengais damitas, vale? Tambien puede ser que fuera mas chiquita cuando la cogi... en fin, no se. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchos besos.
Cambiar orden de respuestas

Maiden71

» Fecha: 10/11/2007 18:00:28
Perdon por no responder antes, pero no he podido entrar hasta ahora. ¿20 dias sangrando? Pobrecita mia.... Pues nada, a ver si lo lleva bien la criatura, y aqui su mami, se vaa la tienda a comprarle braguitas. Me ha pillado todo esto de nuevas totalmente. Ayyy.... Gracias a tod(@)s por responder, me habeis ayudado una barbaridad.

Magdalena14

» Karma: 208

» Fecha: 11/11/2007 18:30:48

Yo pienso que la dentadura no tiene nada que ver con la edad... ya que tu perrita puede haberse alimentado mal...

Se que no ha sido una respuesta muy allá pero no se mucho mas que decirte.

Saludos!!

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 23/11/2007 19:38:06

te acuerdas cuando te contesté pues esa misma noche,me puse a cortales un poco el pelo y en la q estaba en los pelitos del xixi salió sangre,imaginate q susto yo pensé q la había cortado y era q estaba en celo,fijate si no la corto el pelo ni me entero,la notaba más rarilla porq estaba q no se movía de su camita pero como zar no la perseguía,ni la olía ni nada tampoco la vi a ella chupándose pues nada ni me había enterado.

asiq ese mismo fin de semana nos la llevamos con mis suegros,para no tenet disgustos.y nada se le puso el xixi super grande es verdad,muy muy hinchado y también la pillé montando ella a zar,asiq imaginate la escenita digo me ha salido un machorro jajajajjajajja.

mi suegra dice q lo lleva muy bien q no mancha na q solo al hacer pipi y q ya ni eso,vamos q le ha durado muy poco el machar ahora es cuando está receptiva vamos q se deja ya sabes jajajjajaja y a ella le ha venido con 7 mesecillos.

en cuanto termine con él voy a ir mirando para q la operen porq sino menudo rollo,porq zar se ha tirado toda la semana pasada sin comer no quería ni salir y lo poco q comía lo vomitaba de la depresión q me ha cogido por separarlos, ya esta mejor pero una y no más.

perdona por el rollo

un saludo

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 23/11/2007 22:27:19
chicas con cuidado con esto de los celos silenciosos, hay ocasiones en que la perrilla sangra muy poco pero igual se muestra receptiva asu tiempo y puede hasta quedar preñada, jo luego de asustarlas les indico que las hembras tienen su primer celo entre los ocho y doce meses (a mas grande la raza mas demora) que el crecimiento depende de la raza y no del celo, que el celo dura efectivamente (o sea el sangrado ) unos quince a veinte dias pero que luego viene el periodo dificil: el periodo receptivo en donde la hembra casi no sangra pero busca deseperadamente al macho para procrear y continuar con la especie, joooooo ese es el periodo pèligroso: el periodo receptivo puede durar de tres dias a dia a diez dias, depende de la perra........ que en total nosotras pròtegiamos a nuestras chicas un mes entero desde la primera gota dia tras dia, un mes ¡no queriamos sorpresas!, ahora algunas perras hacen a los dos meses de terminado el celo un proceso llamado seudogestacion, mis dos chicas llegaron a hacer mastitis y por eso las esterilizamos, santo remedio, las tengo a mi lado bien frescas y contentas, suerte maiden, cuida el periodo receptivo

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 23/11/2007 22:48:31

Bueno yo no se que mas contarte que no te hayan dicho ya...yo tampoco había tenido hembra antes y con kate me di cuenta enseguida porque estaba muuuuuuuuy mimosa, siempre a mi lado y buscando cariño. Nosotros la esterilizamos porque Kate en su primer celo tuvo un embarazo psicologico y no los recomendó la vete...

Un saludo

Maiden71

» Fecha: 24/11/2007 22:20:06
Muchísimas gracias por toda la orientacion, os cuento: cuando puse por primera vez el post, al dia siguiente noté manchitas de sangre en la cocina, y si, efectivamente los genitales se le pusieron inmensos y bien rojos... Pues nada, le compre sus braguitas y abundantes salva-slip y nada, aqui seguimos, lleva 4 ó 5 días receptiva, pero como castramos a mi lolo, se hinchan los dos pero no pasará nada... Jejeje... Miraré lo de la mastitis, si que es cierto que aparte de los pezones más hinchados tiene como las tetillas en general un poco mas grandes, pero de los 10 pezones que tiene, son sólo los seis que pegan más a la parte baja del cuerpo los que noto levemente hinchados. Si veo que tuviera problemas, directa al vet y castración en cuanto él me diga. Todo esto me pillo un poco desprevenida, ya que solo he tenido machotes y de chicas no tenía ni idea... Me estoy haciendo una experta ahora, jijiji... Ya le quedará poco, si empezó más o menos el dia 11 de noviembre, pues para primero de mes ya habra terminado. Ya le noto la vulva un poco menos roja e hinchada. Pero de verdad que me habeis ayudado muchiiiiiiisimo, GRACIAAAAS!!!! Un beso muy fuerte para todas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones