ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Maiden71

» Karma: 3.622

» Vivo en Granada y tengo 37 años

» Fecha: 08/11/2007 04:03

¿Como notare el celo?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.045

Creereis que es una pregunta un poco rara, he mirado en varios post y no me aclara mucho. Y para colmo siempre he tenido machos... Como recogi a mi pepa de la calle, el vet, según la dentadura estimo que naceria sobre el mes de febrero, pero como mi pobrecita vete a saber que comia para sobrevivir, tenia hasta los colmillos desgastados. Fue llegar a casa y cambiar todos los dientes. Si nacio en febrero, ahora deberia de tener 9 meses, y yo no le he notado nada de nada. Ni genitales rojos e hinchados, ni sangrado ni falta de apetito ni nada de nada. Dadme una pista las que tengais damitas, vale? Tambien puede ser que fuera mas chiquita cuando la cogi... en fin, no se. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchos besos.
Cambiar orden de respuestas

Maiden71

» Fecha: 24/11/2007 22:20:06
Muchísimas gracias por toda la orientacion, os cuento: cuando puse por primera vez el post, al dia siguiente noté manchitas de sangre en la cocina, y si, efectivamente los genitales se le pusieron inmensos y bien rojos... Pues nada, le compre sus braguitas y abundantes salva-slip y nada, aqui seguimos, lleva 4 ó 5 días receptiva, pero como castramos a mi lolo, se hinchan los dos pero no pasará nada... Jejeje... Miraré lo de la mastitis, si que es cierto que aparte de los pezones más hinchados tiene como las tetillas en general un poco mas grandes, pero de los 10 pezones que tiene, son sólo los seis que pegan más a la parte baja del cuerpo los que noto levemente hinchados. Si veo que tuviera problemas, directa al vet y castración en cuanto él me diga. Todo esto me pillo un poco desprevenida, ya que solo he tenido machotes y de chicas no tenía ni idea... Me estoy haciendo una experta ahora, jijiji... Ya le quedará poco, si empezó más o menos el dia 11 de noviembre, pues para primero de mes ya habra terminado. Ya le noto la vulva un poco menos roja e hinchada. Pero de verdad que me habeis ayudado muchiiiiiiisimo, GRACIAAAAS!!!! Un beso muy fuerte para todas.

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 23/11/2007 22:48:31

Bueno yo no se que mas contarte que no te hayan dicho ya...yo tampoco había tenido hembra antes y con kate me di cuenta enseguida porque estaba muuuuuuuuy mimosa, siempre a mi lado y buscando cariño. Nosotros la esterilizamos porque Kate en su primer celo tuvo un embarazo psicologico y no los recomendó la vete...

Un saludo

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 23/11/2007 22:27:19
chicas con cuidado con esto de los celos silenciosos, hay ocasiones en que la perrilla sangra muy poco pero igual se muestra receptiva asu tiempo y puede hasta quedar preñada, jo luego de asustarlas les indico que las hembras tienen su primer celo entre los ocho y doce meses (a mas grande la raza mas demora) que el crecimiento depende de la raza y no del celo, que el celo dura efectivamente (o sea el sangrado ) unos quince a veinte dias pero que luego viene el periodo dificil: el periodo receptivo en donde la hembra casi no sangra pero busca deseperadamente al macho para procrear y continuar con la especie, joooooo ese es el periodo pèligroso: el periodo receptivo puede durar de tres dias a dia a diez dias, depende de la perra........ que en total nosotras pròtegiamos a nuestras chicas un mes entero desde la primera gota dia tras dia, un mes ¡no queriamos sorpresas!, ahora algunas perras hacen a los dos meses de terminado el celo un proceso llamado seudogestacion, mis dos chicas llegaron a hacer mastitis y por eso las esterilizamos, santo remedio, las tengo a mi lado bien frescas y contentas, suerte maiden, cuida el periodo receptivo

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 23/11/2007 19:38:06

te acuerdas cuando te contesté pues esa misma noche,me puse a cortales un poco el pelo y en la q estaba en los pelitos del xixi salió sangre,imaginate q susto yo pensé q la había cortado y era q estaba en celo,fijate si no la corto el pelo ni me entero,la notaba más rarilla porq estaba q no se movía de su camita pero como zar no la perseguía,ni la olía ni nada tampoco la vi a ella chupándose pues nada ni me había enterado.

asiq ese mismo fin de semana nos la llevamos con mis suegros,para no tenet disgustos.y nada se le puso el xixi super grande es verdad,muy muy hinchado y también la pillé montando ella a zar,asiq imaginate la escenita digo me ha salido un machorro jajajajjajajja.

mi suegra dice q lo lleva muy bien q no mancha na q solo al hacer pipi y q ya ni eso,vamos q le ha durado muy poco el machar ahora es cuando está receptiva vamos q se deja ya sabes jajajjajaja y a ella le ha venido con 7 mesecillos.

en cuanto termine con él voy a ir mirando para q la operen porq sino menudo rollo,porq zar se ha tirado toda la semana pasada sin comer no quería ni salir y lo poco q comía lo vomitaba de la depresión q me ha cogido por separarlos, ya esta mejor pero una y no más.

perdona por el rollo

un saludo

Magdalena14

» Karma: 208

» Fecha: 11/11/2007 18:30:48

Yo pienso que la dentadura no tiene nada que ver con la edad... ya que tu perrita puede haberse alimentado mal...

Se que no ha sido una respuesta muy allá pero no se mucho mas que decirte.

Saludos!!

Maiden71

» Fecha: 10/11/2007 18:00:28
Perdon por no responder antes, pero no he podido entrar hasta ahora. ¿20 dias sangrando? Pobrecita mia.... Pues nada, a ver si lo lleva bien la criatura, y aqui su mami, se vaa la tienda a comprarle braguitas. Me ha pillado todo esto de nuevas totalmente. Ayyy.... Gracias a tod(@)s por responder, me habeis ayudado una barbaridad.

eugeni

» Karma: 2.097

» Fecha: 10/11/2007 15:26:49

a la hora de salir a la calle, meara mucho pero my poco

tararitarara

» Karma: 15.022

» Fecha: 09/11/2007 23:27:50
venden unas braguitas para las perritas cuando estan en celo y manchan con un salvaslip y asi no te mancha nada en la casa

Yayis

» Karma: 109.621

» Fecha: 09/11/2007 23:04:37

Hola, pues bueno, yo tengo 3 perras en casa, perdón 2, siempre la costumbre de contar a LISA, el caso es que te das cuenta porque la vulva se les inflama y aparte gotean como ya han dicho, el celo les dura apróximadamente 20 días y es cada 6 meses, hay días en los que es más fuerte eso, que es cuando se dejan montar por el macho, me parece que son los días 9 y 10, algo así, y hay veces se les inflaman las tetitas porque tienen leche, esto no siempre, pero si es que tiene debes llevarla con el vete y te dan un medicamento para que esto desaparezca, algunas perritas tiene embarazos psicológicos, pero también se cura..

Saludos y suerte con la señorita jaja

*AndreIttA*

» Karma: 698

» Fecha: 09/11/2007 22:56:25
Hola¡¡ beno puesotarle lceo, si nomancha sangre lo que ocurriáes que estrá como más tranquila... sin ganas de hacer nada etc buenpo muchos besitos

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 09/11/2007 14:06:41

Ayyyyy... Que ilusion!!! Ya has hablado con ella demujer a mujer? jiji.

Yo a la mia ya la miro todos los dias, la tengo compradas las braguitas y todo, pero todavia nada. A seguir esperando...

Maiden71

» Fecha: 09/11/2007 10:04:34
P.D.- Cuanto dura el celo o por lo menos el sangrado? Es para no poner la fregona muy lejos.... jejeje... Para la proxima me plantearé pañales aunque no mancha mucho.

Maiden71

» Fecha: 09/11/2007 10:02:37
Pues mira foxy, en lo del crecimiento algo tiene que ver, ya que cuando estabamos en el veterinario cuando vino mi pepa, y ya estabamos decidiendo a quien esterilizabamos, me dijo el veterinario que mucho mejor al macho por muchas cosas, pero si al final nos decidiamos por ella, debería de pasar el primer celo, ya que si no se quedaria aniñada.... Me puso la comparación de las gimnastas que las hormonan para que no desarrollen, tienen 30 años y el aspecto de una niña de 15. Yo creo que seguirán creciendo hasta el año o año y medio, tal y como lo hacen los machos, pero si, la llegada del primer celo significa que nuestras damitas estan madurando. En fin, efectivamente SI esta en celo, ya ahora le note los genitales más abultados que ayer y he visto manchas de sangre en la cocina. En fin, no parece que lo este pasando mal, esta tan loca como siempre...

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 09/11/2007 05:07:26
Y otra pregunta, tiene algo que ver la llegada del primer celo con la parada del crecimiento? Yo a la mia es que la veo todavia que no es un adulto, se la ve sin terminar de formar, pero no se si tiene algo que ver o va a seguir creciendo despues.

Maiden71

» Fecha: 09/11/2007 01:48:14
Pues muchisimas gracias por responderme, de hecho cuando llegue esta mañana del trabajo, los dos se suben conmigo y trotan por la cama mientras yo me quito la ropa, y al rato, me di cuenta de una minuscula gotita de sangre en el suelo. Los genitales no los tiene muy hinchados, los pezones se los noto levemente mas grandes, asi que me imagino que acaba de empezar. Pero si no llega a ser por la gotita, ni cuenta. Sigue de comportamiento igual, es muy cariñosa, come como las limas.... En fin, mi chicarrona ya se ha hecho mujer. Ahora solo me queda saber cuanto dura el celo. Ya se que soy un poco pesadita, pero esto me pilla de nuevas, nunca tuve hembras. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Besitos.

pilar89

» Karma: 1.024

» Fecha: 08/11/2007 14:55:05
YO TENGO UNA CANICHE DE 10 AÑOS Y LE VINO EL PRIMER CELO A LOS 10 MESES A AUNQUE A OTROS LES VIENE A LOS OCHO O 9 MESES DE EDAD. YO SE LO NOTE PORQUE SE LE INFLAMO LOS GENITALES Y SE LOS CHUPABA MUCHO A PARTE DE QUE SANGRAN Y ESTAN TODO EL DIA LAMIENDOSELO

daffne

» Fecha: 08/11/2007 14:17:04

yo estoy igual pendiente a ver si le viene o no ahora acaba de hacer 7 meses y tengo pánico de no enterarme y q zar la pille,además como es negra y con el pelo largo me da la sensación deq me va a costar más porq no la voy a ver manchada de sangre.

por lo q poneis el primero es casi al año asiq aun me queda pero como todo el mundo me dice q a los 8 meses o asi pues la miro todos los dias a la pobre y la digo tu avisame he no me seas una guarrona jajajajajjaja la pobre hasta q no la venga no me voy a quedar tranquila

daffne

» Fecha: 08/11/2007 14:16:56

yo estoy igual pendiente a ver si le viene o no ahora acaba de hacer 7 meses y tengo pánico de no enterarme y q zar la pille,además como es negra y con el pelo largo me da la sensación deq me va a costar más porq no la voy a ver manchada de sangre.

por lo q poneis el primero es casi al año asiq aun me queda pero como todo el mundo me dice q a los 8 meses o asi pues la miro todos los dias a la pobre y la digo tu avisame he no me seas una guarrona jajajajajjaja la pobre hasta q no la venga no me voy a quedar tranquila

mery1

» Karma: 23.106

» Fecha: 08/11/2007 13:47:30

Lo q hacen tambien cuando estan en ¡celo es orinar mas veces, van dejando su olor por todas partes para q los machos se enteren.

Saludos

mariadavi

» Karma: 1.313

» Fecha: 08/11/2007 13:05:54
si en la bulva si se les pone gigante jaja
yo cuando se la vi tan grande me asuste y todo jaja.espero que te aya servido algo de lo que te dijimos un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones