ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Jelita

» Karma: 12.911

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 25/06/2008 17:01

Como saben si sus perris estáan peleando en serio o de mentira???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 247

Pues eso que aveces Tango y Onix se dan unas palizas, yo creo que es jugando, pero como saber cuando hay que reñirles porque se estan pasando mas de la cuenta???? Es que he leído que es bueno que ellos solitos establezcan su jerarquía pero que hay un momento que debemosdetenerlos....

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 25/06/2008 17:10:59

Hola:

A ver si me explico, lo notas en el ladrido, es distino, como más intenso, más sentido.

Pero tus perris, son pequeños todavía, no ???

Eso que dices de dejarlos que se pelen; eso lo hago yo, que ellos solitos establescan sus jerarquías. Solo intervengo cuando empieza a haber sangre.

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 25/06/2008 17:27:55
Bueno, yo soy una novata en esto, pero hago caso de lo que me dijo Tuza-tucita hace unos meses, exactamente como a tí....yo las dejo...al prncipio me preocupaba un montón..solo tienes que ver el post de mis " mellizas"...pero ahora las dejo que se maten jajajaja, es un decir, y sólo a veces cuando me parece que se están pasando digo...EH! y paran...es normal que jueguen a lo bestia...

morenica23

» Karma: 128.459

» Fecha: 25/06/2008 23:25:36
hola guapa

a veces también me preocupa timi cuando esta jugando con otros perros, porque no sé a veces parece muyyyy serio, pero sus dueños siempre me dicen que ¨dejalo que estan jugando¨. sobre todo cachorros....quizas ellos estan aprendiendo para ser dominante.

besitos

volar

» Karma: 3.509

» Fecha: 25/06/2008 23:30:04

como te dicen ellos mismos establecen sus jerarquias y saben cual es el dominante, el problema es cuando los dos son lideres y luchan por ello.