ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

edurne3578

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2004 16:48

como viajar con mis mascotas

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 214

alguien ke me informe de las normativas para viajar con mascotas y hoteles donde las admitan,tengo caniche toy miniatura 2,podran viajar conmigo.no sportaria meterles en una jaula.yo tengo claustrofobia y creo ke ellos tambien.gracias amigos
Cambiar orden de respuestas

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 08/08/2004 20:14:07
No quiero confundirte pero, creo que siendo tan pequeños (al menos en avión) pueden viajar contigo en transportines o bolsas pero CONTIGO y no en bodega. En cuanto a los hoteles, hay bastantes que admiten mascotas, acercate a una agencia del Corte Ingles y pide un catalogo de hoteles de verano 2004 y te vienen casi todos los que admiten mascotas y las caracteristicas de cada uno. Tambien me han pasado un sitio en Almería, San Jose en el Cabo de Gata, que tiene unas playas preciosas donde pueden estar nuestros perros y alquilan bungalows y apartamentos que tambien dejan tenerlos. Puedes acceder a la pagina www.parquenatural.com o metiendo Cabo de Gata en el buscador. Merece la pena, de verdad. SUERTE y FELICES VACACIONES.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones