ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

xevi9

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2003 16:50

comparacion de perros

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 159

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
yo solo queria comentar q lei un escrito no de quien ahora exactamente q decia:
q no se podia comparar a un dogo con un rotwailer mi pregunta es ¿por que?
a caso no son perros por igual?
ya se q diran es q uno no estan agresivo q el otro y tal....
la una diferencias es en la educacion,en el estado q conviven y sobretodo el dueño q es el q mejor conoce aun perro.
un perro se dogo,caniche o rotwailer si vive desde siempre a tado en una parcela por muy grande o chica q sea y ese perro solo ve a su amo para la hora de la comida ese perro tendera a ser agresivo se cual sea la raza¡¡¡.Y si un perro por mucho q duela por desgracia mata a una persona ese perro tiene q ser sacrificado,y a mi me duele mucho decir esto por q tengo dos uno del cual es un rotwailer y por desgracia para mi no le gustan los niños no los puede ver,y no asido por no educarlo sino por q el los unicos niños q a visto a sido en la calle corriendo y gritando y eso para el es como algo muy raro,y
Cambiar orden de respuestas

anonimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2003 17:36:18
Pues ten cuidado,un perro que no le gusten los niños no es un buen perro.Y si tu un dia se te escapa la correa,seguro que se enganchara al primer niño que pille,y para defenderse tu perro de los gritos matara a ese niño,dime, ¿matarias a tu perro? ,la culpa de esta conducta, ¿de quien seria?.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones