Saludos. Tengo un schnaucer mini desde hace un año, y en unos días me darán por fin mi ansiada bulldog. El problema es que no se si podría existir algún problema entre ellos. Por ahora me han asegurado que no tiene q haber ningún problema, pero si alguno ha pasado (o pasa) por alguna situación similar quiza podría darme consejo. El schnaucer es macho y el bulldog hembra. El con 1 año y ella con mes y 1/2. Se que los bulldog son "algo" más brutos al jugar, pero pienso que creciendo juntos siendo ella la pequeña no debería haber problema. Gracias de antemano por vuestros consejos. Un abrazo
Muchas gracias... al final (despues de hablar con todo el mundo, incluido criadores de Bulldog y Schnauzer) hemos pensado que no tiene que haber ningun problema, pq los dos son chiquititos, y el schnauzer es el mayor, así que confiamos en q todo vaya bien. Un abrazo.
Hola sg: Yo estoy 100% segura de que no vas a tener ningún problema, además, son macho y hembra. El Schnauzer al ser macho, estará encantado de tener compañía femenina y verás qué bien acepta a la cachorrita de Bulldog. Cambiando de tema, no se me olvida de que vas mañana a recoger a tu bulldog, mi padre no me ha llamado, ¡qué rabia!, lo siento.
Hola Sg,no tienes que tener ningun problema,estan en una buena edad,vigilalos mucho al principio hasta que se conozcan y se marquen.Si ves algo raro debido a que se marcaran por su jerarquia,ves marcandolos tu para que no lleguen a enfadarse.Suerte y ya nos contaras,un beso
al principio ten mas cuidado y observa bien cu comportamiento juntos, yo creo que poco a poco se aceptaran los dos, tienen una edad muy buena para que se acostumbren.