ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carlagraffigna

» Karma: 2.003

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 07/07/2008 03:32

compatibilidad entre razas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 189

hola, tengo una cachorra san bernardo de 8 meses y una cachorrita rottweiler de 3 meses. Se llevan muy bien, son muy companeras a pesar de la diferencia de tamano la mas grande tiene mucho cuidado. Inclusive cada tanto las dejo que coman del plato de la otra asi no pelean por el alimento y les voy suavisando su caracter. Se que ambas razas tienden a ser dominantes, mi temor es que en esa busqueda de quien domina a quine comiencen las peleas, son perras de razas grandes y no me gustaria pensar que cuando crescan puedan pelar. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con alguna de estas razas, muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

carlagraffigna

» Karma: 2.003

» Fecha: 08/07/2008 01:51:16

Gracias Bruja, un veterinario que leyo mi consulta en otro foro contesto que por lo general los perros del mismo sexo suelen pelear mas, me recomendo lo mismo que me decis vos, que sepan quien es la que manda en la jauria.

Voya a seguir tu recomendacion, ire dia a dia.

Muchas gracias y te felicito por tus bebes son divinos tienen una carita super tierna, luego voy a publicar mas fotos de mis nenas para que las veas, gracias nuevamente

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 08/07/2008 01:41:25

Hola Carla...yo estoy en ello...las mias son una mestiza de rottweiler y otra que debe ser cruce de Gremling con mariposa pero que va a ser igual de grande. Ambas tienen su carácter y cada una gana de forma alternativa...yo no suelo meterme...sólo cuando se ponen a jugar demasiado a lo bestia y así tienen claro quién es le "perra madre"...

Mañana, no sé lo que pasará...hoy por hoy tienen cuatro meses y procurlo educarlas dia a dia...pero si pienso en mañana me puedo morir de miedo, así que las veo crecer y sin darme cuenta un dia tendré dos perras grandotas yespero que tranquilas...ah! y esterilizadas, que son más tranquilitas.

De cualquier forma mis compis seguroque te podrán ayudar mejor que yo...ellos me ayudan a mí con mis peques...jajajaj

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones