ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sonia

» Karma: 583

» Vivo en Soria

» Fecha: 02/08/2004 14:22

comportamiento beagle.URGENTE

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 396

Estoy interesada en adquirir un perro de raza beagle, agradeceria que me aconsejarais sobre esta raza, vivirá en un piso de 90 m, tengo balconcitos pero no terraza, y no se si coger macho o hembra. ¿que me aconsejais? quiero tenerlo ya,pero tengo miedo que no se adapte a un piso, o a que no se acostumbre a estar solo en casa.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2004 15:18:32
tengo entendido que son perros muy cabezones que requieren de educación ferrea. A mí me encantan. Por cierto, te sobra casa para tener un perro de estos, conozco uno que es el dueño del sofá del salón :)

anónimo

» Fecha: 02/08/2004 15:19:44
Por cierto, lo de macho o hembra... tú verás. Las hembras son más dóciles y cariñosas, pero tienen la pega de los celos y embarazos. Bien es cierto que tienes la posibilidad de castrarla. Es económico y no les supone ningún trauma, te lo aseguro.

isa

» Fecha: 02/08/2004 18:23:19
Tengo dos perros beagle (un macho y una hembra) son un encanto. La hembra ahora tiene leishmania y estamos muy preocupados, esperemos salga adelante. Es una raza poco conocida en España pero yo te la recomiendo. Son cariñosos y, al menos los míos, muy obedientes. Siempre están contentos. Eso sí, les encanta que les saques de paseo. No dudes en adquirir uno, no te arrepentirás

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 03/08/2004 00:34:15
gracias por vuestras respuestas, ahora solo me falta acabar de convencer a mi marido, que piensa que por trabajar los dos casi todo el dia fuera de casa,no podemos, pero yo quiero y lo conseguire. gracias.

lena

» Karma: 30

» Fecha: 03/08/2004 19:36:42
hola Sonia,me parece ke tu marido tiene razon ya ke x lo - el primer año del cachorro es super inportante en su educacion y trabajando los 2 no creo ke se le pueda prestar mucha atencion a no ser ke tengais turnos distintos y cuando uno no este x lo - este el otro para poder reñirle cuando haga algo mal x ke si no es asi luego no podreis hecharle encara sus travesuras,por lo demas es una raza excepcional y con un poco de educacion tendras un perro ke no t dara faena,bueno la unica sera darle paseos pero eso no es faena es una gozada. PD:Esta raza "BEAGLE" es la mas utilizada como animal de laboratorio x su buen comportamiento y es de agradecer ke gente como tu este interesada x esta raza haber si entre todos conseguimos ke se dejen de utilizar como animales de laboratorio ke YA ESTA BIEN. UN SALUDO.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones