Hola. Durante un par de veces he visto que mi gata empieza a comer pienso como siempre y cuando al rato vuelvo a verla, en el suelo hay una especie de masa de lo que ha estado masticando. No me da tiempo a ver si lo ha vomitado... no tiene pelos... Qué puede ser? Gracias.
Si puedes, recógelo y llévaselo al veterinario junto con el gato. Puede ser que haya vomitado o que lo haya regurgitado. Es más, si está al lado del plato de la comida, pega más que sea regurgitado, que es más inmediato (es expulsar la comida sin que ésta haya alcanzado el estómago, sin digerir por tanto).
De todas formas, si ha sido un hecho aislado no tiene la mayor importancia.
HOLA, LOS GATOS HACEN ESO DE VEZ EN CUANDO, YO TENGO TRES Y ESTOY HARTE DE RECOGER COSAS DE ESAS JAJAJA, DE TODAS MANERAS SI LO HACE MUCHO HAZ LO QUE DICE NACHO
Ok
Gracias. Dentro de poco tengo que llevarla al doctor... así que se lo diré. Más bien pienso que es una regurjitación, puesto que no es vómito, se trata de una masa durita...
En fin... ya os contaré qué me dice el veterinario.
Gracias de nuevo.
Ok
Gracias. Dentro de poco tengo que llevarla al doctor... así que se lo diré. Más bien pienso que es una regurjitación, puesto que no es vómito, se trata de una masa durita...
En fin... ya os contaré qué me dice el veterinario.
Gracias de nuevo.
Ya he descubierto lo que es la masa compacta que en un principio pensaba que mi gata regurjitaba. Resulta que esta mañana echándole pienso (marca cat show) he visto como algunas bolitas están apegotonadas y claro mi Lula en lugar de comérselas se dedica a sacarlas del comedero y jugar con ellas...
Al menos me quedo más tranquila.
; )