ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

laura6

» Karma: 928

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 05/05/2008 10:16

compro yorkshire. .

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 125

Hola buenos dias!

Estoy interesada en yorki, me han comentado que hay varios tamaños, y que bueno los llamados toys son realemnnte perritos enfermos. . ... yo busco uno pequeño ya q tengo posibilidad de llevarlo al trabajo y por eso que sea lo mas bajito posible.Si alguien conoce alguien q venda o que crie y sepa que puede tener por favor que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

laura6

» Karma: 928

» Fecha: 05/05/2008 12:57:55

Hola chicas!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos, he encontrado un criadero que me ha encantado, ya he hablado con la mujer que lleva el tema y parece una enamoradaa de los perritos ejejje. Eso es lo que buscaba.

Ademas he visto que tiene el afijo ese que dices.

Muachas gracias a las dos, en tener noticas os aviso!

GRACIASSS!!

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 05/05/2008 12:40:30

sisisi! por favor NUNCA COMPRES UN PERRO EN UNA TIENDA! te lo ruego...si al final optas por un craidor, asegurate que tenga un "afijo" (se escribe así?) o algo que le reconozca profesionalmete, porque hay por ahi cada uno que por que tiene un macho y una hembra ya me van de criadores.....cuidado9 con esta gente!!!!!

un abrazo!

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 05/05/2008 12:07:22

bueno si kieres comprar antes asesorate bien un busca un buen criador y visitalo para ver como estan los perros....que a veces dan una cosa por otra.....sobretodo te desaconsejo que lo compres en una tienda....

besitos

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 05/05/2008 10:26:39
puedes probar a llamar refugios! allí tiene perritos de todos tamaños y razas...no hace falta comprar uno...los puedes conseguir gratis! y además estarás salvando una vida!.......

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones