ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

valdeliendo

» Karma: 0

» Fecha: 14/11/2002 18:59

Compro

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 335

Desearía comprar una hembra de Cocker Americano en edad de criar con pedigree y que este sana.
Cambiar orden de respuestas

sefirotnba

» Fecha: 14/11/2002 20:34:18
O te equivocas de foro o no has leido los otros posts o las dos cosas a la vez.

dm

» Fecha: 15/11/2002 09:25:10
oye, sefirotnba, ¿tú quién te crees que eres para decirle a la gente lo que tiene o no que poner en este foro?.

valdeliendo

» Fecha: 17/11/2002 14:29:58
Gracias dM. yo por mi parte no tengo nada que decir a este personaje que veo que se ha echo muy famoso. hace tiempo que sigo este foro por que soy amante de los animales y es la primera vez que participo, no se si lo hare más, no me gusta la intolerancía.

dm

» Fecha: 19/11/2002 13:47:55
Espero que no dejes de visitarnos. La mayor parte de la gente que entra aquí es porque realmente le gustan los animales y les gusta hablar de ellos. No hagas caso a la gente que no merece que se lo hagan. Si estás buscando un cocker te recomiendo que consultes el Segunda Mano. Suelen tener anuncios de perros de muchas razas. De todas formas, te pido que visites la página de El Refugio (www.elrefugio.org). Tienen un montón de perros de todos los tamaños, algunos incluso de raza. Quién sabe si a lo mejor tienen un cocker. Un cordial saludo.

adopciones

» Fecha: 21/11/2002 09:00:05
Con todos los animales que hay abandonados recomendar a una persona que quiere criar que adopte uno, me parece IRONICO!. Se trata de controlar la natalidad para evitar las matanzas de la perreras no fomentarla. Susana

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 23/11/2002 21:10:01
valdeliendo... si quieres comprar un perro.. yo te aconsejo que no lo compres a una supuesta criadora que hay en bilches (Jaen) a mi me estafo con un caniche miniatura, me lo vendio con parvovirosis se murio a los tres dias y decia que se habria muerto porque lo habriamos pisado... Ahora al tiempo me he enterado que es una simberguenza... Tiene a los pobres animales pasando calamidades con mata ratas y comiendose sus propias heces... Espero que mi consejo de no comprarlo en este sitio te sirva de algo para que por lo menos esta mujer no te estafe como a mi me estafo... Por otra parte has mirado la revista de "el mundo del perro" vienen muchos anuncios muy interesantes... Un cordial saludo valdeliendo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones