ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

naita

» Karma: 5.041

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 26/12/2005 12:16

conceis criador Redriverfontanar?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 6.611

Hola, bueno cada vez que hablo con ellos, me caldeo más. ya sabeis que a coco lo cogí en criadero exactamente en guadalajara, criadero red river fontanar, pues resulta que me enviaron un macho en vez de una hembra, bien, llegué a un acuerdo con el criador de que cuando tuviera 1año me daría nombres de contactos aqui en el pais vasco, BUENO, aún es el dia de hoy que nada, el tio pasa de mi, siempre dando largas, que no es culpa mia, que son los trabajadores..... lo de siempre.
Me gustaria saber si alguno sabe algo de ellos buenas o malas referencias, porque estoy pensando que si en enero no tengo noticias de él, igual le denuncio. o al menos una queja en donde competa (por cierto alguien sabe donde podria poner la queja?) besos
Cambiar orden de respuestas

piecitos

» Karma: 5.521

» Fecha: 26/12/2005 14:59:11
Hola , bueno yo no te puedo decir mucho... pero si que he leido cosas nada buenas sobre ellos, de echo se de alguien que les compro un cachorro y se les murio, luego le dieron otro ...y bueno el cachorro bien ... pero se sale del standar el pedigree le dijeron que era nacional pero es de la valenciana y no es nacional, ... los cachorros son de paises del este ... y bueno ... de esos paises .. mejor no hablar... pero para que te hagas una idea son animales criados en granjas tienen a las perras criando celo si celo tambien, no se preocupan por el bienestar de los animales ... y el viaje hasta aqui es muy penoso y en condiciones infrahumanas, los traen de 80 en 80 en camiones ... con un sin fin de enfermedades, algunos sobreviven pero otros mueren por el camino o una vez comprados empeoran hasta morir y esta gente se limita a descambiarlos por otro cachorro... vamos ... sin palabras ...si permiten que los animales esten asi .. y comercian de esta manera ... no es que sean muy buenos que digamos Mi consejo es, que ni se te ocurra .... un saludo y suerte.

piecitos

» Karma: 5.521

» Fecha: 26/12/2005 15:01:18
Huy perdon ... leyendo otra vez tu post .. veo que ya lo compraste .. bueno ... pues en tu lugar yo les denunciaba donde proceda ... puedes hablar con la oficina del consumidor de tu comunidad esponles tu caso ...ellos tal vez te puedan ayudar. Un saludo y suerte

chimera

» Karma: 5

» Fecha: 06/09/2006 10:18:44

pero el perro que tienes ahora es sano y goza de buena salud

naita

» Fecha: 06/09/2006 13:36:27
hola chimera, tengo que decirte, que si, tiene salud, aunque con problemas tipicos de la raza.
El problema no es ese, es que me engañaron, me han dado largas, hasta que finalmente se han salido con la suya. No me quejo de coco, porque es un santo, y lo más probable que no encuentre otro igual, pero lo que no me parece bien, que se las den de criadores, y nada, les pedi un shit tzu hembra y me mandan el macho, que fue un error, jaaaaaaaa, amos es como decir que una matrona dice que es una niña y resulta que tiene  colita, mira que gracia le haria a la madre. jiji, pues eso.

sinfan

» Karma: 274

» Fecha: 06/09/2006 21:37:14
naita, al menos has tenido suerte y el perro está sano. Eso es algo que no pueen decir todos los clientes de perros de macrocriaderos de Europa del Este.

La próxima vez acude a un criador responsable. Ponte en contacto con el club de la raza, haz llamadas, visita las condiciones en que se crían los animales, conoce a los padres,... porque desgraciadamente hay mucho estafador en este negocio.

elvi26

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2006 21:53:17

Hola!

Vaya gentuza hay por ahi vendiendo perros, siempre igual! Yo te diria que deberias haberle puesto ya una queja al tio este, tienes factura? si no tienes factura ni te molestes, es tu palabra contra la suya y te va a costar una pasta si pierdes el juicio.. a no ser que el criadero no sea legal y si es asi debes denunciarlo, se le cae el pelo. Y si tienes factura vas a la OCU y le pones alli la denuncia.

Pero deberias hacer algo, y mas si ya tienen fama de hacer pirulas.

Un beso.

chufla2

» Fecha: 24/01/2007 11:52:23
SoydeBilbo%2Ccompremibulldogfrancesenelv alledetrapagayvienederedriverfontanar%2Cyo% 20nosabiadelaslindezasdeldichosocriaderohasta% 20ayer%2Emeregistreen%3Cahref%3D%22http%3A%2F%2Fwww%2Ebull dogfrances%2Ees%22%3Epulsa%5Faqu%ED%3C%2Fa%3ETerecomiendoque% 20leaselpostacercadelcriadero%2Calmenostendras comodesfogarteysihayqhacerunapi%F1aen contracreoqaquinofaltagente%2Ehttp%3A%2F%2Fwww%2Ebul ldogfrances%2Ees%2Fmodules%2Ephp%3Fname%3DForums%26amp%3Bfile%3Dvie wtopic%26amp%3Bt%3D1787%0D%0A

pamela!!

» Fecha: 24/01/2007 12:04:47
Hola,yo no se nada del tema,pero tengo curiosidad...he leido ya en varios post de piececitos lo del pedrigree de la valenciana...¿en que consiste? ¿es algo malo?

Un saludo lo subo por si te pueden ayudar.Pam

paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 24/01/2007 12:30:02
Buenas!

Yo lo que no he entendido es eso de que está sano excepto por las enfermedades típicas de esta raza, yo tengo una shit-tzu y no tiene enfermedades de ningún tipo.. a que te refieres??

Tampoco me queda claro cual es tu problema, que tienes al macho y ahora quieres una hembra o es que quieres que te cambien a coco?? No me ha quedado claro qeu quieres reclamar...

chufla2

» Fecha: 24/01/2007 13:12:25
paempezaresmacroimportadorynocriador,yate contare

naita

» Fecha: 24/01/2007 19:04:29
hola paswa. pues a lo de enfermadades de la raza, me refiero a oti tis (se que no todos los shit tzu tienen este problema, pero si casi t odos los que tienen las orejas caidas). ahora no quiero que me cambien a coco, y tampoco lo quise antes, solo que llegué a un acuerdo para d espués cruzar a coco o que me vendiera una hembra de shit tzu más econ ómica, y el otro tio al final se hizo el longuis.

lo que queria reclamar es la falta de profesionalidad de estos criadores, amos es como decir que un veterinario dice que es una hembra, cuando tiene colita. pues eso, y que las soluciones que me dieron se quedaron en el aire, se lavaron las manos.

Por ultimo, ya paso de este criador, y no quiero saber nada de ellos. yo tengo a coco, soy feliz con él, y ya está. también es para prevenir a futuros compradores.

besos a todos

sinfan

» Karma: 274

» Fecha: 24/01/2007 19:19:48
Sobre el pedigrí de la valenciana te comento que hay una sociedad canina pulsa_aquí que es la que "casualmente" da el pedigree nacional a muchos de los perros que vienen de macrocriaderos de Europa del Este.

Esta canina, aunque legal, no tiene nada que ver con la RSCE, que es miembro de la FCI con sede en Bélgica, y que tiene una delegación en Valencia pulsa_aquí .

Hay que tener mucho cuidado con este follón deliberado de siglas y sociedades caninas, que desgraciadamente hay mucho fraude en este negocio de los perros.

Astur

» Karma: 108

» Fecha: 10/04/2007 13:08:28

Ese criador creo que me ha estafado el pasado mes de noviembre... Me trataron de maravilla, pero ASTUR, mi Bulldog Francés, NO se parece en nada a esa raza; la gente me dice que es un Inglés guapísimo; tiene 7 meses, está delgado y pasa ya de los 14 Kg., la veterinaria me dice que "menudo ejemplar", pero no se atreve a decirme que me han engañado...

La Federación Cinológica me dice que ellos no hacen nada, que la responsabilidad es del vendedor, pero les insisto en que ellos validan esos pedigree que parecen falsos...

En fin, es un negocio en el que se pasan la bola y me siento estafado. No sé si denunciar o no, pero en la Asociación de Consumidores, ¿Saben algo de esto de perros? ¿Merece la pena ir a la Justicia ordinaria por un cachorro de 650 €????? NO SÉ QUÉ HACER.

Eso sí, a mi ASTUR que ni lo toquen, estoy encantado con él, pero que sigan vendiendo...

Contad conmigo en caso de alguna acción colectiva; no me contestan a mis mails y estoy harto.

Saludos.

Astur

» Fecha: 10/04/2007 13:09:22

El criador al que me refiero en el mensaje anterior es RED RIVER FONTANAR, DE Guadalajara...

jotema

» Karma: 17.112

» Fecha: 10/04/2007 13:16:12
joer k gentuza de verdad astur por lok he leido es el mismo criador k el de naita si vais hacer algo poneros de acuerdo kreo yo ya k es el mismo saludos

rambo&plata&mi

» Karma: 1.700

» Fecha: 10/04/2007 13:22:41

Es una verguenza, si tienes pruebas lo mejor es que lo denuncies. Con lo de los criadores hay que tener muxo cuidado yo tengo intencion de comprar un husky dentro de unos meses pero ya he pedido info a un monton de sitios y desde luego lo pienso ir a buscar yo, ahi mucho listo!

Por lo menos te queda el consuelo de que esta sano

Astur

» Fecha: 10/04/2007 13:30:39

Este es ASTUR: Guapo, pero ¿BULLDOG FRANCÉS???

¿Cómo pongo la foto en mi icono de la izquierda?????

jotema

» Fecha: 10/04/2007 13:33:06
Astur dale donde pone modificar datos y donde te sale el recuadro dale a cambiar imagen

rambo&plata&mi

» Karma: 1.700

» Fecha: 10/04/2007 13:42:17
yo tengo el mismo problema que Astur, le doy a cambiar imagen y me dice que la guarda, y luego que guarda los cambios pero sigue apareciendo la paisa rosa como imagen!!

jotema

» Fecha: 10/04/2007 13:47:20
si le das aguardar a mi el dia k la puse me tardo un poco nose si a los demas tambien les pasaria

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones