ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

naita

» Karma: 5.050

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 26/12/2005 12:16

conceis criador Redriverfontanar?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 7.224

Hola, bueno cada vez que hablo con ellos, me caldeo más. ya sabeis que a coco lo cogí en criadero exactamente en guadalajara, criadero red river fontanar, pues resulta que me enviaron un macho en vez de una hembra, bien, llegué a un acuerdo con el criador de que cuando tuviera 1año me daría nombres de contactos aqui en el pais vasco, BUENO, aún es el dia de hoy que nada, el tio pasa de mi, siempre dando largas, que no es culpa mia, que son los trabajadores..... lo de siempre.
Me gustaria saber si alguno sabe algo de ellos buenas o malas referencias, porque estoy pensando que si en enero no tengo noticias de él, igual le denuncio. o al menos una queja en donde competa (por cierto alguien sabe donde podria poner la queja?) besos
Cambiar orden de respuestas

Astur

» Karma: 108

» Fecha: 11/04/2007 08:29:54

A ver si ya funciona lo de la foto de Astur...

Y sí, de momento está sano, pero como no lo estuviera, poco se podría hacer con esta gente, supongo.

Al menos debemos hablar todos en todos los foros de RED RIVER FONTANAR; que no engañen a nadie más...

Una última cosa, la Federación Cinológica me dice que ellos actúan en caso de pedigrees falsos, pero parece que aquí lo falso es el perro... ¿No tiene "gracia"???? Si el perro de ese pedigree no corresponde, significa que los están falseando, pues mi perro no es un papel...

A ver si me dicen algo los del criadero, pero no tengo ninguna esperanza.

cvamarosa

» Karma: 6.247

» Fecha: 11/04/2007 12:06:50

Tenemos alguna referencia por clientes de ese centro y no estan del todo contentos, en algun caso por mandar de otro sexo y en otro por no cumplir con el standar ni de lejos; no obstante, otrossi estan contentos.

En cualquier caso, astur no parece un bulldog frances o en todo caso podria tener algun familiar frances pero el standar se elaja un poco ya que el peso del frances ronda los 10 kg, si bien el macho puede superar un poco ese peso. Lo curioso es que en el mercado se cotiza mas el ingles.

Es una lacra como la de las copias piratas de musica y cd,s; pero el mercado se alimenta de gente que los compra al ver el precio reducido de los mismos y eso hace que el mercado siga existinendo y creciendo. Obviamente no se regalan duros a 3 pesetas.

Tenemos varios casos de clientes que compraron por internet a un "particular" de una ciudad, el perro lo mandan de otra ciudad distinta y algunos fallecen por infecciones viricas y/o bacterianas por una bajada de las defensas consecuencia del estres, viajes, hacinamiento...y a algun cliente les pidieron devolver el cadaver y lo hicieron a una tercera ciudad. Muchos de los susodichos particulares son intermediarios que ni ven al perro, pero sigue siendo uan irresponsabilidad por su parte venderlos. El problema? normalmente no existe papeles de por medio y en ocasiones si te he visto no me acuerdo. No obstante esto va en contra de criadores con experiencia y ganas de trabajar bien e incluso de particulares que se animan a criar con sus mascotas.

pulsa_aquí

Astur

» Karma: 108

» Fecha: 11/04/2007 12:23:12

Yo pagué 650 €... tengo papeles, y me "molesta" el pasotismo de quienes controlan los Pedigree...

Siempre tuve perros cruzados y por primera vez me decidí a uno puro, fui en persona a Guadalajara por él, me recibieron los "dueños" de Red River, pero los padres de mi cachorro no estaban allí...

En el pedigree me ponen que es blanco y negro, y no es así...

En fin, me cuesta reconocerlo, pero creo que me han estafado...

¿Qué se puede hacer????

VeroMelero

» Karma: 5

» Fecha: 11/04/2007 17:39:44

Hola a todos!

Me habeis dejado de piedra con lo que decís de Red River.

Estaba a punto de comprarles un bichón maltés y me lo iban a traer este sábado, pero después de lo leído , voy a llamarles anulándolo.

Me parece increible.

Y ahora, quería preguntaros si sabeis de algun criador que realmente lo sea y además de confianza al que poder comprarle un bichón maltés.

Ayudádme, tengo muchas ganas de tener un maltés.

Gracias

mariamoreno

» Karma: 5

» Fecha: 17/06/2007 18:44:52
yo conozco personalmente el criadero Redriverfontanar, fui allí para comprar una de mis perras, Kira, y puedo decir que me gustó bastante. Además, en la clinica donde las llevo se quedaron bastante impresionados al ver la calidad en la que venia la perra al igual de los papeles que traía, según ellos de los mejores criaderos que conocen, y eso que conocen bastantes. Le recomendé el criadero a una compañera de trabajo, y compró a Kiko, pero el perro al dia siguiente de venir empezó con vomitos y tuvo que ser ingresado de urgencia en la clínica. Debo decir que el criadero se ha hecho cargo de la factura de la clinica veterinaria sin poner ningún impedimento y ha respondido impecablemente desde el primer día de ingreso (por cierto, el perro está en perfecto estado). Es más, después de ésto ya se de 5 personas que nos han pedido el telefono para ir a ese criadero a comprar su perro, y todos están encantados.

MiPeRRinToy

» Karma: 9

» Fecha: 15/01/2008 12:57:34

pues yo me llamo natalia y soy de santander que esta en cantabria y compre en una tiena de animales se llama acuafauna esta en eroski un perro y era un caniche toy y me cobraron 600 y vino de red river fontanar guadalajara y a los 3 meses me di cuenta que yo no tenia un caniche en casa que tenia un cocker y me puse en contacto con el criador y con la tieneda de eroski y yo tengo tooooodos los papeles en casa con los sellos del criados y la factura deeroski de mi peero y al final ni denuncie ni na porque monte el escandalo en eroski y me devolvieron 350 euros y bueno pues lo deje ahi y no tengo ni caniche no cocker y bueno aunque os parezaca mentira tengo enl pedigree en casa y consta en la federacion cinologica de perros de pura raza asi que eso.....

Elena-Ch

» Karma: 14

» Fecha: 19/05/2008 15:00:01
Desde luego para "gustos los colores", yo personalmente no puedo decir nada en contra del criadero RED RIVER de Fontanar, muy al contrario, tanto mi veterinario como otros criaderos me han hablado muy bien de ellos.

Yo tengo un bichón maltes (en la foto con 5 meses) y es una preciosidad, alegría pura y salud, además de belleza, tan contentos estamos con él que también hemos comprado una hembra de la misma raza en el mismo criadero y es igualmente preciosa.

Sin embargo, para todos aquellos que querais comprar un perro MUCHO CUIDADO con la tienda MI CACHORRO de la C/. Galileo de Madrid. Eso si que es un supermercado de frutas y los traen al por mayor en camiones sin ningún tipo de cuidado.

Si no lees bien el contrato te hacen firmar una hoja en la que te comprometes a no presentarlos a exposiciones ni criar ¿por qué si el perro una vez comprado es mio? (acaso el pedigree es falso???).

Elena.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 19/05/2008 15:06:16
este post es del 2005..........................

noktua

» Karma: 18

» Fecha: 12/10/2008 05:24:17

Pues yo compre un cachorrito de westy en un CRIADERO DE NÁQUERA que resulta que cuando me dieron los papeles vi que venia de RED RIVER FONTANAR. Hace mas de un año y medio que lo compre y aun no me han dado el pedigree, ni ningún otro papel, lo único que tengo es el pasaporte y el chip. Los he llamado a ambos millones de veces y siempre me dan largas. El perrito estaba con diarrea, los ojos malitos y no se movia. Después de muchos medicamentos y cuidados conseguí sacarlo adelante. Ademas tiene una cojera en una pata de atras, y el veterinario me ha dicho que probablemente tiene necrosis en la cabeza del femur, que es una enfermedad hereditaria, y que habrá que extirpársela.

Me parece muy fuerte que esta gente siga estafando a las personas y que esto este consentido por la ley!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones