ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 365.416

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 21/07/2008 23:47

Concurso en Santurce

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 345

HOla, a todas y todos, ya hemos vuelto del concurso.

LLegamos alli a las 9.30 de la mañana aproxidamadamente. NOs dieron nuestros dorsales y bueno, dispuestos a ver q pasaba y como iba todo aquello pq era la primera vez q nos presentábamos, ya sabeis!

Nada más llegar, conocimos a morenita23 , a su marido y a TIMI, un perrito encantador y super gracioso, parece un peluchito. Su mami le pone una galletita encima de la narid y la sujeta hasta que le dice que puede comerla, buenooo,está super bien educado y es un encanto. Sus papás son muy guapos y muy simpáticos, la pena que no pudimos entrablar mucha conversación, pq entre el jaleo, perros por todas partes, teníamos que estar pendientes de que no pasara nada entre ninguno... lo nervi que yo estaba, estaba como en una nube que no me enteraba de nada... y demás... pero bueno, algo pudimos hablar, nos hicimos alguna foto y les tengo grabados en video, participando jeje. Timi quedó clasificado como finalista en una de las categorias que se presentó , la de cachorro YOGURIN, pero al final, una pena, no se llevó medalla, aunque se la merece, eso estar seguras.

Sweet se presentó en dos modalidades, a ADONIS, el perro mas guapo y nada, chicas, ni seleccionado ni nada de nada. El pobre estaba asustado perdido, salió tirando de la correa, con el rabo entre las piernas y estaba medio flipado de los sedantes para no marearse... pero vaya bien. Se portó super bien, yo estoy muy contenta pq no está acostumbrado a ver gente ni a estar con otros perros y se portó muy bien. En la categoría de Perro Mestizo mas exclusivo, o algo asi, quedó seleccionado como finalista, pero nada, no se llevó medalla. Pero ahi estuvo mucho mejor, ya era mas ël, estaba mas vivaz y bueno, se le vió mejor su porte, pero vaya...

Boss se presentó a YOGURIN, era una caterogoria de cachorros hasta el año. Quedó seleccionado como finalista y GANO LA MEDALLA DE BRONCEEEE !!!! buenoooo, que nerviossssssss !!!! ahí yo ya me emocioné, pero consegui controlarme y no llegué a llorar jajajjaa, muy fuerte la sensación, cuando le pusieron la medalla en el podio y fotografos haciendo fotos, mi marido sacando con el video, bueno bueno... una pasada! si ya estaba que no estaba, desde ese momento, ya si que no estaba jajajjajajajaaaaa. Le dieron un regalito, una bolsita de pienso, un contenedor para tener su comida al vacio, un chubasquero para humano jajaaa y un vale de descuento que no puedo aprovechar pq no vivo en Bilbao.

Y al final, todos los ganadores se presentaban al GANADOR DE GANADORES, y Boss no se llevó nada, pero bueno, como decimos siempre, lo importante es participar y es verdad.

Me quedo con todo lo positivo, con el buen ambiente que se respiraba, con que conocimos a Morenita y su marido y TIMI, que es genial y conocimos a SObras, q andaba por ahi concursando en un montón de modalidades y que ganó una medalla también. Estaba también Nerea, creo q era, una chica del foro con su perrito que si no recuerdo mal, tambien ganó una medalla, pero es que habia tanta gente, tantos premios y tanto lio, que ya os digo, estabamos alli pendientes de Boss q no comiera porquerias, al final, tuve que ponerle el bozal y de Sweet , controlando que no se liara con ningún perro...habia algún perro agresivo y bueno, les llamaron la atención a los dueños y tuvieron que ponerles bozal, pero mi Sweet no se enzarzó con ninguno, pero a los bulldog franceses no les tiene simpatia y eso por culpa de mi vecino que tiene uno y le trata super mal a Sweet desde pequeño, le tira piedras y un dia le pegó una patada el muy ... y por eso, no puede ni ver a esa raza, vaya, digo yo que será por eso, pq con los demás no hay problemas.

Bueno, voy a subir unas fotos del concurso y os las enseño. Gracias a todos y todas por el animo , la competencia era dura jajaja, habia perros super guapos, la verdad es que me quedo con q me lo pasé pipa y que repetiremos siiiiiii. A ver si os animais, aunque

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 26/07/2008 19:44:35
uyuyuuuuuuuuuy vespa y boss, vaya parejita ohhhhhhhh..........besitos elviraaa

sweet

» Fecha: 26/07/2008 00:45:18

Muchas gracias Chema, pero todos eran guapisimos, sobre todo para sus papis jajajajaja

Xipiaaa, tu vespa y mi boss, no te digo que pareja harían, ademas boss ya empieza , ya sabes, a darle al machete jajajajaaa

graciasssssssssssssssssss

chema

» Fecha: 23/07/2008 01:55:27
sorry chicas, pero sweet es el rey de los corazones del foro siiiiiiiiiiiiii y boss con su medallita promete mucho, si solo es un cachorro ¿que sera de adulto? ohhhhhhhhhh, un besote elviraaaaaaaa y enhorabuena a las forer(@)s que tambien participaron, timi es relindoooooooooo

sweet

» Fecha: 22/07/2008 20:09:34
Lunali, jajajjaa, pues Sweet estaba muy asustado, pero vaya que la competencia era super y buf muy dificil jajajjaa y no hemos ensayado nada de nada pq no sabiamos ni lo que teníamos que hacer y con lo asustado q estaba como para poner caritas ni cosas, bufff nada de nada. pero bueno, la proxima vez será. saludos

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 22/07/2008 15:26:38
es que se me cae la baba con boss...guapo que es el jodio! (que nos e me enfade sweet que tb. me tiene enamorá!

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 22/07/2008 14:32:51

Eyyyyyyyyy sweet que emocionante eh? Pero y que le paso a Sweet? ESte jurado esta cegato eh?

Y tu, supongo que le enseñarias las poses correctas no?¿las miraditas, sonrisas...... vamos lo tipico ¿cuantas veces habeis ensayado en casa? uhmmmmm me parece que Boss haciendose el longuis es el que mas ha aprendido eh?jejejejejeje

Bueno para ser la primera vez he de darte la enhorabuena porque no ha estado nada mal. Sweet la proxima vez seguro que esta mas relajado y se pone chulito, veras que si.

Y Boss si la primera vez se ha llevado la de Bronce............... dios mio, este perro promete eh? Puede llegar a ser el Rey Peludo de las pasarelas

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa y me alegro que lo pasarais tan bien.

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 22/07/2008 14:01:16
Felicidades !!!!!!!!!! Seguro que os lo pasastéis genial !!!! Felicidades para todos los peludines del foro, hayan ganado o no, porque son todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sweet

» Fecha: 22/07/2008 13:52:40
Gracias a todos y todas, pero estaba TIMI de MOrenita, que tambien fué seleccionado y estaba SOBRAS de LAusobras, que ganó un premio y estaba tambien Kira, de huroncita loca que tambien se llevó algún premio, si no recuerdo mal, asi que todos son campeones , habia muuuucha competencia y eran todos muy guapos, lo que no entiendo es como TIMI, no se llevó nada, es precioso.

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 22/07/2008 10:44:08
felicidades.
me encanta que tu perrin haya ganado una medallita.
pero mas me gusta que te lo pasaras bien, porque seguro que ellos disfrutaron un monton, con tantos amiguitos

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 22/07/2008 10:12:12
Felicidades que guapos que estaban Sweet y Boss. Es que son unos galanes

aryadna

» Karma: 27.325

» Fecha: 22/07/2008 10:00:44
Felicades boss!!!! que bien! ves como ganabas algo! jejeje! parece que os lo habeis pasado genial, que enviada sana me dais!!!! besitos

ROYZA

» Karma: 7.646

» Fecha: 22/07/2008 09:51:42
Felicidades a Boss!!!!!!!!!! y un besazo para todos los demás peludines que son todos muy guapetones.........

sweet

» Fecha: 22/07/2008 02:02:33

fotos:

aqui con morenita , su chico y TIMI

yo estaba nervi, emocionada, como en una nube.

aqui con miduna y sorogain

con miduna

Boss y Timi se llevaban muy requetebien jajajajaaaaa

Boss con su medallita de Bronce

sweet

» Fecha: 22/07/2008 01:58:36

Xipia, BOSS ganó la medalla de BRONCE al YOgurin, es decir al cachorro mas guapo.

Sweet fue seleccionado en mestizos, pero nada.

Timi fue seleccionado tambien, pero nada.

Sobras fué premiada y creo que Kira la de huroncitaloca tambien. es que habia tanto que no me quedé con todo.

lo importante el buen dia que pasamos. a que si??????

chema

» Fecha: 22/07/2008 01:39:00
que si, queremos ver a boss con su medalla y al guapo de sweet desfilando en la categoria de sr. perro mestizo, enhorabuena elvira ¡has pasado un muy buen ratooooooo!, besitos

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 22/07/2008 00:34:25

Me alegro que lo pasaran taaan bien, y felicitaciones a los dos, los dos son ganadores, los mas guapos !!

Y no hay fotos???

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 22/07/2008 00:29:49
ENhorabuena al melenas! esa medallita buena! si señor!!!! y...como? que a mi boss no le han dado nada! pero es que no tienen ojos en la cara!!!!! bueno pos yo le doy un premio:
al orejotas mas guapo del norte (en el este esta mi salchichona, jeje)
aaay! no me deja colgar la foto que queria poner co--llons!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones