Pues todas las sospechas se han hecho evidentes...
Bueno, pues esta mañana me tocaba llevar a Brandy a revisión por el tema del mordisco de la oreja y de camino que me la mirara para ver lo del posible embarazo y solo al verla entrar me lo confirmó, para la semana que viene le vamos a hacer una radiografía para ver de cuantas "sorpresitas" se tratan...ya que el aborto de cualquiera de las formas es un riesgo muy grande para Brandy, he tenido que anular la cita de su esterilización...
Lo estoy asimilando...
Ahora mismo lo que más me preocupa ,es si seré capaz de saber afrontar la hora del parto con ella, el vete me ha dado algunas indicaciones, como no sabemos cuando pudo ser la monta no sabremos con exactitud cuándo será el parto ...así que estoy bastante nerviosa...él cree que falta pocos días...
He estado hablando un buen rato con el vete...le comenté que a Kate la esterilicé joven porque no quería cachorritos y que ahora estaba bastante agobiada...el me ha dicho que en un caso extremo antes de darle mala vida a los cachorros sería conveniente ponerle una inyección y dormirlos...me he negado rotundamente...vale que yo no quiero cachorros, es cierto..pero no podría dormir tranquila todas las noches sabiendo que he sido capaz de mandar a la muerte a unos recién nacidos, ni aun siendo una muerte dulce...
Así que solo me quedáis vosotr(@)s , al menos espero que la camada sea pequeña,ojalá me dé un poco de tregua ..lo sabré la semana que viene ...
Necesito de vuestra ayuda...con el tema del embarazo, el parto..y por supuesto más adelante a la hora de colocar a los enanos, siempre que vayan a estar en buenas manos...los tendré hasta que se desteten...lo voy a pasar fatal..
El problema que yo no tengo es que tengo mas personas interesadas en los perrillos que perros... pero yo creo que el cariño es el mismo el que te aporta un yorki que un mestizo... pero eso la gente no lo entiende...
Yo tengo un problema super grande porque mis pekes estan con el mas habito de dormir con nosotros y estar en los sillones, de las cestas pasan tres pueblos y me da miedo que cuando tenga a los pekes kiera estar con nosotros en vez de con ellos... asi que la voy a ir comprando una cesta grandecita... y poniendola mantitas para que se vaya haciendo a la idea de q tiene qe estar ahí, los voy a ir sacando al pasillo y cerrando la puerta para que no pasen a la habitación... si llora me dara una penita tremenda pero digo yo que se tiene que ir aconstumbrando a su nuevo estado...
Y para el parto rezo para que sea en fin de semana o que se produzca cuando este en casa porque sino me da un algo...
Mucha suerte jere y enseñanos la tripita de la gordi..
(con lo agustito que está ella aki va a kerer cesta...)
Ya sé.. que entre unas y otras intentaremos que los cachorritos tengan un buen hogar...Brandy, está supermimosa...que lástima... de mi gordita joeeee...a saber que habría sido de ella sino me llega a encontrar lo mismo hubiese parído en la calle, con el frío que hace, sola...quizás la tiraron a la la calle porque estaba embarzada...a saber...espero que tenga un parto bueno y no se complique nada...
Hola Italia...
Brandy lleva poquito con nosotros, la recogimos de la calle a fnales de enero...me la encontré vagabundeando, se nos acercó y en cierto modo nos eligió..porque no sé separó de nosotros, incluso dormía pegadita a la puerta de casa, para nosotros ha sido un palo lo del embarazo...no queríamos otra perra, por lo menos no hasta tener nuestra propia casa, aun así la acogimos y decidimos quedarnosla, con lo que no contabamos era con que estuviese embarazada...per bueno..eso ya es otra historia..
Asi que en cuanto que esten destetados los tenemos que buscar un nuevo hogar...
La verdad es que intento que no se me note, pero estoy un poco agobiada...
Espero que todo salga bien...
Hola Tania..
Pues si, yo tengo muy claro que nunca compraría un perro habiendo tantísimos buscando hogar...
jajaja no me extraña que no quieran sus cunitas teniendo todo los demás a su disposición...supongo que cuando tenga los cachorros estará más pendiente de ellos ..seguro...te deseo duerte y que sea en fin de semana..para que la puedas acompañar y quedarte más tranquila..
Besos ..voy a ver si le hago una foto de esa pedazo de tripa y os la pongo.ok?
Ay, jere! Comprendo que te haya supuesto un palo, por la preocupación de colocar los cachorros. Yo nunca he hecho eso de difundir los cachorros, pero cuenta conmigo en lo que te haga falta. En cuanto hayan nacido , pónnos fotos y los meterémos entre todos en todas las páginas de adopciones, es así cómo se hace, no?
Ahora ya que el embaraz es inevitable, A disfrutarlo!!! Tu sabes lo bonito que tiene que ser ver los cachorros nacer, y criar!!? Yo solo he tenido cachorros de gata, la tatxa parió con nosotros a la hora de comer al lado de la mesa, y la verdad es que es una de las experiencias más bonitas que hemos tenido, las niñas y Javi y yo estabamos eufóricos!! Menos mal, solo tuvo tres, invité a todos los amigos a los que les gusten los gatos a verlos, y al final, nos faltaron gatitos, jaja!
Y por el parto, no te preocupes. Yo creo que por lo general todo sale sin más complicaciones. Brandy es una perra joven y fuerte, seguro que saldrá todo bien!
A ver que mezcla sale de alli, jaja. yo ya tengo ganas de verlos!
Bueno Jere, al final se confirmaron las sospechas. Este año va a haber un foro llenito de cachorretes eh? Espero que haya suerte y se puedan colocar en buenas familias.
En cuanto al parto no te preocupes porque normalmente se suelen apañar solas. Los perros de raza pequeña suelen tener mas problemas pero Brandy seguro que lo hace genial.
De todos modos debes estar alerta por si necesita tu ayuda. Yo te voy a contar como fue lo de Lili.
Cuandova a llegarel momento suelen ponerse muy nerviosas y jadeantes constantemente. Pero el parto no es inmediatamente claro. Lili estuvo asi todo el domingo y no pario hasta el lunes a las 11 de la mañana para que te hagas una idea. De todos modos, no se si sera la foto o que pero a Brandy aun no la veo mucha barriga porque de verdad que se les pone un barrigon que parece que fueran a explotar jejej Mira asi estaba Lili.
Bueno sigo aki porque no quiero que se me corte y me toque volver a escribirlo todo.
Yo le hice el nido con una caja de esas que venden en el todo a cien que son de carton decorado con dos asas. Para ella estaba bien porque no era muy alta y ademas era bastante amplia. Le hice una colchoneta forrada en escai (no se si se escribe asi) para el fondo para que estuviera blandito y no se quedara humedo. Y luego lo llene de trozos de trapo para poder ir quitandoselos segun se fueran ensuciando. Mira te pongo una foto del nido. Ah!! y con la tapa le hice un tejadillo jejejejej
Bueno como te decia todo empezo el domingo desde por la mañana. Lili jadeando y nerviosa. Iba al nido y escarbaba, volvia, no sabia donde ponerse pero todo el rato jadeando. Por la noche empezo como con dolores porque la pobre lloraba, pero no salia nada. Yo estaba con ella, se tumbaba en el suelo donde la habia puesto un edredon viejo, y se quejaba. al final terminamos las dos en el sofa del slon y parece que se quedo un poco trankila. Cuando a las seis de la mañana, rompio aguas en el sofa(que agradable) yo la lleve al nido pero nada. Aunque se quedo trankila. Al menos no lloraba. A las 9 ya veia que parecia que no iba a parir, parecia que se habia dado por vencida y a las 9.30 llame al vet y me dijo que si veia algo asomar. Yo la coji y veia algo pero no se, como gris, pero no era una cabeza. El caso es que al final me dijo que la llevara y alli la ayudaron a parir. No podia porque los cachorros venian de patas. Y aunque vimos en la radiografia que venian de patas el vet nos dijo que podian volverse. El vet tambien nos dijo que igual el primer cachorro estaba muerto porque hacia mucho que habia roto aguas, pero que va, anda que no nacio el Ronny espabilao jejejej.
animate: una nueva vida siempre es motivo de alegria,ademas estoy segura de que seran unos cachorros guapisimos como su mami,y no te preocupes hantes de tiempo de su colocacion,entre todos pondremos nuestro granito de arena.ahora disfruta de cada momento de esta experiencia tan bonita.veras como el resto biene solo.un saludo
Ay jere... buf!! bueno tu procura tranquilizarte vale? Ya veras que va a salir muy bien el parto cielo. Brandy es toda una campeonay seguro que le va todo muy bien. Ya te han dado muy buenos consejos para el parto, yo es que nunca he pasado por uno y no te puedo decir...
Si pudiese ir tu vete ese dia a casaseria mejor no? Bueno a ver como sale todo. Mucha suerte.
Y seguro que es lo que tu dices, no me extrañaria nada que a la pobre la abandonasen al saber que estaba embarazada. Pero gracias que dió contigo aaiiiiinss menos mal. Lo de los peques, seguro que entre todos le encontramos familias ok?.
Un abrazo enooooorme wapa y muchisima suerte. Deseo d corazón que todo vay muy bien.
Bueno JEre, que no te preocupes que veras como todo sale bien. YO tuve que lelvar a Lili al vet porque venian de patas pero ya andabamos con la mosca detras de la oreja porque lo vimos en la radiografia. Veras cuando veas la radiografia y veas a los cachorrines como raspitas de pescado. Es mas emocionante. yo la tengo en casa.
De todos modos te voy a subir el post que puse sobre el video de un parto para que veas qué tienes que hacer en caso de que debas ayudarla. Yo despues de ver como lo hizo la vet con Lili creo que si seria capaz de ayudarla, siempre y cuando vinieran de cabeza claro. Lo mas importante es que los cachorros tengan calor en sus primeras hora des vida. La vet les secó y les puso un calefactor mientras mamaban.
Hayyyyyyyyyy jere pero que linda Brady con su barriguita, .... cuidala mucho linda, dale muchos mimos, lo que duerme mucho creo que es normal no ? ....no te agobies, veras como todo sale bien y sus pekes tendran un buen hogar, Brady trae muy buena estrella desde que la encontraste, y se lo pasara a sus pekes, ya veras.
Bueno wapa mantenos informadas de todo lo que pase con ella ..... y por supuesto de la tia KAte.