ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jerezana

» Karma: 199.362

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 12/02/2008 23:47

Confirmado...voy a ser abuela....ufffff...

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 1.098

Pues todas las sospechas se han hecho evidentes...

Bueno, pues esta mañana me tocaba llevar a Brandy a revisión por el tema del mordisco de la oreja y de camino que me la mirara para ver lo del posible embarazo y solo al verla entrar me lo confirmó, para la semana que viene le vamos a hacer una radiografía para ver de cuantas "sorpresitas" se tratan...ya que el aborto de cualquiera de las formas es un riesgo muy grande para Brandy, he tenido que anular la cita de su esterilización...

Lo estoy asimilando...

Ahora mismo lo que más me preocupa ,es si seré capaz de saber afrontar la hora del parto con ella, el vete me ha dado algunas indicaciones, como no sabemos cuando pudo ser la monta no sabremos con exactitud cuándo será el parto ...así que estoy bastante nerviosa...él cree que falta pocos días...

He estado hablando un buen rato con el vete...le comenté que a Kate la esterilicé joven porque no quería cachorritos y que ahora estaba bastante agobiada...el me ha dicho que en un caso extremo antes de darle mala vida a los cachorros sería conveniente ponerle una inyección y dormirlos...me he negado rotundamente...vale que yo no quiero cachorros, es cierto..pero no podría dormir tranquila todas las noches sabiendo que he sido capaz de mandar a la muerte a unos recién nacidos, ni aun siendo una muerte dulce...

Así que solo me quedáis vosotr(@)s , al menos espero que la camada sea pequeña,ojalá me dé un poco de tregua ..lo sabré la semana que viene ...

Necesito de vuestra ayuda...con el tema del embarazo, el parto..y por supuesto más adelante a la hora de colocar a los enanos, siempre que vayan a estar en buenas manos...los tendré hasta que se desteten...lo voy a pasar fatal..Tristeza

Cambiar orden de respuestas

jerezana

» Fecha: 13/02/2008 22:09:11

Hola Noa...

Pues si tienes razón...debo cambiar de aptitud e intentar disfrutar del embarazo de Brandy, lo que pasa es que cada vez que me paro a pensar en los cachorros que vienen en camino....pues la verdad... es que me pongo un poco atacá...principalmente, porque sé que me va a costar bastante deshacerme de los cachorros, cuando los tenga que entregar...eso va a ser lo peor...a saber que mezcla le sale de ahí dentro a mi Brandy...

Hola Saba...

Eso espero que no me falten dueños para los cachorritos...realmente sé que fué ella la que nos eligió...fué curioso porque ..un buen día...se me acercó como si me conociera de siempre y se llevó todo el tiempo alrededor mía, incluso mientras Kate jugaba ella se tumbó a mis pies...desde entonces me seguía a todas partes y poco a poco se ganó nuestro cariño...estuvo 3 noches durmiendo a la puerta de la casa...pobrecilla...

Hola Lunali...

Intentaré ver el video de nuevo, esta mañana no me dejaba, ultimamente tengo problemas con el foro...no sé si es cosa mia y de mi ordenador...pero no puedo abriri algunos post...ni ver algunos videos ...ni fotos y esta mañana me ha costado bastante subir las fotos de Brandy...

Muchas gracias por contarme tu experiencia, me viene genial...estoy muy perdida.......ojalá todo salga bien y ella se apañe solita...ya veremos...tengo ganas de ver la radiografía la semana que viene ...cruzo los dedos para que sean pocos ...

Hola Sonia...

No tienes ni que pedirme permiso..las fotos son vuestras..Como va ese video????

Hola Tinkerbell...

La verdad es que si los nenes salen tan guapos como su madre...ayyyy ...me los voy a comerrrrr...

Hola Catt22

La verad es que sé que en van a ser unos cachorritos muy difundidos, van a estar más vistossss...jiji...gracias a todas y cada una de vosotras...

Hola Norina...

Pues ya vessss...y yo que me lo olía...que mi Brandy estaba preñá hasta la boca...bueno, ya no puedo hacer nada más que mimar a la futura mama y que no se me encele la futura tía...en fín...que voy a estar liadilla...ohhh...Pues no me extrañaría nada de que la tiraran a la calle por su embarazo...no sería el primer caso...

Hola Tyha....

yo tambien espero y desseo de que todo salga bien...

Muchas gracias a todas sois geniales...ayer pasé un mal rato en la consulta del vete y luego en casa no paraba de darle vueltas al asunto...hoy creo que lo voy asimilando....mil besos chicas ...

jerezana

» Fecha: 13/02/2008 22:16:09

Gracias Cansi...la verdad es que el embarazo le sienta genial a mi Brandy...este muy guapa.... &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Os dejo fotitos de la futura mama y de la futura tía...

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 13/02/2008 22:24:52
Hay pero que lindas Jere, la verdad es que me he asombrado mucho desde como Kate acepto a Brady, la manera como la ha recibido, como han convivido, me tiene conquistada Kate, es un amor de peke .... dicen que uno educa a los hijos y los hace a su imagen y semejanza, tal vez la comparacion sea muy tonta, y si te ofendo disculpa ... pero creo que Kate tiene tu corazon

jerezana

» Fecha: 13/02/2008 22:27:52

Joooooooooooo Cansi me has emocionado con tus palabras...muchas gracias...no sabes cuanto me enorgulleces que pienses eso de Kate y de mi...

Gracias de todo corazón....Besossssssssssssssssssss

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 13/02/2008 22:45:04

De nada linda, lo digo de corazon.

Besos

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 13/02/2008 22:49:53

Hola, hola, tranquila jere, ya verás com todo sale perfecto, es obvio que este nerviosa, pero la verdad es una experiencia única, es increíble verlos crecer, hacer tantas cosas, y verlos nacer también, por cierto, estan preciosas, me encantan los colores que tienen, cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar no dudes en preguntarmelo LISA, tuvo varias camadas y yo cuidaba a los cachorros, así es que sé un poco de eso, no soy experta ni profesional jajaja, pero pues la experiencia cuenta un poquitin no????, te deseo mucha suerte a ti y a la gordita futura mamá....

Saludos

jerezana

» Fecha: 13/02/2008 23:30:47

Besos Cansi....eres un sol.

Hola Yayis...

Pues muchas gracias...Me viene genial cuaquier consejo y vuestras experiencias me fortalecen y me siento más confiada a la hora de ejercer como comadrona...con un poco de suerte a penas tendré que hacer nada y Brandy se acupará de todo...Muchos besossssss

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 13/02/2008 23:34:46

Ya verás que BRANDY hará todo el trabajo, ellas por instinto lo hacen, LISA era una mamá excelente, ella siempre hizo todo el trabajo, eso si, yo una vez tuve que ayudar a nacer un cachorro que no quería salir y bueno ya ella se encargaba de limpiarlos y todo, también yo ayudaba a los gorditos a comer muy bien, porque luego a los más chikitos y débiles no los dejaban comer sus hermanos, y por eso estaba muy pendiente poniendo y quitando perritos jajajjaa, pero ya verás que te va excelente y que BRANDY será una muy buena mamá..

Besos

jerezana

» Fecha: 13/02/2008 23:38:58

Eso espero Yayis...ojalá todo salga bien y ella se pueda encargar de todo solita...

Menuda madraza que era Lisa...

Besitos

chema

» Karma: 122.768

» Fecha: 14/02/2008 00:26:54
¿como van tus nervios jerezanaaaaaaaaaaaaaa?...........veras que encontrar casa pára los nenes sera facil, lo dificil es desprenderse de ellos, creo que tu misma ya lo dijiste pero luego cuando ves que cada uno tiene su casita propia te sientes muy contenta por la madre y por los peques, besosssssss

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 05:08:49

Que fotos más bonitas, se ve claramente la amistad que hay entre Kate y Brandy, ahora que lo pienso, por eso no corría tanto Brandy como lo hacía Kate....

Por descontado que sabes que estas fotos las voy a robar jejeje, el vídeo va chupi, pero me da en la naríz que muchas se van a quedar en el tintero, intentaré que sean las menos posibles, estoy haciendo colages con las fotos porque, madre mía, son todas tan bonitas que me es muy dificil descartar algunas.

Cuando tengas problemas en ver un vídeo puesto aquí, pincha en el centro del vídeo y te mandará a la página de youtube donde está el vídeo, a ver si ahí lo puedes ver.

Un besote y tu tranquila por los cachorris, que si salen tan bonitos como Brandy, no vas a tener ningun problema, los van a querer todo el mundo, joe si yo tuviera mi casita ya...

jerezana

» Fecha: 14/02/2008 12:32:52

Hola Rosario....pues bueno creo que los nervios se van poco a poco calmando...ahora ya sé que no hay otra solución y solo toca esperar...Si, sé que lo que más me va a costar es entregar a los cachorritos...pero que se le va a hacer...

Hola Sonia...Pues si me temo que muchos se van a quedar en el tintero...espero que lo entiendan..Beruca tiene 2 mestizos,pero hace bastante que no la veo entrar en el foro...Shamara...tambien ha tenido y tiene varios mestizos...ella tiene casa de agogida y Jotema tambien...

Besitos guapa, ya tengo ganas de ver ese video...jijji

soniamostoles

» Fecha: 14/02/2008 16:59:06

Gracias por la info, a ver si para este finde lo tengo, sino se apunta nadie más.

Un besote.

candelaXL

» Fecha: 20/02/2008 18:56:29
abuela Sorpresa que felicidad

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 187 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones