Confirmado...voy a ser abuela....ufffff...
Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 1.098
Pues todas las sospechas se han hecho evidentes...
Bueno, pues esta mañana me tocaba llevar a Brandy a revisión por el tema del mordisco de la oreja y de camino que me la mirara para ver lo del posible embarazo y solo al verla entrar me lo confirmó, para la semana que viene le vamos a hacer una radiografía para ver de cuantas "sorpresitas" se tratan...ya que el aborto de cualquiera de las formas es un riesgo muy grande para Brandy, he tenido que anular la cita de su esterilización...
Lo estoy asimilando...
Ahora mismo lo que más me preocupa ,es si seré capaz de saber afrontar la hora del parto con ella, el vete me ha dado algunas indicaciones, como no sabemos cuando pudo ser la monta no sabremos con exactitud cuándo será el parto ...así que estoy bastante nerviosa...él cree que falta pocos días...
He estado hablando un buen rato con el vete...le comenté que a Kate la esterilicé joven porque no quería cachorritos y que ahora estaba bastante agobiada...el me ha dicho que en un caso extremo antes de darle mala vida a los cachorros sería conveniente ponerle una inyección y dormirlos...me he negado rotundamente...vale que yo no quiero cachorros, es cierto..pero no podría dormir tranquila todas las noches sabiendo que he sido capaz de mandar a la muerte a unos recién nacidos, ni aun siendo una muerte dulce...
Así que solo me quedáis vosotr(@)s , al menos espero que la camada sea pequeña,ojalá me dé un poco de tregua ..lo sabré la semana que viene ...
Necesito de vuestra ayuda...con el tema del embarazo, el parto..y por supuesto más adelante a la hora de colocar a los enanos, siempre que vayan a estar en buenas manos...los tendré hasta que se desteten...lo voy a pasar fatal..![]()

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;