ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

milka

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2004 00:22

conjutivitis alergica (para fausto)

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 322

hola otra vez
Parezco la pupas con mi perra, en fin le he comentado hoy al veterinario que he observado que a blanky a lo largo del dia se le va poniendo los ojos enrojecidos, sobre todo por la zona del lagrimal, le he comentado q le ponia unas gotitas de suero fisiologico, el caso es q la ha mirado pero de lejos, ni siquiera le ha observado los ojos de cerca, me han dicho q sera de tipo alergico y q si en dos meses no se le iba ya le daria algun colirio, dice q es normal en los cachorros, la verdad es q tb le ha puesto una vacuna, la de la triple, la ultima toma, y ni siquiera le ha tomado la temperatura, le he comentado q tambien se mordia mucho las patas y las ingles y q no le he visto ningun tipo de pulga, y dice q todo sera lo mismo, al igual q lo de los ojos, yo solo le veo la piel sonrojadita, es eso normal,
bueno espero vuestras respuestas.
saludos dsd vcia
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Fecha: 09/06/2004 10:13:18
Hola Milka: Por tus comentarios parece desprenderse que no estas muy agusto con tu veterinario y que este no se preocupa excesivemente por tu perro. Entonces te pregunto ¿Porque sigues llevando a blanky a ese veterinario? y ¿Porque no buscas otro que te satisfaga y te genere confianza?. Yo no digo que un veterinario deba saber todo, pero debe intentar descubrir lo que pasa y si el problema le rebasa remitirlo a otro compañero, pero que el resultado sea que el perro tiene los mejores cuidados. Si nosotros no exigimos al veterinario, quien le va a exigir? No sé cuantos meses tien tu perro pero seran menos de 4 y con esa edad las alergias son infrecuentes, por lo que habria que pensar, primero en otros problemas. Un saludo

milka

» Fecha: 09/06/2004 11:05:27
gracias fausto tienes razon, no la he llevado aun veterinario de confianza, es el de la protectora, me sugerieron q la llevara alli, ya q al ser adoptado la podia llevar por que con el dinero q recogen luego mantienen la protectora, la lleve y cual fue mi sorpresa de como no la atendio, no sabia si era normal q aun cachorro no se le tomara la temperatura ni le mirara mas los ojos, y como me dio una charla sobre piensos y cuidados, fue luego cuando al ver q me hacia un descuento en la visita, pense q por eso no le habia hecho mucho caso, si me dices q no son frencuentes las alergias a esa edad, me voy ahora mismo a otro veterinario a q le de un buen vistazo. gracias fausto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones