ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

fochita

» Karma: 692

» Vivo en Dato no disponible y tengo 41 años

» Fecha: 29/09/2008 01:03

Cono hacer para que mi perra no se coma a las crías de mi gata

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 219

Hola , ahora si estoy realmente preocupada, tengo a Pandita una dalmata de 10 meses super juguetona y cariñosa, y también tengo a mi gata Brisa una siamesa de 1 año que está embarazada de 1 mes, pues bien en casa realmente queremos mucho a los animales sobre todo mi hija de 13 años, que mascota que encuentra abandonada la trae a casa y luego nos vemos en apuros por buscarles un buen hogar, la última vez encontró una gatita, de 20 días de nacida, necesitaba que la alimenten cada 3 horas con gotero y hasta que la ayuden a miccionar, pandita, practicamente la adoptó se llevaban muy bien por 15 días, pero oh desgracia hace 2 días, Pandita la levantó del cuello creo que la quería llevar a algún lugar, y al parecer la apretó mucho porque la gatita no resistió y murió, fué terrible y traumante para todos en casa, ahora si estoy angustiada porque en un mes mi gata va a parir y no sé como voy a hacer para evitar que dañe a los cachorros, pensé quizas encerrandola, pero será para que me traiga las puertas abajo está acostumbrada a andar por toda la casa, y le gusta siempre estar con nosotros, que hago?
Cambiar orden de respuestas

KURTY

» Karma: 16.187

» Fecha: 29/09/2008 12:31:21
creo que lo mejor no es que encierres a la perra sino a la gata cuando este a punto de parir para que este en un sitio seguro y los gatitos puedan desenvolverse por si solos.

aurora.m.c

» Karma: 5.021

» Fecha: 29/09/2008 13:25:05

De todas formas supongo que la gata ya se preocupará de que no se acerque demasiado la perra, digo yo...

bobtail

» Karma: 32.478

» Fecha: 29/09/2008 16:13:42
yo tambien los separaria pero creo ke como ,ya te han dicho no creo ke la gatita deje ke la peludina les haga nada a sus gatitos.felicidades por la camada,ya pondras fotitos.

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 29/09/2008 17:22:34

Hola Fochita:

En este momento tengo crías de gato, uno de dos meses y tres cachorritos de una semana y también tengo un terremoto de como 3 meses que es igualita a la tuya.

Lo que tienes que hacer es mantenerlos separados. Cuando los gatitos tengan aprox. una semana, se los acercas, protegidos entre tus manos, para que los huela, haces eso durante dos semanas; a las tres semanas los gatitos ya pueden caminar bién, entonces los puedes empezar a juntar, siempre bajo tú supervisión.

Cada vez que los tengas que dejar solos, los separas, para evitar accidentes.

Debes de preparar refigios, para los gatitos, enseñarles a subir a una silla y luego a la mesa, para ponerse fuera del alcance del perro.

Cada vez que veas al perro que se pone pesado, le llamas la atención.

Te dejo este enlace a ver si te sirve:

pulsa_aquí

fochita

» Karma: 692

» Fecha: 30/09/2008 17:18:35
Gracias Tuza- tucita, muy interesante el artículo que me enviaste, y si efectivamente creo que Brisa no permitirá que Pandita se acerque a los bebes, y creo que por ahí recibirá mas de un arañaso, ya que ultimamente el carácter le ha cambiado un poco y anda medio renegona, y como tú también tienes una dalmata sabrás que son terrrriblesss, y super destructuras la mía tiene en su haber, 3 celulares, varios zapatos y muchas otras cosas más, me dicen que estos animales recién a los 2 años se tranquilizan ya que son hiperactivos y medio loquitos, justo ayer, mi Pandita empezó su celo, se ve super graciosa con el calzoncito especial que le compré, ya les enviaré fotos de mi Brisa y sus bebes, gracias a todas por sus comentarios,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones