ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bute

» Karma: 4.222

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 32 años

» Fecha: 08/05/2008 12:38

consejo por favor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 198

hola os cuento mi perro duque es un recoge papeles jajajajaja cada vez que lo bajo a la calle y ve en el suelo un clines o una servilleta de papel va a por ella ya lo e reñido varias veces con un NO y hasta me lo e subido para casa en forma de castigo pero nada de nada tiene seis meses y lo hace desde que tenia dos que fue cuando llego a casa que puedo hacer?? alguien a pasado por eso? gracias
Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 08/05/2008 15:41:05

jajajajajaja si lo que yo digo estos bichillos son aspiradoras con patas jajajj

besitos

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 08/05/2008 13:26:35
si k es verdad! la miatambien pilla todos los papeles k ve! le dices el NO
y komo Yuna! lo suelta xo se va korriendo a x otra kosa!!!! jajajajaja
y si k es cerda la gente si! hay dias k me bajo a los perros y en los arboles hay trozos de pollo crudo! alitas o lo k sea! xo crudas!!! k no tendran basura o k!!!!
da muxo asko! imaginate k pillan eso!!!
puaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj!!!!!!

narú

» Karma: 452.130

» Fecha: 08/05/2008 13:16:37

Sí esto es el jovy de todos jejejejej

Pero la solución está en que te hagas con un difusor pequeño de los de colonia y metas en este colonia al ser posible de nenuco o algo así que no es fuerte en alcohol pero si que les desagrada en esceso el olor ejejejej Y bueno cuando vaya a coger algo que no te gusta, o simplemente intente acer algo que no debe, sacas el difusor y le espolvoreas un poquitin por encima, sobre la zona del cuello, pero cuidado con los ojos, ejejej ya vereis que reacción jejejej bueno pues si esto lo haceis un par de veces, para la prosima con tan solo ver el pulverizador aunque esté vacio jijijijiji dejan de hacer lo que pensaban jijijijij

A flashy la funciona de maravilla cuando va hacer de las suyas se lo enseño y corriendo a sus sitio ijijijij esto es buenisimo para que no se arrimen a la mesa cuando estas comiendo.

Provarlo ya me contareis.

mariabcn5

» Karma: 3.547

» Fecha: 08/05/2008 13:07:46

Jajajaaj, si!! Es q pillan todo lo q encuentran por el suelo....son como un aspirador. A la mia le daba por coger el envoltorio de las magdalenas, no se quien co...o tiraba esos papelitos al suelo, pero cada mañana veia 2 en el mismo sitio, y nala se habrá comido mas de uno. Pero los q le hemos sacado tb tela!! Y los clinnex tb los cogia, Ara si ve alguno, lo huele pero pasa de todo...Se esta convirtiendo en una señorita.

bexitos!

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 08/05/2008 12:43:20

Yo cada día jajajajajaja

Es ir por la calle y kleenex que ve lo pilla (que por cierto la gente es una cerda) pero oye el NO y lo suelta rápido pero ve otra cosa y a por lo que sea. A lo que ya me ves todo el rato que estamos en la calle diciendo NO Yuna NO es un espectaculo jajajaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones