HOla Ana yo tampoco sé si puedo ayudarte pero te cuento mi experiencia. Tengo 3 gatos y un perro, trabajo dan pero dan mucho más amor y creéme merece la pena. En mi caso yo también soy la que lleva la carga de la casa, de los animales y también trabajo a jornada completa, además ahroa estoy estudiando un añadido que creo que me vuelva loca pero por las noches meterte a la cama y que cuatro peludos te pidan mimos, te abracen y te den cariño a raudales... me quita todo el estres que llevo. En mi caso tengo un gato común de 3 años, que da más guerra que un hijo tonto, un persa de 2 años que es todo dulzura y una nena mezcla de persa de casi un año que es extremadamente miedosa pero muy muy cariñosa. Tuve unseter y no fue compatible con ellos, los gatos no lo aceptaron, aquello en vez de un perro parecía un caballo, los gatos le tenían auténtico miedo y a casa llegó con medio año. NO nos quedó otro remedio que regalarlo, lo dejamos en buenas malos y lo pasamo fatal porque queríamos perro, mi marido dijo que los gatos no iban a aceptar nunca a un animal de otra especie, vi un cocker (raza cariñosa pero muy nerviosa) y hasta que no llegó a casa no me quite de la cabeza la idea de tener un perro. Lotus llegó hace tres meses y tiene un año y se lleva genial con los gatos, son ellos los que le boxean y el pobre no hace nada. Duermen todos juntos y se adoran si un gato le riñe o le pega al perro sale otro gato y por detrás le atina al que ose molestar a Lotus. Y eso que la gente me decía que estaba loca, que 4 eran muchos y después de la experiencia de un perro como iba a caer en el mismo error y un largo etc que supongo que te habrán dichoa tí. Gatos y perros son compatibles, aprenden a estar juntos siempre y cuando el carácter del perro de la opción al gato de sentirse cómodo y seguro, desde el principio los he dejado juntos y solos y sin problemas. Un teckel es un perro muy cariñoso, la gente que tiene esta raza te lo puede decir. Es de tamaño más bien pequeño y para tus g