ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maika

» Karma: 1.501

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 24/11/2003 17:51

consejos para mi linda

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 279

tengo una caniche, que se orina en la casa, porque tengo una terraza, y es donde suele hacer cuando no tiene frio, pero cuando lo hace dentro de casa lo, limpiode inmediato, pero me deja un cerco blanquecino y como un borde tambien blanco,¿como tengo que lavar el suelo para que se vaya ese cerco?.Tambien quisiera me comentarais que hacer para un bulto de grasa, ya que el veterinario lo analizo y dijo que se tenia que operar el bulto de grasa,yo quisiera evitar la intervención ¿que puedo hacer?.Y por último como hacer para que no tenga miedo a la gente que no conoce?Gracias por todas las molestias que os haya podido causar con mi escrito.Un saludo maika
Cambiar orden de respuestas

july

» Karma: 0

» Fecha: 25/11/2003 02:23:44
Hola Maika,rferente a lo del cerco de la orina pues no se pero sobre lo del bulto te yo te diria que se lo quitaras pues ahora es de grasa pero se le puede volver algo malo a lo mejor con el tiempo ,tambien seria bueno que te diera otra opinión otro veterinario para estar mas segura, y lo del miedo a la gente debe de ser por no esta muy acostumbrada a estar con gente que no conoce,vete poco a poco dejando que la gente la acaricien y le hablen con cariño veras que va a perder el miedo. y te dire que no es molestia tus preguntas al contrario nos da gusto de que estes en este FORO .Un abrazo July

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 25/11/2003 02:30:45
estoy de acuerdo con july nos gusta que estes en el foro.por que no quieres operarle? si el veterinario no te a alertado de que corre riesgos por ser vieja o tener otra patologia no lo dudes.y estoy de acuerdo con july consulta una segunda opinion un beso.

maika

» Fecha: 26/11/2003 00:50:31
Gracias a JULY y tambien ALICIA, procuraré hacer lo que me aconsejais, la perita tiene 3 años, pero como la quiero tanto, me doleria mucho se me muriese en la operacion, pero....me decidiré¿ de la orina no me podeis ayudar?Gracias de todos modos

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 26/11/2003 01:29:07
hola de la orina no tengo ni idea nunca me ha pasado.cuentanos si la opras como esta vale?1beso para las dos.

monika

» Fecha: 26/11/2003 13:36:56
Hola Maika,los consejos de yuli son buenos.La perrita aun es joven con tres años,debes de sacarla amenudo a la calle y dejar que los niños y la gente la toque,te va a costar,porque que tengan ese miedo y quitarselo ahora,de golpe no podras,sera con la constancia de hacerlo.Tu acariciala tambien cuando la gente lo haga y hablale de que no pasa nada.Ya veras como cambiara pero lleva su tiempo no quiero engañarte tampoco.Sobre el suelo, a mi me pasa lo mismo con dos cachorros que tengo.En las tiendas de animales venden un fregasuelo que va muy bien, e incluso liquidos que venden anti parasitos que se les pone a ellos cuando lo bañas,zoogal.Estos van bien para el suelo y quitan en cerco.La lejia no lo quita.Tambien puedes preguntar en droguerias si el suelo es de parket.Un besito

monika

» Fecha: 26/11/2003 15:01:53
Sobre el bulto de grasa,es una intervencion muy sencilla.No va a correr riesgo no te preocupes.Es mejor que se lo quites,ya que ahora es grasa pero puede desencadenar otra cosa.Habla con tu veterinario y consultale tus dudas.Veras como no es nada, y se recuperara en dos dias.Un beso

maika

» Fecha: 26/11/2003 20:48:49
muchisimas gracias por los animos que me dais,lo que creo que haora pelarla hace mucho frio, y hasta que pasen las Navidades, no me decidire',pero si que pienso hacerlo, yo creo que despues de tanto tiempo no pasará nada que lo haga dentro de 2 meses.Un fuerte beso a todas, me ha gustado mucho este foro sois muy amables y cariñosas

maika

» Fecha: 26/11/2003 20:51:39
por querer correr he escrito una palabra que es ahora y no la pude corregir, pues ya la habia mandado Un abrazo

july

» Fecha: 26/11/2003 22:31:40
Hola Maika, tienes razón y espera para despues de navidades asi todos lo pasais tranquilitos y si es un bulto de grasa pues no es nada malo,espero que nos tengas al corriente cuando lo operes y que sigas con todos nosotros en el Foro . Un beso July

monika

» Fecha: 26/11/2003 23:54:14
Gracias Maika,no te preocupes que todo ira bien, ya lo veras.Escribenos y dinos como esta, y si te decides a hacerlo ya nos contaras como va todo.Un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones