ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

potain

» Karma: 3.277

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 12/07/2008 22:05

consejos para un viaje

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 216

que consejos me dais para un viaje largo para el perro el veterinario nos a dado unas pastillas que son unos tranquilizantes que tiene una duracion de unas seis horas el viaje sera de unos 800 km yo tambien parare cada hora mas o menos para estirar las piernas y para que kiro estire las patas ,si me podeis dar mas consejos os lo agradeceria pues kiro y el coche no se llevan muy bienSorpresa y quieroque tenga un buen viaje el perroSonrisagracias de antemano a todos y espero vuestros consejosGuiño

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 17/07/2008 23:15:58
no pasa nada si no come un dia, agua sí............. y al llegar a tu destino, comera si tiene hambre, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

potain

» Fecha: 17/07/2008 23:13:36
no viajamos de dia bueno ya os contare como fue la cosa

chema

» Fecha: 16/07/2008 02:37:22
a mi el dimenhidrinato me parece bien jiji el problema es que no sabria que dosis darles, hum mejor pregunta al vet potain,........ ¿vas a viajar tambien en la noche? pues se supone que cuando haces la parada nocturna, ahi come el pequeño, suerteeeeeeeee no lo dejes ni un solo instante sin su correa.............

potain

» Fecha: 15/07/2008 23:15:07
pues la vete me digo que es peor no darle de comer porque hecha la bilis y eso es peor porque es acido que le fastidia el estomago,y que tal las pastillas esas del mareo que venden en las farmacias ?

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 15/07/2008 10:56:08
de pequeño se mareaba y lo tenia ke llevar empastillao pero a base de llevarlo se acostumbro solo a viajar menos mal.

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 15/07/2008 10:54:18
yo cada fnde bajo a tarragona y me llevo a mi gordi son unos 200 km unas dos horas y media y no tengo ningun problema lo hacemos de tiron pero tambien hay ke decir ke a lacky le encanta viajar asi ke no se.

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 15/07/2008 10:41:21
yo cuando viajo, suelo hacer 500km como poco y les prepara todo la parte trasera del coche les hecho una manta y susu camitas y cada dos horas mas o menos paramos, agua fresquita y un paseito, y pa dentro, nada de darle comida la noche de antes, que luego te hacen sorpresa, vaya que se marean y lo hechan todo.
a mi ha ido muy bien asi.
me dieron las pastillas esas relajantes pero nunca las he llegado a usar, intento viajar de madrugada, para evitar la calor.
espero que tengas suerte

chema

» Fecha: 15/07/2008 01:33:26
mucha suerteeeeeeeeeee y feliz viajeeeeeeeeeeeee

potain

» Fecha: 14/07/2008 22:50:08
bueno pues ya os contare si chema como crecen ya tiene 6 meses y parece que fue ayer cuando entro en casa mery este con 10 km ya vomita veremos como se le da el viajecitoSonrisa

chema

» Fecha: 13/07/2008 22:51:23
hola potain, como ha crecido kirooooooooooo, ohhhh...sobre el viaje poco puedo aconsejarte, no tengo experiencia mas que en paseos cortos, mis chicas van muy bien en mis piernas (recuerda que son de ocho y diez kilos) y eso si, no les damos comida no bebida antes de ir de paseo para evitar accidentes digestivos............., que tengas un lindo viaje, suerteeeeeeeeee

mery1

» Karma: 23.106

» Fecha: 13/07/2008 21:17:45

joer, pues si no se lleva bien con el coche... nosotros hemos echo hasta de 100km y nada de nada, eso si, paramos 3 veces, en algunos momentos se levantaban y miraban por la ventana pero en seguida se tumbaban, aunq a los mios les gusta el coche...

donde le vayais a llevar, poner periodicos y encima toallas, por si vomita, intentar q este el sitio ventilado, y con ese trankilizante de 6 horas, pues me imagino q sera mas q suficiente, luego ya te qedara poco por llegar.

suerte y buen viaje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones