ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

diana

» Karma: 1.230

» Vivo en Rioja (La)

» Fecha: 19/05/2004 00:29

consulta a fausto

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 754

hola fausto, esta tarde he estado en el veterinario para vacunar a mi perrita tekila que ya estaba desparasitada y me ha dicho que tiene una hernia umbilical, me ha dicho que no tiene mucha importancia pero que si alguna vez da problemas se la pueda operar, te consulto para tener una segunda opinion porque me ha dejado un poco preocupada, tiene ahora 3 meses, gracias
Cambiar orden de respuestas

laude

» Karma: 1.370.678

» Fecha: 19/05/2004 12:34:53
Bueno... yo no soy Fausto pero sí que te puedo decir algo. A un amigo mío le regalaron una samoyedo guapísiman que tenía una hernia umbilical y la pobrecilla se quejaba mucho. La recomendaron que la operara y eso hiceron. Estuvo un tiempo con una fajita para apretarla y que no le saltaran lo puntos y no se urgara. Hoy en dia, Nora (que así se llama) es una perra sanísima y feliz.

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2004 12:42:27
Hola Diana: Nosotros tenemos muchos cachorros con hernias umbilicales que cen el tiempo se corrigen solas. Depende del tamaño y de la forma de la hernia. En todo caso si tu veterinario, cree que tienes que operarla, operala. Es una cirugia muy simple que con sedacion y anestesia local se puede realizar, el posoperatorio es muy sencillo y el riesgo es minimo. A los pocos dias estará perfectamente. Un saludo

diana

» Karma: 1.230

» Fecha: 19/05/2004 19:20:13
gracias por vuestras respuests,ya me dijo el veterinario que no es nada grave, no se queja nada al contrario esta muy contenta y muy juguetona, pero se puedecorregir sola entonces, solo hay que ooperar si veo algun sintoma? tambien me ha dicho que la esterilice a los 6 meses y ya de paso eh la misma intervencion le quita la hernia, queria tambien preguntar es conveniente esterlizarla tan pronto? me ha dicho que lo hacen en USA a todos los perros que no van a criar, como es la operacion?, bueno muchas gracias y perdon por tanto rollo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones